miércoles, 5 de junio de 2024

"FUERZAS PARA VENCER"

 
CONTINÚE  LEYENDO 
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
No importa el cansancio,
busca la Presencia de DIOS 
y Él te llenará
de fuerzas para vencer.

La Biblia, la Palabra de Dios, dice en Salmos 92:10: "Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; seré ungido con aceite fresco".
El hombre que depende de la fortaleza que Dios le da, busca su Presencia en oración, adoración, lectura de su Palabra y las recibe Poderosamente, como resultado de su fe.
Josué tuvo muchos desafíos en su vida y Dios mismo le habló. Leamos en Josué 1:1-3, que tiene como título:  "Dios llama a Josué" 
Dice: Después que murió Moisés, el siervo del Señor, habló el Señor con Josué, hijo de Nun y ayudante de Moisés, y le dijo: «Como mi siervo Moisés ha muerto, ahora eres tú quien debe cruzar el río Jordán con todo el pueblo de Israel, para ir a la tierra que voy a darles a ustedes.  Tal como se lo prometí a Moisés, yo les daré toda la tierra en donde ustedes pongan el pie".
Y en Josué 1:9, en una versión más moderna de la Biblia, Dios le dijo así: "Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza. No tengas miedo ni te desanimes porque yo, tu Señor y Dios, estaré contigo dondequiera que vayas"
Por eso me gustó tanto el texto de la imagen de hoy, porque dice: No importa el cansancio,
busca la Presencia de Dios y Él te llenará de fuerzas para vencer.
Justamente, repito... es solamente en la Presencia de Dios, cuando el Espíritu Santo le da las fuerzas que necesita, aún para realizar lo que a usted le parece imposible, por cansancio o simplemente porque no se siente capaz de lograrlo. 
Nuevas fuerzas del cielo, descienden sobre usted y es inundado por los Ríos de Agua Viva del Espíritu Santo.
Pero para eso, depende de su búsqueda o no, de la Presencia del Espíritu Santo cada día, con una comunión íntima con Jesús, esa relación de Amor Mutuo que siempre les hablo; que es lo más maravilloso que puede obtener en la vida.
Un Salmo de David, el 23 desde el versículo 1 al 3, dice: "El Señor es mi pastor; nada me falta.  En verdes praderas me hace descansar, a las aguas tranquilas me conduce, me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre".
David no se detenía, buscaba a Dios siempre.
En Juan 14:27, dice además: “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo” 
Por eso, si se siente agotado, ya sin fuerzas, pero no deja de buscar la Presencia de Dios; usted mismo se sorprenderá de todo lo que podrá lograr, porque no serán sus fuerzas, sino las fuerzas que el Espíritu Santo de Dios, pondrá en usted. 
NUNCA DEJE DE ORAR
ES MÁS IMPORTANTE QUE RESPIRAR
NO LO OLVIDE.
SEGÚN SU ANHELO DE ESTAR CON JESÚS
SERÁ LO QUE PUEDA LOGRAR
PARA LA GLORIA DE DIOS.
¡¡GRACIAS PADRE CELESTIAL!!

"Él da esfuerzo al cansado, 
y multiplica las fuerzas 
al que no tiene ninguna; 
levantarán alas como las águilas; 
correrán, y no se cansarán; 
caminarán, y no se fatigarán".
Isaías 40:29-31 

TODOS LOS DÍAS 
A LAS 6 A.M. hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales 
en el blog:
y en la App YouVersion en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.


Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

 "Al Estar Aquí " 
Danilo Montero
 


AUDIO-VIDEO
 de Reflexiones para vos en YouTube
"IRREEMPLAZABLE" 
Suscribase a mi canal de YouTube Reflexiones Para Vos



Suscríbase a mi canal de YouTube
REFLEXIONES PAR AVOS
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS

COMPARTA ESTE VIDEO
Dios quiere usar su vida.
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo


DO YOU WANT TO INVITE JESUS?
INTO YOUR HEART?


Le puede enviar un devocional especial
por mail a un amigo.
Ingrese al  link y envíeselo:


"VUELVE PRONTO"
Si usted todavía no leyó este devocional
Ingrese al link y léalo
También puede enviarle a su ser querido
por Whatsapp el segundo link
para que lo lea directamente.


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN LA  APP
YouVersion

EN LA App
EN EVENTOS - Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)

 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion
Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

Dele ME GUSTA a la página de Facebook
Sígame EN FACEBOOK
REFLEXIONES PARA VOS

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas