CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
Es un poco larga la Palabra de Dios que está en Salmos 46, pero es muy necesario que hoy la leamos juntos, frente a los tiempos que estamos viviendo; para no perder la perspectiva y poner toda nuestra atención en Dios; así como Su Atención está sobre nosotros.
Creo que todos los habitantes de la tierra, necesitamos tener presente esta Palabra; cada uno sabe que está atravesando en este momento; pero la buena noticia es que Dios también sabe su situación, no le es ajena; y por eso hoy le promete esto tan esperanzador.
Quiere decir que usted no está solo para afrontar lo que le acontece; y hay un solo requisito para tener derecho de recibir esta promesa; ser un hijo de Dios. ¿Cómo puede hacer?
Entregándole hoy su corazón a Jesús; permitiendo que entre a habitar en él; pidiéndole perdón por todos sus pecados; aún por aquellos que no tuvo en cuenta que a Dios no le agradaba lo que hacía; pídale a Jesús que lo lave con su Sangre Preciosa, la que derramó en la cruz por usted; para que sea Salvo y tenga Vida Eterna junto a Jesús. ¿Lo hizo? Entonces, bienvenido mi hermano, mi hermana; ahora usted es un hijo de Dios.
Quiero decirle que Dios lo Ama mucho; y está muy atento a su situación; y en este momento que usted invitó a Jesús a su corazón y lo hizo Señor y Salvador de su vida; Dios está muy contento por su decisión y está preparado para bendecir a “su hijo”; usted…
Hay momentos en la vida tan desagradables, que le generan impotencia por no saber como salir de ellos; hay personas que le quitan la paz con su forma de ser; tiene que resolver problemas para los que no sabe como actuar; no encuentra a alguien que le de una solución.
Aquí está la respuesta que tanto necesita: “ESTAD QUIETOS”, eso lo dice el que nunca falla, el que siempre cumple lo que promete: DIOS.
En momentos de angustia, todos necesitamos un refugio seguro; y el único refugio que lo protegerá siempre es Jesús; Él lo comprende, porque mientras estuvo en la tierra, pasó por todo lo que usted esta viviendo y mucho más; porque se entregó a morir en la cruz con tanto sufrimiento; solo por Amor a usted; para que no tenga que pasar por tanto dolor y tanto sufrimiento como Él pasó.
Tan solo con tenerlo en cuenta cada día; orando (Orar es hablar con Dios espontáneamente) comenzará una relación de Amor mutuo con Él; donde cada día usted le presentará lo que le está ocurriendo y el responderá por medio de su Espíritu Santo, que está a su lado siempre; llenando su ser de paz, esa paz que tanto necesita y solo no puede lograr sentir.
Como le aconsejé a alguien, desande el camino que transitó hasta hoy, que lo llevó a la depresión, a la angustia, al temor; comience cada día hablando con Jesús y poniendo toda su confianza en Él, que nunca lo dejará.
Permita desde hoy que sus problemas, ya no sean suyos, sino de Dios, porque usted se los ha entregado y ahora solo espera con paz, el desenlace.
También ayer hablaba con una persona que hace un tiempo invitó a Jesús a su corazón, acá donde yo vivo y le pregunté si oraba; y me contestó: a veces. Y le explicaba que desde que lo invitó a su corazón Jesús vive con él y su familia, le dije: ¿Cómo te sentirías si viviendo tu esposa contigo, no te dirigiera la palabra, estando ahí presente con ella? Así es con Jesús, no podemos ignorarlo, orar es hablar con Él, hacelo; Él espera cada dia que le hables.
Le pido que a partir de hoy, le entregue sus problemas a Dios, confíe en Él, solo en Él, que lo va a escuchar cada vez que le hable y lo va a ayudar peleando por usted y usted estará tranquilo.
Susana Goglián
Sígame en Facebook
Dele Me Gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos
https://youtu.be/YeTMFtc_ZZ4
Catedral de la Fe
en Av. Eva Perón 1040,
- Horarios: sábados 16, 18 y 20 hs;
- No hace falta inscribirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián