miércoles, 12 de junio de 2024

"TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN"

 
CONTINÚE  LEYENDO 
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
Sé paciente...
DIOS
Aun no ha terminado 
su trabajo contigo.

Los tiempos de pruebas en la vida, Dios los usa para ver nuestra forma de sentir, de hablar y reaccionar; para poder moldearnos y cambiar nuestro carácter. Siempre es para nuestro bien; es cuando nuestra paz interior crece y el afán y la ansiedad, van desapareciendo lentamente, según nuestra vida espiritual, depende de nuestra relación personal con el Espíritu Santo cada día.
Orar, clamar y luego descansar en Dios, agiliza el tiempo de pruebas delante de los ojos de Jesús; Él puede comprendernos, porque Él mismo en la tierra, fue probado en todo, como dice la Biblia, la Palabra de Dios en Hebreos 4:15: "Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado".
Así que si desea que esos tiempos de pruebas terminen, permítale al Señor cambiarlo, para comenzar a ser parecido por lo menos a Jesús; su temperamento será controlado por el Espíritu Santo, si usted se lo permite; sería morir al yo, para que crezca la Presencia de Dios en su ser.
No es fácil, por supuesto que no; pero no está solo, Jesús está a su lado como Poderoso Gigante, si usted le da el primer lugar en su vida. 
Lea por favor con mucha atención la siguiente Palabra que está en Jeremías 20:11; en otra versión de la Biblia dice así: "Pero tú, Señor, estás conmigo como un guerrero invencible; los que me persiguen caerán y no podrán vencerme; fracasarán, quedarán avergonzados, cubiertos para siempre de deshonra inolvidable".
Recuerde cada día, esté bien o esté mal; usted nunca está solo; vive bajo la mirada Amorosa y Poderosa de Dios, su Padre Celestial, si ya invitó a Jesús a habitar en su corazón. Si aún no lo hizo, más abajo en este mismo devocional, encontrará un video con una breve oración, para que repita conmigo y reciba a Jesús en su corazón y así sí, Dios se convertirá en su Padre.
¡Qué diferente es vivir cuando Jesús está en nosotros!
Siempre pienso y le digo a Jesús ¿Por qué no te conocí antes? ¿Por qué nadie me habló de Ti para que te recibiera en mi corazón? 
Yo siempre amé a Jesús desde muy pequeña, pero creía que estaba allá lejos en el cielo; pero Jesús estaba golpeando la puerta de mi corazón para entrar y yo no lo sabía.
Por eso hermanos cristianos, no podemos callar; piense por un momento; yo conocí a Jesús recién a mis treinta y dos años, porque no sabía nada del Evangelio. 
Dios quiere usar su vida hoy mismo, esté atento a cada persona que se cruce en su camino, o se comunique enviándole un mensaje. Con solo contarle lo que sucedió en su vida cuando descubrió el Amor de Dios y desde que invitó a Jesús a su corazón y luego de su testimonio preguntarle: ¿Te gustaría abrirle tu corazón a Jesús ahora mismo conmigo? Yo te guío en una breve oración...
El gozo que sentirá usted en su corazón luego de ser usado por Dios, no se compara con nada.
Aproveche este tiempo de transformación, si usted está pasando por problemas, enfermedades, dificultades de relación con su familia; los ojos de su Padre Celestial están sobre usted; está mirando como actúa, que piensa, que habla. 
Dios ve si usted lo tiene en cuenta solamente cuando necesita pedirle algo y si lo ama solamente cuando lo bendice.
Lea la Palabra de Dios cada día; Dios va a hablarle por medio de su Espíritu Santo y Él le guiará en todo cada día, si le entrega el control a Él en cuanto abre sus ojos cada día.
Dígale: ¡Bienvenido Espíritu Santo! Toma el control de toda mi vida y de mi familia, te entrego todo a Tí que todo lo puedes. Yo confío en Tí. Amén.
Sea paciente... DIOS aún no ha terminado su trabajo con usted.
GRACIAS PADRE CELESTIAL
TE AMAMOS Y ESPERAMOS EN TÍ.
CÁMBIANOS, TE ENTREGAMOS 
EL CONTROL TOTAL DE NUESTRAS VIDAS.
GRACIAS JESÚS POR AMARNOS TANTO.

"¡Levántate y resplandece, 
que tu luz ha llegado!
¡La gloria del Señor brilla sobre ti!"
Isaías 60:1 

"Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: 
Es necesario obedecer a Dios 
antes que a los hombres".
Hechos 5:29

TODOS LOS DÍAS 
A LAS 6 A.M. hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales 
en el blog:
y en la App YouVersion en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

"ESPÍRITU SANTO"
Josué del Cid
 


AUDIO-VIDEO
 de Reflexiones para vos en YouTube
"UNA RESPONSABILIDAD PERSONAL"

Suscribase a mi canal de YouTube Reflexiones Para Vos



Suscríbase a mi canal de YouTube
REFLEXIONES PAR AVOS
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS

COMPARTA ESTE VIDEO
Dios quiere usar su vida.
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo


DO YOU WANT TO INVITE JESUS?
INTO YOUR HEART?


Le puede enviar un devocional especial
por mail a un amigo.
Ingrese al  link y envíeselo:


"VUELVE PRONTO"
Si usted todavía no leyó este devocional
Ingrese al link y léalo
También puede enviarle a su ser querido
por Whatsapp el segundo link
para que lo lea directamente.


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN LA  APP
YouVersion

EN LA App
EN EVENTOS 
Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)

 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion
  "GRACIAS POR UN NUEVO DÍA"


Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

Dele ME GUSTA a la página de Facebook
Sígame EN FACEBOOK
REFLEXIONES PARA VOS

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas