miércoles, 20 de abril de 2016

"EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS EL AMOR DE MUCHOS SE ENFRIARÁ"

Tapa del Diario Crónica de Buenos Aires
La noticia destacada dice: "23 puñaladas a su madre"
Abajo dice: Florencio Varela: Degolló a su ex pareja y se ahorcó.

AL FINAL DEL TEXTO, ENCONTRARÁ LA REFLEXIÓN EN AUDIO-VIDEO
O ingrese a este link: http://bit.ly/1pJy9yF

Mateo 24:12 en la Santa Biblia, predice lo que ocurrirá en los últimos tiempos: 
" ... y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará"
Realmente llegamos a un tiempo en nuestra vida, que nos espanta y vemos cumplida esta Palabra escrita hace más de dos mil años.
Prendemos la televisión para ver la temperatura y vemos noticias terroríficas, que nos hacen preguntarnos ¿Qué le pasa al ser humano? ¿Por qué tanto odio?
Vemos multiplicada la maldad, el egoísmo, los crímenes, suicidios, robos, violaciones, guerras. ¿No le sorprende que antes de cada noticiero en la televisión se lea un mensaje alertando que el contenido que va a ver no es apto para menores? Uno piensa, pero si es la vida que vivimos cada día lo que van a mostrar... 
Los noticieros se convirtieron en películas de terror. ¿No le dan ganas de gritar: ¡Paren el mundo que me quiero bajar!?
Por otro lado uno lee, escucha y sabe que Dios es amor, entonces ¿De qué depende que el ser humano también sienta amor en lugar de tanto odio?
En cuanto nos acercamos a Dios y nos arrepentimos de nuestros pecados, Dios se acerca a nosotros, nos perdona por medio de la muerte de Jesús y el poder de su Sangre derramada en la cruz del calvario, entonces, nuestro corazón comienza a sentir de otra manera, lo que antes nos parecía bueno, ahora que la venda cae de nuestros ojos, las vemos como son, malas. 
Dios espera que cada ser humano creado por Él, se arrepienta y se acerque a Jesús,  para recibir su perdón, bendecirlo y darle una vida nueva; llenarlo de paz y amor en su corazón. 
El amor que comenzamos a sentir, es el fruto del amor que Jesús nos dio a nosotros, al entregarse voluntariamente en esa cruz donde sufrió tanto. Y saber que  Jesús resucitó y vive en nosotros. 
Con las acciones del ser humano,  es como si hubiera sido inútil tanto sufrimiento de Jesús, pero Dios pacientemente sigue esperando que cada persona que escucha la Buena Noticia del Evangelio, se vuelva de sus malos caminos. 
El cambio comienza por uno, no esperemos que cambie el otro, empecemos nosotros a marcar la diferencia .
Realmente ha aumentado la maldad evidentemente, pero como hijos de Dios debemos cuidarnos mucho de no contagiarnos de las costumbres del mundo.
Lamentablemente en algunos casos el mundo se ha metido hasta en las iglesias.
Uno lee sobre los casamientos entre personas del mismo sexo permitidos en algunas iglesias que se dicen cristianas, donde sus mismos pastores se confiesan gay. 
O siervos de Dios que apoyan cosas, que Dios claramente nos dejó en claro en su Palabra, que no le agradan.
Veo videos en Youtube de muy conocidos siervos de Dios que apoyan lo que será la iglesia de los últimos tiempos, una sola iglesia gobernada por el mismo anticristo y el falso profeta. Eso lo saben perfectamente, oremos para que la venda que está cegando el entendimiento aún de los hijos de Dios caiga en el nombre de Jesús.
La Palabra de Dios dice: "Entre vosotros no  será así" Marcos 10:43
Dios nos ayude a tener discernimiento para diferenciar lo que es de Dios con lo que no lo es.
El Ecumenismo no es posible, la Palabra de Dios dice: "Que ellos se conviertan a ti y no tu a ellos" Jeremías 15:19. Dios nos libre de querer estar a la moda y así equivocarnos. "Jesucristo es el mismo, ayer, hoy y por los siglos" Hebreos 13:8
Persevere hasta el fin, ya sea usted un Pastor, un Evangelista, o solo un creyente, los que no conocen a Jesús necesitan ver a Jesús, reflejado en usted para creer, no pierda la oportunidad de mostrar la vida de Jesús por medio de sus actos.

JESÚS VIENE PRONTO EN BUSCA DE SU PUEBLO 
NO SE CONTAGIE DE LA MALDAD DEL MUNDO. 
DIOS ES AMOR

Dios te bendiga
Susana Goglián

ESCUCHE LA REFLEXIÓN EN AUDIO EN ESTE VIDEO
Locución: Claudia Rodriguez


Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK