jueves, 12 de agosto de 2021

"ANTE LA IMPOTENCIA"

Debajo de este texto dice:   
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator
 
La imagen dice:
Es pués la fe la certeza de lo que se espera
la convicción de lo que no se ve.
Hebreos 11:1
 
  Me motiva escribir el devocional de hoy, una situación muy difícil que está viviendo hace mucho tiempo una discípula, ella se llama Norma. Está sufriendo dolores inaguantables ya en sus huesos, casi no puede caminar y está sola. Estamos orando sin cesar por esto y ella también, está clamando a Dios.
A veces humanamente es muy difícil comprender como Jesús puede sanar de un momento a otro a alguien y hay personas que soportan mucho tiempo el dolor; solamente Dios es Soberano  y sabe lo que hace.
Me sorprende ante tanto dolor en su cuerpo, como Norma tiene tantos deseos de vivir y poder caminar para volver a congregarse en la iglesia, de manera presencial, lo cual extraña tanto; porque ella no usa Internet, escucha los cultos en Radio AMA, FM 92.3 y no solo una vez, sino en todos los horarios en los que  transmite Catedral de la fe, los sábados y domingos.
A nosotras… a mi célula y a mí; nos genera mucha impotencia no ver el milagro realizado, para que deje de sufrir; porque tenemos la seguridad y la fe necesaria, para creer que Dios no abandona jamás a sus hijos.
Dios me recuerda una Palabra, que está en la Biblia, en Juan 13:7: "Respondió Jesús y le dijo: “Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después".
¿Por qué razón Jesús contestó esto? En Juan 13:6, dice: "Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies?"
Jesús les lavó los pies a sus discípulos y ante el asombro de ellos; no les dio una explicación en el momento; les dijo que lo entenderían después. Lo que Jesús estaba haciendo, era dejarles un ejemplo práctico de humildad; siendo Dios, se humilló, e inclinado, les lavó los pies.
Entonces, uno piensa; sabiendo con seguridad que Dios es Todopoderoso, que no hay nada imposible para Él; tenemos que seguir orando, con fe, sin dudar; porque hay un propósito en lo que Él hace, o no hace según nuestra voluntad.
Dios nunca se equivoca ni se distrae. Aprendí en el último tiempo de mi vida,  que me tocó vivir;  a orar más frecuentemente de esta manera, frente a cada situación incomprensible; luego de mi pedido, le digo: Padre… pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya.
La Biblia, la Palabra de Dios dice en Santiago 4:3: “Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites".  
Por ejemplo, una persona puede orar años por algo que sería un pecado para ella  y Jesús no se lo daría, porque Él no tiene nada que ver con lo que es pecado. O no le daría a una persona, algo que Él que todo lo sabe; entiende que si se lo diera, sería perjudicial para él.
Esa es nuestra confianza; como dice en Hebreos 11:6: “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan”.
No tenemos por qué dudar, pase lo que pase, demore lo que demore su respuesta; tenemos que esperar en esperanza contra esperanza. Porque la bendición de Dios va a llegar a su vida, A SU MANERA, que siempre resulta ser lo mejor para usted.
Siga confiando, siga orando y esperando… Si hay alguien que nunca lo defraudará, ese es JESÚS; porque ¡¡LO AMA MUCHO!!
 
(Abraham) "El creyó en esperanza contra esperanza,
para llegar a ser padre de muchas gentes,
conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia.
Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo,
que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años ,
o la esterilidad de la matriz de Sara.
Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios,
sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios,
plenamente convencido de que era también poderoso
para hacer todo lo que había prometido,
por lo cual también su fe le fue contada por justicia."
Romanos 4:18
 
 Dios lo bendiga
Susana Goglián

Sígame en Facebook
Dele Me Gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos
 
 "INMENSO" 
José Luis Rodriguez
https://youtu.be/EK_HnTdWocM
 

 
Lea y comparta el Devocional
en You Version
Lea el devocional de hoy
"ANTE LA IMPOTENCIA"

En YouVersion. Eventos: 
Reflexiones para vos 


Dele  ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián

Las más leídas