Debajo de este texto dice:
SIGUE LEYENDO
toque allí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left are three blue horizontal lines.
There you will find the translator.
La imagen dice:
DIOS
BORRA tu pasado
RESTAURA tu presente
y BENDICE tu futuro.
Así como cuando nos lastimamos alguna parte del cuerpo, quedan cicatrices; también los dolores del pasado dejan marcas en nuestra alma.
Es todo un proceso para superar lo que vivió; si usted es cristiano, si tiene a Jesús en su corazón; sabe que cómo enseña la Biblia, la Palabra de Dios, debe perdonar, aunque no lo sienta, por obediencia a Dios.
Quizás ya antes de conocer a Jesús, usted sabía la oración del Padre Nuestro de memoria; aunque la decía sin prestar atención al sentido de cada frase; por ejemplo, cuando dice: “Perdona nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores”.
Luego entendemos que se refiere a que debemos perdonar a los que nos hicieron mal, así como Dios nos perdona a nosotros cuando fallamos.
Se une con la Palabra que Dios dice en Mateo 6:14-15: "Pero si no perdonan a otros sus ofensas, tampoco su Padre perdonará a ustedes las suyas. (NVI) Nueva Versión Internacional.
No lo tome como una Palabra más de la Biblia; porque piense… sería terrible que usted ore pidiéndole perdón a Dios porque pecó y Él le responda: Quiero, pero no puedo perdonarte; primero debes perdonar a la persona que te hizo daño y todavía tienes rencor en tu corazón y yo no puedo ir en contra de mi Palabra.
El perdón no es un sentimiento, es una decisión de obedecer a Dios, para tener el derecho luego de ser perdonado.
Las bendiciones de Dios, las reciben las personas que agradan a Dios; leamos este hermoso versículo, que está en Salmos 45:8: "Amas el bien y odias el mal. Por eso te ha escogido Dios, tu Dios, y te ha colmado de alegría más que a tus compañeros".
Otro versículo, que debería repetirse en todo el Nuevo Testamento; la segunda parte de la Biblia; para que no lo olvidemos, es lo que Jesús les dijo a los discípulos en una ocasión antes de morir en la cruz, en Juan 13:15: "Yo les he dado un ejemplo, para que ustedes hagan lo mismo que yo les he hecho".
Si en nuestra mente y en nuestro corazón, está siempre presente, que Jesús nos enseñó y nos dio ejemplo de lo que agrada a Dios; y tuviéramos la voluntad de imitarlo; si realmente deseamos agradar y obedecer a Dios; no nos resultaría tan difícil la vida; sería fácil; porque ante toda situación de confusión, nos preguntaríamos: ¿Jesús lo haría? Entonces conociendo la naturaleza de santidad de Jesús, la respuesta sería muy fácil; luego quedaría querer imitarlo o seguir adelante con nuestra necedad.
Luego de toda esta introducción; porque como siempre digo, Dios no anda tirando bendiciones desde el cielo, para ver quien las atrapa; sino que mira los corazones que viven tratando de agradarle a Él, haciendo su voluntad.
Yo estoy tan sorprendida, cada día escucho a más hijos de Dios, creyentes de años, mintiendo y no lo puedo creer ¿Será que solo están practicando una religión? ¿Serán solo apariencias de piedad? La Biblia habla de eso en Timoteo 3:1: Pablo describe la apostasía y los tiempos peligrosos de los últimos días "Esto también debes saber: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a sus padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, sin dominio propio, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los deleites más que de Dios, teniendo apariencia de piedad, pero negando la eficacia de ella; a estos evita".
No me gusta vivir en estos últimos tiempos, porque realmente estoy comprobando cada una de esas características de los últimos tiempos anunciados en la Biblia. Personas cristianas, que solo “trabajan para Dios”; pero no tienen una relación íntima de Amor Mutuo con Dios cada día; porque si fuera así, en medio de su oración diaria, se dejarían guiar por el Espíritu Santo y no harían todas esas cosas. Dios me libre por favor de esas cosas.
Jesús viene pronto, seamos como las vírgenes sensatas, que esperaban al novio con sus lámparas encendidas y las vasijas llenas de aceite, para poder recibirlo cuando llegue e irnos con Él.
Si usted decide por el bien, se cumplirá lo que dice la imagen de hoy:
DIOS, BORRA tu pasado, RESTAURA tu presente y BENDICE tu futuro.
PERO PARA ESO, DEBE VIVIR EN COMUNIÓN CON JESÚS
Y RECHAZAR LO QUE LE OFRECE EL MUNDO
Y LOS ENVIADOS DEL DIABLO.
¡DIOS LO AMA TANTO!
DISFRUTE DE SU AMOR Y SEA FELIZ.
Salmos 28:7. (TLA)
Traducción en Lenguaje Actual
¡Bendito seas, Dios mío,
por atender a mis ruegos!
Tú eres mi fuerza;
me proteges como un escudo.
En ti confío de corazón,
pues de ti recibo ayuda.
El corazón se me llena de alegría,
por eso te alabo en mis cantos".