martes, 11 de junio de 2024

"GRACIAS POR UN NUEVO DÍA"

 
CONTINÚE  LEYENDO 
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
En este NUEVO DÍA
NO PIDAS NADA
Solo dale gracias a 
DIOS
Porque por su AMOR
Y MISERICORDIA HOY
Pudiste abrir los ojos 
nuevamente.

 En la Biblia, la Palabra de Dios, dice en 1 Tesalonicenses 5:18 “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” 
Dios quiere que demos gracias en todo; a veces, hasta después de las pruebas de la vida, en las que el Señor nos enseña cosas nuevas, que aunque no las entendamos, tenemos que aceptar que si Dios lo permitió, Él sabe por qué y para qué sucedió.
Humanamente es difícil comprenderlo; pero si la Palabra de Dios nos invita a dar gracias en todo; es "en todo", no menciona que lo hagamos solo cuando nos bendice.
Hoy decidimos darle gracias a nuestro Dios por este nuevo día, porque Él decidió que continuemos en esta vida; mientras esperamos que Jesús vuelva por nosotros.
Personalmente creo que cuando por fin llegue al cielo y vea a Jesús cara a cara, que es mi mayor anhelo, no voy a detenerme dándole eternamente gracias por estar por fin donde tanto anhelé mientras estuve en la tierra.
Dice en 1 Tesalonicenses 5:19-20, incluyendo el primer versículo que leímos hoy: "Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús".
Usted se preguntará ¿Dios no sabe todas las pruebas y enfermedades que estoy soportando?
Claro que sí, pero su Padre Celestial es Todopoderoso, por eso no mira las pruebas, porque está muy ocupado preparando las bendiciones y sanidades que tiene para usted, si está orando por eso; entregándole a Él con fe sus pruebas, diciéndole: Jesús yo confío en Ti. 
¿Cómo podría Jesús defraudarlo cuando le dice que usted confía en Él?
Dice la Biblia en Números 23:19 que: "Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?"
Gracias damos porque Dios no es un hombre como los de la tierra, en los que no puede, ni podrá confiar plenamente jamás; porque cambian de manera de ser y de pensar en el transcurso de su vida. 
Jesús es Fiel y lo Ama Tanto, que la gratitud si usted lo descubrió, fluye naturalmente de su corazón,  por medio de su agradecimiento orando, adorándole a Él, alabándole con todo su corazón.
Jesús es y será el Único digno de toda la Gloria, la Honra y toda la Alabanza.

GRACIAS JESÚS POR UN DÍA MAS DE VIDA
ASÍ COMO A TI TE GUSTA QUE TE DIGAMOS.
GRACIAS PADRE POR AMARNOS TANTO
GRACIAS POR COMPRENDERNOS ASÍ...
TAL CUÁL SOMOS, A PESAR DE TODO
TU NOS AMAS.
ESPÍRITU SANTO TE ENTREGAMOS HOY
EL CONTROL Y DOMINIO DE TODO
LO QUE VAMOS A VIVIR HOY.
¡TE AMAMOS JESÚS! 

"Bendito sea el Señor, 
que oyó la voz de mis ruegos. 
El Señor es mi fortaleza y mi escudo; 
en él confió mi corazón, y fui ayudado, 
por lo que se gozó mi corazón  
y con mi cántico le alabaré" 
Salmos 28:6-7

"Gracias a Dios que siempre nos lleva 
en el desfile victorioso de Cristo 
y que por medio de nosotros 
da a conocer su mensaje, 
el cual se esparce por todas partes 
como un aroma agradable".
2 Corintios 2:14

"El reino que Dios nos da, 
no puede ser movido. 
Demos gracias por esto
y adoremos a Dios con la devoción 
y reverencia que le agradan".
Hebreos 12:28

TODOS LOS DÍAS 
A LAS 6 A.M. hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales 
en el blog:
y en la App YouVersion en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

"GRACIAS"
 Marcos Witt y Marco Barrientos. 
"Profecía" de Marco Barrientos
 

 
AUDIO-VIDEO
 de Reflexiones para vos en YouTube
"UNA RESPONSABILIDAD PERSONAL"

Suscribase a mi canal de YouTube Reflexiones Para Vos



Suscríbase a mi canal de YouTube
REFLEXIONES PAR AVOS
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS

COMPARTA ESTE VIDEO
Dios quiere usar su vida.
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo


DO YOU WANT TO INVITE JESUS?
INTO YOUR HEART?


Le puede enviar un devocional especial
por mail a un amigo.
Ingrese al  link y envíeselo:


"VUELVE PRONTO"
Si usted todavía no leyó este devocional
Ingrese al link y léalo
También puede enviarle a su ser querido
por Whatsapp el segundo link
para que lo lea directamente.


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN LA  APP
YouVersion

EN LA App
EN EVENTOS 
Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)

 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion
"NO HABLAR POR HABLAR"


Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

Dele ME GUSTA a la página de Facebook
Sígame EN FACEBOOK
REFLEXIONES PARA VOS

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas