Estaba observando esta foto que me envió tan amablemente Bruce Marchiano, (la que me envió, está autografiada por él, con una hermosa dedicatoria, que le agradezco de corazón) que corresponde a una de las escenas de la crucifixión de Jesús, en la película "El Evangelio según Mateo", donde protagonizó a Jesús - si no la vio se la recomiendo - y viendo las cámaras, la pantalla; pensé por un momento ¿Cómo hubiera sido el momento de la muerte de Jesús en la cruz, si hubiera ocurrido en la actualidad?
Imaginaba a todos los periodistas, cámaras de televisión de todo el mundo, los reporteros de CNN; comentando en directo todo lo que sucedía. ¿Qué hubieran dicho? ¿Qué habrían sentido en su interior?
Por ejemplo en estos momentos que relata la Biblia en Mateo capítulo 27, versículo 11 en adelante, sobre la muerte y resurrección de Jesús. Léalo en su Biblia ahora, es demasiado extenso para incluirlo en este devocional. ¿Lo leyó?
¡Qué primicia hubiera sido para los medios de comunicación! ¡Cuánta información para comentar en los medios! ¿Se imagina?
Dirían: "Estamos siguiendo lo que ocurre con Jesús; este hombre que se lo había visto sanando a los enfermos, dándole vista a los ciegos, multiplicando los panes y los peces y dicen que hasta caminó sobre el mar. Ahora lo acusan de proclamarse hijo de Dios; por decir que es el Rey de los judíos. Acaban de ponerle una corona de espinas, fue sentenciado a morir en la cruz, lo desnudaron.
Vemos soldados que pasan por delante de la cruz y se burlan de Él, pero no contesta nada, no se defiende"
¿Se imagina el desconcierto de los periodistas? Quizás seguirían diciendo: "Dijo que iba a derribar el templo y lo iba a levantar en tres días, eso es imposible. La sangre está corriendo por todo su cuerpo... pero... ¡¡Atención... acaba de morir, todo se puso oscuro vean las imágenes...!! ¡¡La tierra está temblando!!! ... ¿Qué pasa?..."
¡Hubiera sido la noticia del siglo! ¿No le parece?
Y pasados los tres días dirían... "Estamos frente a la tumba donde llevaron el cuerpo de Jesús, el que se proclamó Rey de los judíos y el Mesías enviado por Dios; ya hace tres días de su muerte, estamos aquí para comprobar si sucede lo que dijo, que a los tres días iba a resucitar.
Pero... ¡cuidado! La tierra volvió a temblar, la roca que habían colocado tapando su tumba se abrió ¿Qué está pasando?"
Y así ocurrió, Gloria a Dios, lo que había dicho Jesús sucedió ¡¡¡Resucitó!!!
Hubiera sido impactante ver todo eso en todos los medios de comunicación todo el día.
Pero yo me pregunto ¿Habría sido suficiente para que todos los que vieran las noticias, hubieran creído que era el Mesías enviado por Dios?
La Biblia dice en Lucas 16:19-31. Léalo en su Biblia, solamente le comparto algunos versículos del 28 al 31, este hombre rico había muerto y dice así mientras está en el infierno: "Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos".
Leyendo este pasaje, creo que ni aún viendo la transmisión en directo, todos lograrían creer en Jesús.
Yo me pregunto; los que no decidieron todavía entregarle su vida a Jesús. ¿Qué festejan en Semana Santa; comer huevos de Pascua; viajar los días feriados? Hay países donde la llaman Semana de Turismo.
Pero usted todavía está a tiempo; Jesús murió en la cruz, por usted y por mí, para darnos vida eterna, derramó su sangre en la cruz, con mucho sufrimiento, sin merecerlo; solamente por amor a usted, a mí y a toda la humanidad; esperando que crean en Él.
No deje pasar la oportunidad que Dios le da, entréguele su corazón.
Lo invito a ver el siguiente breve video, con un mensaje de Bruce Marchiano y decídase por Jesús, nunca se arrepentirá, será la mejor decisión que tome en la vida.
Jesús murió también por usted. Vea y escuche la experiencia que tuvo Bruce Marchiano mientras personificaba a Jesús, en la película: "MATEO", mientras estuvo nueve horas colgado de una cruz; como puede ver en la foto de hoy. Es muy emocionante, se lo comparto.
FELICES PASCUAS, a todos los lectores de Reflexiones para vos.
Dios le bendiga
Susana Goglián
Un mensaje muy importante
Bruce Marchiano
"YO ME RINDO A ÉL"
Michael W. Smith feat Coalo Zamorano
Surrender All - Aleluya
Suscríbase; haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
o envieme un mensaje y yo lo suscribo, luego recibirá un mail
donde tendrá que confirmar la suscripción ingresando al link
Sígame EN FACEBOOK
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián