viernes, 19 de enero de 2018

"SU GRACIA NOS SOSTIENE"

La imagen de hoy dice: Aún en tu debilidad, el poder de Dios
te hace más fuerte, porque su gracia te sostiene.

Hay  momentos en los que puede sentirse débil, agotado,  aún espiritualmente; el alma se cansa; parece que no hubiera nadie alrededor al que le pueda importar lo que le sucede. ¿Le sucedió alguna vez? Quizás lo esté viviendo en este mismo momento.
Cuando ya no quedan palabras, ni  aparentes soluciones a su problema; cuando no hay voces amigas que le sugieran que hacer... Ese es el momento de levantar sus ojos al cielo y clamar a Dios. 
Si puede estar seguro de algo, es de que Jesús nunca está demasiado ocupado para escucharlo y ayudarlo. 
En la Palabra de Dios, la Biblia dice: "Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú aún no conoces" Jeremías 33:3.
Dios que todo lo sabe; ve lo que le sucede y también ve el final de la película por anticipado; Él sabe como va a terminar esa situación. 
El Señor ve las dos versiones; una sería lo que le ocurriría a usted, si continúa solo con su problema y la otra versión, es como va a terminar si se toma de su mano y escucha sus consejos. 
Me gusta mucho leer en momentos de confusión: "Te haré entender y te enseñaré el camino por el que debes andar, sobre ti fijaré mis ojos" Salmos 32:8.
En esas situaciones difíciles, es cuando no sabemos que camino tomar; que hacer, que decir; por eso Jesús que nos conoce tanto, nos promete justamente eso: "Te haré entender y te enseñaré el camino".
Le aconsejo que no pierda más tiempo; pensando, llorando, angustiándose; discutiendo con las personas que atentan contra su paz; la única solución es alzar los ojos al cielo y decirle: Jesús te necesito, yo no puedo solo. 
Dios, como un padre amoroso que ama a sus hijos; sonríe y acude a su oración para ayudarlo; no sin antes darle un abrazo lleno de amor y comprensión.
Usted decide; sigue peleando solo su batalla o corre a los brazos de aquel que todo lo puede y que está a su favor. 

JESÚS LE AMA Y SU GRACIA LE SOSTIENE

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"LLÉNAME"
Banda de Visión Juvenil

Lea diariamente las reflexiones en su celular
ingresando a: 

Suscríbase para recibir en su casilla de correo 
todos los días las reflexiones
            Ingrese a: http://bit.ly/1mPmUqc


UNASE A NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK
Marque ME GUSTA EN LA PÁGINA para unirse


                        Suscríbase a mi canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas