lunes, 16 de agosto de 2021

"CONFIANZA EN ÉL"

 Puede ser una imagen de texto que dice "Cuando hay una tormenta los pajaritos se enconden pero las águilas vuelan más alto blog.robertoyelva.com"  
Debajo de este texto dice:  
CONTINÚE  LEYENDO 
 toque ahí para leer la reflexión completa 
TRANSLATE You can translate the text in your language. 
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines. 
There you will find the translator


La imagen de hoy dice: 
 Cuando hay tormenta
los pajaritos se esconden
Pero las águilas vuelan más alto
 

 
Me gustó la información que encontré sobre el comportamiento de las águilas en medio de las tormentas y se la comparto.
Cuando hay una tormenta, los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto. Las águilas ven los problemas como oportunidades, buscan la manera de sobrellevarlos y siguen su camino por encima de la tormenta, con la frente en alto.
Un águila sabe cuando la tormenta se acerca.
Vuelan de una manera que les es propia; usan su fuerza solamente para iniciar el vuelo; si irrumpen vientos fuertes, usan la fuerza de esos vientos para volar bien alto y desplazarse a gran velocidad, inclinando a la izquierda y a la derecha sus enormes alas, que pueden llegar a tener más de dos metros de envergadura.
La Biblia menciona al águila treinta y ocho veces. Para los que conocen y confían en Dios, Él les promete que se elevarán tan alto como las águilas.
Así como mamá águila les enseña a sus aguiluchos a volar dejando la seguridad de su nido, así mismo Dios agranda nuestra fe permitiéndonos pruebas y dificultades en nuestras vidas, para hacernos hijos seguros, sin temor a nada; no escondiéndonos, sino volando más alto.
Cada prueba que vivimos, Dios las permite para fortalecernos, para hacernos cristianos seguros. Pero ¿Seguros por qué? Porque sabemos que tenemos un Dios que nos Ama y que prometió no abandonarnos nunca, si permanecemos tomados de la mano de Jesús; ya no mirando lo que pasa alrededor; porque cada uno tendrá que dar cuentas delante de Dios de sus actos; pero el cristiano que realmente conoce a Dios, en medio del dolor, de la pruebas, de la soledad, volará más alto y Dios les dará la victoria siempre; como tantas veces Jesús les dijo a los que se acercaron a Él mientras caminó en la tierra, pidiéndole que hiciera un milagro; frecuentemente  les decía: Vete, tu fe te ha salvado; en otras ocasiones: Tu fe te ha sanado.
Tenga en cuenta y no olvide, que Jesús mira su corazón y sabe si está caminando por la vida con fe en él; o si cualquier viento fuerte lo hace dudar, tener temor o esconderse como los pajaritos.
Un cristiano maduro, ve los problemas, como oportunidades para ver la Gloria de Dios; su fe le impide tener miedo; porque sabe en quién ha creído, en un Dios Todopoderoso, quiere decir que todo lo puede y si ya descubrió en su corazón cuánto LO  AMA; será imposible que se sienta solo en medio de la adversidad.
Dios nunca le va a fallar. La Biblia, la Palabra de Dios, dice en Isaías 40:30-31: "Hasta los jóvenes pueden cansarse y fatigarse, hasta los más fuertes llegan a caer, pero los que confían en el Señor, tendrán siempre nuevas fuerzas y podrán volar como las águilas; podrán correr sin cansarse y caminar sin fatigarse". DHH
¿Se da cuenta cuál es el factor determinante para Dios? ¿Cuál es la condición? Esta promesa es para “los que confían en Dios”.
Una persona puede decir, sobre todo cuando todo está bien en su vida: Yo confío en Dios; pero ¿Qué pasa cuando llega la enfermedad; cuando se siente rodeado por enviados del diablo para perturbarlo; cuando no le alcanza el dinero para pagar las cuentas, cuando parece que todo se levanta en su contra? ¿Sigue declarando: A pesar de todo lo que me pasa, yo sigo confiando en Dios? ¿O Jesús lo ve llorando por los rincones, permitiendo que la incredulidad lo llene de miedo?
Tiene un Dios que LO AMA MUCHO, usted es su hijo; nunca lo dejará, ni nunca lo abandonará (Deuteronomio 31:8) Tiene que conocerlo como el único que jamás lo decepcionará, confíe en Él.
Cultive cada día una vida de oración; orar es simplemente hablar con Dios; contarle lo que le pasa, aunque Él todo lo sabe; espera su sinceridad y su dependencia de Él para poder actuar y ayudarlo en todo.
 
 "El Señor mismo irá delante de ti,
y estará contigo; no te abandonará
ni te desamparará; por lo tanto,
no tengas miedo, ni te acobardes".
Deuteronomio31:8 (DHH)
 
Dios lo bendiga
Susana Goglián

Sígame en Facebook
Dele Me Gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos
 
 "Con tu Amor"  
José Alvarez 
 
 

Lea y comparta el Devocional
en You Version
Lea el devocional de hoy
"CONFIANZA EN ÉL"
En YouVersion. Eventos: 
Reflexiones para vos 


 Catedral de la Fe
 LE OFRECE LA POSIBILIDAD 
DE SEGUIR CONGREGÁNDOSE ONLINE
Desde todo el mundo
  Pastores Osvaldo y Alejandra Carnival
 
  Catedral de la Fe  
 La Palabra de este  fin de semana
https://youtu.be/sOQTnBPjgJc
 

Suscríbase al canal de
CATEDRAL DE LA FE 
 En Youtube reciba notificaciones de los nuevos eventos

REUNIONES DEL FIN DE SEMANA
Sábados a las 6 PM y 8 PM 
Y los domingos a las 10 AM y 5 PM
 (hora Argentina)
En  Youtube
Desde todo el mundo en:

Regresó Catedral de la fe con las reuniones presenciales 
en Av. Eva Perón 1040, 
Caballito, Buenos Aires. Argentina.
- Horarios: sábados 16, 18 y 20 hs;
 domingo 10 y 17 hs.
- No hace falta inscribirse.
Comuníquese desde todo el mundo 
con la Iglesia Catedral de la fe: 
Whatsapp: +54 9 1150961194
Únase a nosotros en www.catedraldelafe.org

Huellas Eternas Producciones

 Los libros en papel puede adquirirlos en:


Los libros digitales, que ya fueron  publicados en papel   
de REFLEXIONES PARA VOS.
Puede solicitarlos por mail a: 
                         

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián

Las más leídas