sábado, 20 de marzo de 2021

"EL EVANGELIO HAY QUE VIVIRLO"

Debajo de este texto dice:   
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen de hoy dice:
EL MANUAL DE LA VIDA
JESÚS ES SUFICIENTE

Es muy bueno e importante leer la Biblia, ir a la iglesia; saber de memoria del principio al fin la Palabra de Dios; puede tener seminarios, estudios; pero si no decide vivir el Evangelio, a toda hora, en todo lugar; no está disfrutando la belleza que significa la Palabra de Dios para usted.
Por experiencia propia se lo digo; tengo treinta y cuatro años de creyente; he escuchado y leído tanto en todo este tiempo; he estudiado la Palabra de Dios; pero... hace cuatro años  nada más; que he descubierto en mi corazón ¡Cuánto me Ama Dios! ¿Parece increíble verdad? A mi también me lo parece.
Enfocada en cuánto amo yo a Jesús, me estaba perdiendo lo mejor; a pesar de haber leído tanto la Biblia, la Palabra de Dios; por no haber descubierto eso en mi corazón antes; me estaba privando de lo que estoy viviendo ahora. 
Dios me devolvió la vida, cuando el Evangelio se hizo real en mi vida ¡Tantas verdades guardadas en mi mente, versículos aprendidos de memoria; nada de eso hizo estallar en mi corazón EL AMOR DE JESUCRISTO como ahora. 
¡¡¡JESÚS ME AMA!!! ¡¡¡ESE AMOR ERA RECÍPROCO!!!  No solo yo lo amo, El me Ama mucho más de lo que yo lo amo.
Ahora no solo lo sé, sino que lo siento en mi corazón, mi vida fue transformada para siempre, soy feliz, a pesar de todos los problemas que se puedan presentar en mi vida; nada me importa ya; tengo a quien ir porque ¡ME AMA!
En esta nueva etapa descubrí a UN DIOS ¡SOBRE PROTECTOR! 
Lo que en la vida a veces es tan molesto, porque ahoga el amor sobre protector de los padres; con el Señor es completamente distinto, porque si nos sobreprotege, se ocupará de todos los problemas que la vida nos presente. ¡Qué alivio! ¿Verdad?
Entonces... ¿Por qué nos preocupamos? Porque  no hemos descubierto en nuestro corazón ESE GRAN AMOR DE DIOS por nosotros.
Nos gustan mucho las promesas que encontramos en la Biblia, cuando nos dicen que todo va a estar bien, que vamos a ser felices, que Dios nos Ama; pero si solo leemos, escuchamos y estudiamos el Evangelio; eso  será solo una quimera.
El Evangelio tenemos que vivirlo; dentro y fuera de la iglesia; que nuestra vida sea un ejemplo "siempre", a pesar de que somos humanos y podemos equivocarnos; porque el Único perfecto es Dios; Él nos da la posibilidad de no esperar meses o años;  inmediatamente debemos retomar el camino, sacando de nuestra mente todo lo que bien sabemos que no agrada a Dios; si nuestra meta constante es hacer su Voluntad y agradarle a Él.
Deutoronomio 28; habla claramente de las bendiciones de la obediencia y todo lo contrario si decidimos no obedecer. Lea por favor el capitulo completo en la Biblia.
¿Qué ve la gente cuando lo mira y lo escucha hablar de Jesús? Examínese hoy; son solo palabras o las personas piensan: Pone en práctica la Palabra de Dios; de lo contrario, estaria viviendo una vida hipócrita y le aseguro que a Dios no lo puede engañar, porque Él mira su corazón.
A las palabras se las lleva el viento; pero si usted decide vivir lo que lee, estudia o habla; su vida va a ser totalmente transparente; porque cuando lo miren, verán a Jesús a través suyo y desearán conocer más de Él y querrán ser como usted.
EL EVANGELIO, es el MANUAL QUE DIOS NOS BRINDA; no son solo lindas palabras, para que usted piense: ¡qué lindo lo que dice! No, ese no es el propósito de la Palabra de Dios. 
También, si usted está hablando con denuedo y ve que hay personas que no se deciden por Jesús; y se pregunta ¿por qué me escuchan, pero no se vuelven a Dios? Parece que les gusta lo que escuchan, pero no llegan a Cristo.
La Biblia dice en Ezequiel 33:32-33: "Ellos te consideran como uno que canta canciones amorosas, que tiene hermosa voz y toca bien el arpa. Escuchan tus palabras, pero no las ponen en práctica. Sin embargo, todo ello va a cumplirse; y cuando se cumpla, reconocerán que sí había un profeta entre ellos." DHH

No se sienta mal, a todos nos pasa, aún con nuestra familia a veces; pero lo que falta y por eso tenemos que orar; es que el Espíritu Santo les despierte su espíritu, que sus ojos y oídos espirituales sean abiertos; para que les resplandezca la luz del Evangelio. (2 Corintios 4:4)
No deje de orar por ellos, pero mientras tanto ore para que el Espíritu Santo despierte su espíritu; para que todas esas verdades aprendidas; lleguen a su corazón, para poner en práctica cada Palabra y sea encendido por el fuego del Espíritu Santo.

JESÚS LO AMÓ MÁS QUE A SU PROPIA VIDA, 
cuando murió en la cruz en su lugar.
RECÍBA SU AMOR EN SU CORAZÓN HOY.

Esté atento, porque Dios lo llevará al desierto
 y le hablará a su corazón, 
para que tenga esa experiencia. 
Escuche SU VOZ. Oseas 2:12

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"MI PENSAMIENTO ERES TU" 
ROBERTO ORELLANA


CATEDRAL DE LA FE 
TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE SEGUIR 
CONGREGÁNDOTE ONLINE
Desde todo el mundo
  CATEDRAL DE LA FE 
Cultos presenciales
CATEDRAL DE LA FE 
Sábados a las 6 PM y 8 PM
Y los domingos a las 10 AM y 17 hs PM (hora Argentina)
También puede seguir viéndolo en Youtube
Desde todo el mundo en:
www.youtube.com/catedraldelafe
Comuníquese desde todo el mundo 
con la Iglesia Catedral de la fe: 
Whatsapp: +54 9 1150961194
Únase a nosotros en
Huellas Eternas Producciones

Los libros REFLEXIONES PARA VOS 
puede adquirirlos 
enviando un mail a: huellaseternas@hotmail.com
En formato digital, para leerlos en su celular o PC


ESTUDIE DESDE SU HOGAR
Cursos digitales con salida laboral
Se envían por mail .
Adquiere un libro y recibe de regalo otro a elección  GRATIS
UN CURSO DIGITAL CON SALIDA LABORAL + OTRO DE REGALO

También cursos para aprender a fabricar esencias
 y perfumes en un mismo libro
Solicitelo por mail:

Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece
Abona por transferencia bancaria o Western Union
y los recibe por mail    
Puede adquirirlo también en MERCADO LIBRE
Y abonar por MERCADO PAGO

DESCARGUE LA APP   Reflexiones para vos

Antes de instalar la aplicación ingrese a Configuración 
  en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian


Suscríbase a mi canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas