Debajo de este texto dice:
SIGUE LEYENDO
toque allí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left are three blue horizontal lines.
There you will find the translator.
La imagen dice:
ELIGE BIEN
A quién escuchar,
porque de ello depende
si avanzas o te estancas en la vida.
¡Qué importante es en la vida cuidar las puertas que abre y a quién!
A una persona que no tuvo un encuentro con Jesús, como nosotros antes de abrirle nuestro corazón y pedirle perdón por nuestros pecados; abríamos puertas indebidas sin darnos cuenta, porque todos lo hacían. Pero una vez que un hijo de Dios, un cristiano eligió el camino que desea seguir hasta que Jesús venga; tiene que tener mucho cuidado de no abrir puertas ilícitas.
Porque el diablo no quiere jugar con usted un ratito; si usted cree que como pasatiempo puede abrirle una puertita; no es así; él entra y le destruye su vida; esa es su tarea y su propósito y está a la expectativa de la oportunidad para lograrlo.
Pero es una elección personal: solo Jesús o el diablo; juntos no pueden convivir; porque Jesús ya lo venció en la cruz del calvario cuando murió por usted y por mí y resucitó y hoy vive en su corazón.
No puede decir: para mí solo Jesús, del diablo no quiero saber nada … y agregar: solo en… el diablo no se va a conformar con un lugarcito en su vida; él quiere robarle la Presencia de Jesús, la comunión con Dios; querrá distraerlo de tal manera, que ya no reconocerá lo que es bueno y lo que es malo para usted; porque el diablo es muy astuto; está decidido a destruir su hermosa relación con Jesús. Ya lo hizo en el jardín del edén con Adán y Eva. El enemigo sabe eso ¿usted hijo de Dios no?
Para los que hace poco están en el camino de Jesús; le explico ¿Qué sería abrirla una puerta al diablo en su vida? Por ejemplo: las mentiras; los engaños, la falta de perdón, el adulterio; la pornografía, el ocultismo; adorar ídolos hechos con manos de hombres; la idolatría, la falta de perdón, el odio. Y muchas cosas más, que, si usted comienza a leer la Biblia, poco a poco el Espíritu Santo lo alertará; cuando piense en hacer algo indebido, pondrá una incomodidad dentro suya; eso será una alerta de Dios, diciéndole: No lo hagas hijo, no te va a hacer bien, entonces escuche esa voz y deténgase, no lo haga.
Por eso elija bien que voz va a escuchar para que lo guíe, lo aconseje; porque de eso depende si avanza de la mano de Jesús por la vida o se estanca y se hunde.
¿Tiene experiencia en esto? ¿Alguna vez le pidió un consejo a un amigo, lo escuchó y le hizo caso y todo le salió mal?
Es muy importante para los hijos de Dios, tener una relación de Amor mutuo con el Señor; pero no solo una vez por semana; algunos casi como por compromiso; sino cada día, orando y escuchando su voz; la Biblia es una guía para su vida; algunos la llaman el Manual del Fabricante; porque, así como a veces compra cosas que no sabe cómo armar y el manual lo guía; así Dios en Su Palabra; lo guía en todas las áreas de su vida, si la lee; para que camine seguro y todo le salga bien.
Aunque nadie en su entorno esté de acuerdo con lo que Dios le habló; elija bien; la Voz que vale es la de Dios, porque él lo Ama y desea que usted sea feliz, que todo le vaya bien y como es Omnisciente, es decir que todo lo sabe; siempre su consejo será perfecto.
Ciérrele todas las puertas al diablo y a sus enviados; comience una hermosa relación de Amor con Jesús y se sentirá viviendo en un mundo dentro de otro, vivirá una vida Sobrenatural, distinta a la de todos los demás; porque su relación con Jesús será inquebrantable.
Si le abrió alguna puerta al enemigo, dígale hoy: Diablo te ordeno en el Nombre de Jesús que salgas de mi vida y de mi familia; te cierro todas las puertas, ya no podrás entrar, porque el que gobierna mi vida es Dios y Jesús ya te venció en la cruz del calvario y yo estoy cubierto con la Sangre que derramó en la cruz y te venció. Fuera ahora en el Nombre de Jesús.
Hágalo con la autoridad que Dios le dio por ser su hijo; así como en su hogar, usted decide quién entra y quién no, hágalo también en su ser.
Permita que Jesús se sienta cómodo en su hogar, para que Él pueda estar en el Centro de su vida siempre.
La Biblia, la Palabra de Dios dice en "Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz". Lucas 8:17.
A veces usted no se da cuenta de su cambio; pero los que lo ven actuar y lo escuchan hablar, notan cómo está su corazón y mucho más Dios.
QUE SU VIDA BRILLE CON LA LUZ DE JESÚS.
Entréguele su corazón a Él para que Él haga lo que quiera
Que siempre será lo mejor para usted.
"Señor, los que te conocen, confían en ti,
pues nunca abandonas a quienes te buscan".
Salmos 9:10, DHH