lunes, 11 de junio de 2018

"NO TEMAS"

La imagen del día de hoy dice:
Esto te dice el señor: No temas, porque yo estoy contigo 
Isaías 41:10

A lo largo de la vida el ser humano busca la felicidad incansablemente en tantos lugares equivocados, en tantas personas que finalmente, solo le devuelven egoísmo desamor y vive injusticias. 
Lamentablemente, hay que pasar por tantas decepciones y dolor, para comprender que solamente en Dios encontramos  esperanza,  comprensión, gozo,  paz y amor.
Porque Dios  mismo es AMOR, así con mayúscula. 
La Biblia dice en 1 Juan 4:8: "El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor".
Por más que el hombre se esmere, en algún momento nos va a fallar, así como nosotros mismos fallamos,  aún sin desearlo, en alguna ocasión.
La naturaleza egoísta del ser humano, finalmente, cuando tenga que elegir por el bienestar de alguien, lo hará por sí mismo, sin importar lo que sienta el prójimo, aunque lo vea desprotegido, vulnerable, solo. 
Aunque no nos guste admitirlo, así pensamos y decidimos los seres humanos. Muchas veces,  vemos a personas que si realmente les importáramos, nos ayudarían y no lo hacen y decimos ¡que egoísmo! Pero ¿cuántas veces actuamos de la misma manera?
Jesús nos dio un ejemplo maravilloso de generosidad y amor, entregándose a sí mismo en la cruz, sin merecerlo, solo por amor a nosotros, quienes ni siquiera lo teníamos en cuenta durante tanto tiempo. 
Dio su vida a cambio de nuestra salvación eterna. ¡Qué maravillosa muestra de amor incondicional!
Realmente deberíamos reaccionar y poner  toda nuestra confianza en Jesús, porque Él es el único que nunca nos va a fallar,  jamás va a abandonarnos; estemos como estemos, bien, mal, tristes, felices, con o sin dinero, con o sin trabajo, sanos o enfermos.  
Jesús prometió en la Biblia en Mateo 28:20: "... he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén".
Dios nos quitará el dolor de nuestro corazón, cuando comprendamos que solo Él será el causante de nuestra felicidad. 
El Señor nos dice: "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia". Isaías 41:10
Aprendamos a depender de Él ¡Jesús nos ama tanto! 
Nuestro corazón tiene un vacío con la forma de Jesús, nada ni nadie podrá llenarlo jamás, solo Él.

Dios los bendiga
Susana Goglián
"¿Qué sería de mi?"
 Jesús Adrián Romero


Lea las reflexiones diariamente en su celular ingresando a este link:


Dele ME GUSTA a la página de las reflexiones:


Suscribase aga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustaría comentar que te habló Dios con un devocional? Comentá.

Las más leídas