CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
There you will find the translator
La imagen dice:
—Levántate y ve a la Calle Recta. En la casa de Judas, busca a un hombre de la ciudad de Tarso. Se llama Saulo, y está orando allí. Yo le he mostrado que un hombre, llamado Ananías, llegará a poner sus manos sobre él, para que pueda ver de nuevo".
Así Pablo (antes se llamaba Saulo, Jesús le cambió el nombre por Pablo) recuperó no solo la visión física, sino la espiritual; recibió la revelación de que Jesús es el Hijo de Dios, enviado al mundo para Salvación de los que creen en Él y que resucitó al tercer día como había prometido, ya no está en la cruz; ascendió al Padre nuevamente, frente a la mirada atónita de sus discípulos, que veían como desaparecía en las nubes.
La vida con Cristo es totalmente Sobrenatural; Jesús es un regalo inmerecido de Dios para el hombre; que vez tras vez lo rechaza, lo desprecia, lo olvida, lo deja atrás.
¡Cuánto Amor inmerecido! No existe en el mundo un amor así, tan generoso y perdonador.
Cuando el ser humano comprende quien es Dios, que representa Jesús para él; sus ojos son abiertos, su razón recobra el entendimiento y cuando invita a Jesús a su corazón, pidiéndole perdón por sus pecados; se convierte en un HIJO DE DIOS, ya no solo su creación; porque en ese momento tiene una Padre Celestial Amoroso, Bueno y Fiel; que lo ¡AMA TANTO!
Por eso perdona todos sus pecados, los olvida y comienzan así una nueva relación de Amor mutuo.
¿No siente deseos de gritar: GRACIAS DIOS POR AMARME TANTO?
Por eso luego, Dios se convierte en la única meta en la carrera de la vida del cristiano; encontrarse con Él, buscar su Presencia por medio del Espíritu Santo, a quién Jesús envió luego que resucitó; se convierte en su prioridad, primero Dios, después todo lo demás.
Luego esperando su venida, porque Jesús prometió volver a buscar a todos los que son suyos, a los que lo recibieron en su corazón, lo aman y esperan su regreso, para estar con Jesús para siempre.
"Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar". Juan 14:3
¿Puede decirle hoy: Mi Dios, mi meta eres Tú, quiero agradarte solo a Ti?
Danilo Montero
https://youtu.be/tJiUTpAP7N0
HOY 1° de julio 2021, 7:30 PM
ACTIVE EL RECORDATORIO
https://youtu.be/00HARolJEhw
regresa Catedral de la fe con las reuniones presenciales
en Av. Eva Perón 1040,
- Horarios: sábados 16, 18 y 20 hs;
- No hará falta inscribirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián