miércoles, 6 de enero de 2021

"INCERTIDUMBRE MUNDIAL"

Debajo de este texto dice:
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

Hoy siento la necesidad de comenzar este devocional orando con usted y por usted.
Querido Dios, hoy nos acercamos a Ti, con total confianza, necesitamos que tu Espíritu Santo traiga a este devocional TU VOZ, más que nunca; necesitamos entender tu Voluntad; muchas personas, incluyendo a tus hijos, se preguntan: ¿Por qué Dios no hace algo? ¿Por qué no nos libra de esta pandemia mundial? Estoy orando, pero no lo veo obrar. 
Jesús háblanos, Espíritu Santo, revélanos la Voluntad de Dios, enséñanos hoy, porque Dios pudiendo hacer las cosas al instante cuando oramos; no lo hace en este tiempo, frente a tanta mortandad y contagios.
Háblanos, abre nuestros oídos espirituales, para escuchar tu voz.
Te pido que estas palabras que me vas a dictar hoy Espíritu Santo, las que no sé si van a ser las últimas, porque Jesús viene pronto; nos hagan entender tu Voluntad Dios. Gracias Señor porque siempre nos escuchas cuando oramos. Amén

Muchos se preguntan ¿Por qué Dios no hace algo? Pero muy pocos quieren escuchar la respuesta; porque ven a Jesús, como si fuera la historia de Papa Noel o los Reyes Magos ;una vez al año,  en esas fechas  los recuerdan.
A Jesús, "algunos" recuerdan su nacimiento y otros solo consideran Navidad,  solamente como "Una cena de Noche Buena con la familia", dejando a Jesús afuera, golpeando a la puerta de su corazón; con total indiferencia.
¿Usted quiere saber por qué Dios no responde a su pedido para que la Pandemia termine?
Lo explica la Biblia, la Palabra de Dios, muy claramente; ojalá, hoy pueda entenderla y creer en SU PALABRA.
Espíritu Santo, revela hoy la  Palabra de Dios, para que llegue a todo corazón y presten atención, si realmente quieren que este momento tan difícil termine y la pongan por obra.
"El Señor no retarda su promesa, 
según algunos la tienen por tardanza,  
sino que es paciente para con nosotros, 
no queriendo que ninguno perezca, 
sino que todos procedan al arrepentimiento".  
2 Pedro 3:9 

"Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites".
Santiago 4:3

Esto quiere decir, que si hoy terminara toda esta pesadilla, todos volverían a vivir, haciendo las mismas cosas que antes, viviendo como quieren; que fue lo que justamente molestó tanto a Dios, EL PECADO, por eso decidió parar el mundo y poner a cada uno "en su lugar"; donde debían estar, con quienes debían estar, les gustara o no.
¿Por qué? Esta Palabra se lo explica, 
es muy urgente:
"El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos
y  creed en el evangelio".
Marcos 1:15

Parecerá duro, pero estas palabras no son solamente para los que todavia no han tenido un encuentro con Jesús; en cierta oportunidad una persona estando en una reunión donde todos eran creyentes, escuchó que Dios le decía: El altar está sucio y le contnuó diciendo:¡Santidad a Jehová!
Quiere decir que Dios todo lo sabe y todo lo ve.
¿Va comprendiendo? El mundo entero está más atento a las noticias de la televisión, que a la voz de Dios; quién les está respondiendo a todo lo que preguntan ¿Por qué Dios no nos libra de todo esto?  Pero no están queriendo escucharlo. 
Ruego que hoy el Espíritu Santo abra nuestros oídos para escuchar SU VOZ.
Si no, estamos actuando como aquel que se cruza con usted y le pregunta ¿Cómo estás? Y cuando usted se da vuelta para contestarle como está ya se fue.
Así también,  la dulce voz del Espíritu Santo, nos está contestando una y otra vez por qué Dios no hace las cosas como nosotros queremos.
Debemos entender que Dios,  no comenzó un nuevo día y de repente dijo: Voy a parar el mundo; no, Dios no actúa así, volvemos a la Palabra de Dios, la Biblia, que es la única que tiene una respuesta certera, sobre todo en este tiempo.
¿Qué quiere decir Dios con esta Palabra? Debemos entenderla hoy.
"Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites".
Santiago 4:3
Si el Señor hoy pensara: son muchos los que me están pidiendo que detenga esta Pandemia, lo voy a hacer; no se cumpliría el propósito de todo esto que estamos viviendo hace casi diez meses.
"El Señor no retarda su promesa, 
según algunos la tienen por tardanza,  
sino que es paciente para con nosotros, 
no queriendo que ninguno perezca, 
sino que todos procedan al arrepentimiento".  
2 Pedro 3:9 

Quiere decir que si hoy "Nos diera el gusto"; muchos no seríamos salvos, si hoy mismo Jesús volviera a buscar a los que son suyos, a los que lo recibieron en su corazón y se arrepintieron de sus pecados y así Jesús los convirtió en "hijos de Dios" (Juan 1:12)
¿Qué pasaría con los demás? Ocurriría como en los días de Noé; usted debe conocer ese pasaje de la Biblia. Noé alertó a todos de lo que Dios le había dicho; que construyera un arca, aunque jamás había llovido,  le dijo que habría una gran inundación y que solo los que subieran al arca, se salvarían.
Con mucha incredulidad, se burlaban de Noé, porque nunca había llovido; pero su fe pudo mucho más que esas burlas, continuó construyendo esa enorme arca, para que todos pudieran entrar.
La gente siguió su vida; hasta que Noé terminó la construcción y como Dios vio que la gente no le creía; le ordenó que subiera toda su familia; y los animales de a dos y en su sabiduría Dios le dijo a Noé como tenía que subir, para que se reprodujeran luego en la tierra. Y cuando terminaron de subir, Dios cerró la puerta y aunque deseperados querían subir porque comenzó a llover por primera vez, ya era demasiado tarde 
 (lea luego Génesis 7, en su Biblia o escriba en Google esa cita y la podrá leer)
Dios le habia dado a Noé las instrucciones precisas.
"De todo animal limpio tomarás siete parejas, 
macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, macho y su hembra.
También de las aves de los cielos siete parejas, macho y hembra, 
para conservar viva la especie sobre la faz 
de toda la tierra.
Porque pasados aún siete días,
 yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches;
 y a todo ser viviente que hice raeré de sobre la faz de la tierra".
Génesis 7:2-4

Dios hablaba con Noé, así como usted habla con quién tiene al lado. ¿Por qué?
Porque Noé lo escuchaba atentamente, le entendía y lo obedecía.
Dios no cambia, entonces ¿será que no lo estamos escuchando y no le prestamos atención?
Luego Dios le prometió a Noé, que nunca más destruiría  la tierra con una inundación y la señal de su promesa es el bello Arco Iris.
¿Será este el día en el que usted creerá que JESÚS VIENE PRONTO y que necesita ser salvo? 
Comprenderá el peligro de darle la espalda a Dios, en espera a que el hombre haga algo por usted.
Quizás ya se haya dado cuenta, que nadie sabe lo que va a suceder, ni que hacer, aún por su propia vida y la de su familia; todos estamos expuestos y corremos el peligro de contagiarnos ¿Cuántos murieron ya en el mundo? 
Si no se da cuenta todavía que nadie tiene la menor idea de que hacer para solucionar lo que ocurre; ni siquiera la OMS (Para los que no conocen esta sigla; es un organismo especializado de las Naciones Unidas fundado en 1948, cuyo objetivo es alcanzar para todos los pueblos el máximo grado de salud, definida en su Constitución como un estado de completo bienestar físico, mental y social) 
Se desdicen de lo anunciado anteriormente, de lo que según ellos, han estudiado; trayendo aún más incertidumbre. El presidente de la Argentina, un día dice que pueden salir a practicar actividad física en los parques, desde las 20 hs a las 8 de la mañana y al otro día, porque crecen abruptamente los contagios; dice que tendríamos que volver a la fase 1 de la cuarentena;  que ya no lo es porque pasaron nueve meses aproximadamente, en los cuales todo el mundo está encerrado en su casa. 
¿Usted alguna vez usted pudo imaginar, que le iban a dar la orden de no salir a la calle a todo el mundo? Siempre se sintió libre de hacer lo que quisiera, pero ahora otros piensan por usted y solo le resta obedecer, como dicen: "por su bien y por el de los demás" 
Pero todo nos va peor día a día. Si no entendió todavía que nadie sabe como salir de esto, solo DIOS; sucederá como en los días de Noé; no hay solución para usted y para su familia.
Más que nunca, estos versículos de la Biblia, brillan delante de mis ojos:
"Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestra tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios". Hebreos 12:1-2.

"El tiempo se ha cumplido, 
y el reino de Dios se ha acercado; 
arrepentíos, creed en el evangelio".
Marcos 1:15

Escuche hoy la Voz de Dios, le está hablando porque LO AMA y no quiere que usted y su familia se pierdan, por no entender lo que está pasando.
Dios no va a terminar con esta Pandemia mundial, porque está esperando que obedezcamos a esta Palabra. "ARREPENTÍOS", sin esto no hay negociación posible con Dios para que actúe.
Ahora es su decisión ¿Ama a su familia? Es su deber orientarlos hacia la salvación de sus almas. 
Repito esta Palabra de Dios, que responde a su pregunta, porque Dios no está desorientado, ni lo gobierna la incertidumbre.

"El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, 
sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno 
perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento".
2 Pedro 3:9 

GRACIAS JESÚS, PORQUE AHORA COMPRENDEMOS
QUE  NOS AMAS MUCHO 
y TU ANHELO ES QUE EL ARREPENTIMIENTO
NAZCA EN NUESTRO CORAZÓN.
Tú siempre nos perdonas y nos das una nueva oportunidad.

Dios lo bendiga
Susana Goglián

Una buena oportunidad para ponerte a cuentas
con Dios. El jueves  7/1/2021. 7:30 hs PM
 (hora Argentina) online
Santa Cena
Catedral de la fe
https://youtu.be/xyAlXZFCxuE
Ingresá al link y activa RECORDATORIO

Sigame en la página de Reflexiones para vos DELE ME GUSTA:
Si desea que lo guíe para entregarle su corazón a Jesús
Escribame: huellaseternas@hotmail.com o un  mensaje privado en Facebook; estoy a su disposición.

"COMO NO CREER EN DIOS"
Wilkins



CATEDRAL DE LA FE 
Vuelven los cultos presenciales
Informate en:

CATEDRAL DE LA FE  TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE SEGUIR CONGREGÁNDOTE ONLINE
Desde todo el mundo
  Pastores Osvaldo y Alejandra Carnival  


Sábados a las 6 PM y 8 PM
Y los domingos a las 10 AM y 17 hs PM (hora Argentina)
También puede seguir viéndolo en Youtube
Desde todo el mundo en:
www.youtube.com/catedraldelafe
Comuníquese desde todo el mundo 
con la Iglesia Catedral de la fe: 
Whatsapp: +54 9 1150961194
Únase a nosotros en www.catedraldelafe.org

Huellas Eternas Producciones


ESTUDIE DESDE SU HOGAR
Cursos digitales con salida laboral

Se envían por mail 
Adquiere un libro y recibe de regalo otro a elección 
GRATIS
UN CURSO DIGITAL CON SALIDA LABORAL + OTRO DE REGALO

También cursos para aprender a fabricar esencias
 y perfumes en un mismo libro
Solicitelo por mail:

Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece
Abona por transferencia bancaria o Western Union
y los recibe por mail    
Puede adquirirlo también en MERCADO LIBRE
Y abonar por MERCADO PAGO

 
DESCARGU E LA APP   
Reflexiones para vos
Ingresen a este link.


Antes de instalar la aplicación ingrese a Configuración 
  en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian


Suscríbase a mi canal de YouTube


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián

Las más leídas