CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES
y semáforos llamados AMIGOS...
Luces de precausión llamadas FAMILIAS
pero sobretodo un experto conductor
llamado DIOS!
¿Quién no desea ser feliz en la vida? Creo que todos desde que tenemos uso de razón, deseamos ser felices; pero la felicidad no viene preconstruida en nuestro ser cuando nacemos; si no que hay que ir construyéndola.
El deseo de Dios para sus hijos, es precisamente que sean felices; pero depende de las decisiones que el ser humano vaya tomando en la vida, porque toda decisión tiene sus consecuencias.
Es muy fácil que usted se enoje con Dios, diciéndole: ¿Pero qué pasa? Estoy orando, te estoy pidiendo que me ayudes y no pasa nada. Pero si escuchara la voz de Dios luego de orar y pedirle; permitiría que el Espíritu Santo le mostrara lo que impide en usted que la felicidad llegue.
Tampoco crea que la felicidad se obtiene para siempre; también depende de como camine en la vida; porque según sus convicciones, afectará no solamente a su vida, sino a todo su entorno.
He visto familias venirse abajo, por las malas decisiones de una madre; por no vivir de acuerdo a la voluntad de Dios y su familia se destruyó y sus hijos están pagando las consecuencias.
Es como dice la imagen que le comparto hoy; el camino a la felicidad no es recto; existen curvas llamadas equivocaciones; que las atraviesa por no escuchar la voz de Dios y no permitirle que le muestre su Voluntad para su vida, que siempre es para su bien.
Tampoco lo deja solo en su error; el Espíritu Santo va poniendo personas frente a usted, enviadas por Dios, para alertarlo y hacer que vuelva en sí y comience a transitar el camino de vuelta; amigos, familia.
Entonces os volveréis, y discerniréis
Malaquías 3:17-18
Christian Canteros
https://youtu.be/JsULf5a2DqI
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián