martes, 4 de octubre de 2016

"UN AMOR PERFECTO"

La imagen de hoy dice: JESÚS... AMOR PERFECTO

¿Necesita amor? ¿Quién puede no necesitar amor? Pero lamentablemente el amor terrenal, nunca alcanza, siempre es insuficiente, nadie puede amar incondicionalmente, solamente Dios sabe hacerlo.
¿Cómo podremos agradecerle que nos ame así, tal cuál somos? 
Estamos tan acostumbrados a que nos señalen nuestros defectos y debilidades, nuestros errores, pero Jesús nos comprende y resalta nuestras virtudes. 
Muchas veces tratamos de encontrar una virtud en nosotros y no la encontramos, pero Dios no mira como mira el hombre, Dios mira el corazón. 
1 Samuel 16:7 dice: "Y Dios respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Dios no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Dios mira el corazón".
Me imagino una conversación de Dios con el diablo; Satanás señalando todos nuestros defectos y pecados y Dios respondiéndole: Pero tiene esto bueno... pero hace esto otro bien... Y así sus preciosos ojos mirando las cosas positivas que por su misericordia, ve en nuestras vidas.
Por eso el único amor perfecto, el único amor que le da plenitud a nuestro ser, es el de nuestro Padre Celestial. 
Vuelvo a preguntarme: ¿Cómo podemos agradecerle tanto amor incondicional? 
La respuesta que encuentro es: rindiéndole nuestras vidas, dependiendo de Él, preguntándole antes de tomar decisiones, que de lo contrario  lamentaremos si no lo hacemos. 
Buscando su presencia cada día, estando en comunión todo el día,en medio de nuestros quehaceres, porque es el sueño del ser humano, estar las 24 horas acompañado, por alguien que nos infunda paz, comprensión, amor. Alguien que nos hable con esa dulce paz que solo Jesús tiene. 
Jesús desea ser nuestro mejor amigo, ese amigo que nos ama para siempre; Él nunca va a dejar de amarnos, tampoco va a abandonarnos, aunque hagamos cosas que quizás no le agraden, siempre estará esperando nuestro arrepentimiento, nuestro deseo de estar con Él; no por obligación o por cumplir con la oración diaria, sino con el anhelo, la necesidad de encontrar en Jesús la paz que tanto necesitamos.
Hable con Dios cada día, no espere llegar a la iglesia para hacerlo, Él está a su lado ahora mismo ¿para qué esperar? No lo ignore, está junto a usted por amor.
En esos momentos que vivimos, porque nos hacen perder la paz, nos ponemos nerviosos por situaciones, nos entristecemos. Le pido a Dios que usted haga lo que hice hoy mismo, cuando estaba inquieta por varias cosas que me sucedieron en el día, de pronto dejé todo de lado, descolgué el teléfono ("que casualmente" suena cuando nos disponemos a orar) puse en silencio mi celular y me postré a sus pies, escuchando hermosas canciones de adoración a Jesús. En poco tiempo comencé a sentir nuevamente esa hermosa paz, que solo Dios nos da y mi ánimo volvió a la normalidad. 1ª Pedro 5:7 dice: "echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros" 
No debemos perder el tiempo quejándonos o llorando, el antídoto contra todo lo malo es la presencia hermosa de Jesús. Recuérdelo.

JESÚS ESTÁ EN TODO LUGAR, EN TODO MOMENTO, 
CADA VEZ QUE LO NECESITE
Dios los bendiga
Susana Goglián
"HAY UNA UNCIÓN AQUÍ"




LOS INVITO A UNIRSE A LA FANS PAGE DE FACEBOOK 
DE REFLEXIONES PARA VOS
Ingrese a: www.facebook.com/reflexionesparavos 

Haga clic en ME GUSTA en la parte superior derecha de la página.


Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días



Las más leídas