El 11 de Setiembre es el día del maestro en Argentina, además de felicitar a todos los maestros que dedican su vida a enseñar con amor y vocación, no podemos olvidar al mejor MAESTRO, así con mayúsculas, nuestro Señor Jesús.
El dedicó tres años en esta tierra para enseñar a sus discípulos y a todos los que disponían su corazón para escucharlo, la única verdad, la Palabra de Dios, que los llevaría a un camino de bendiciones y a la vida eterna.
Por medio de este maravilloso libro, La Biblia, el libro más leído de la historia, nosotros aprendemos también sus enseñanzas, este libro está completamente dictado por el Espíritu Santo de Dios.
Pero para alcanzar esas promesas, como todo libro, necesitamos leerlo para enterarnos de todo lo que Jesús nos ha dicho, como dice en Juan 14:26: "Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho" (Dijo Jesús)
El Espíritu Santo nos recuerda día a día, todo lo que Jesús nuestro Maestro nos enseña.
En este día tomemos la decisión de no olvidarnos de leer este libro, que tiene todas las respuestas a todos los interrogantes que tenemos en nuestro interior.
¡Cuántas preguntas sin respuestas tenemos" Ayer escuchaba en televisión a un psicólogo, él trataba de explicarle al entrevistador sus dudas, pero terminó la entrevista y el hombre quedó con la misma duda y el temor de siempre, "su miedo a la muerte", escuchó atentamente al profesional que le explicaba a su manera sobre el tema, pero el desconcierto quedó latente en él, tanto es así que un poco en broma, terminó el programa despidiéndose y diciéndole a los televidentes: Y no se olviden que se van a morir.
Así vive la gente sin Cristo en su corazón, pero cuando la luz de Jesús les devuelve la visión, comienzan a leer su Palabra, Dios tiene todas las respuestas a nuestras preguntas y quita todos los temores de nuestro corazón.
Jesús le habría dicho a este hombre: "Le dijo Jesús como dice en Juan 11:25-26: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?"
Jesús le ama.
Dios los bendiga
Susana Goglián
"Cara a cara" Marcos Vidal
En la web: http://www.catedraldelafe.org/seccion/iglesia-en-extension/
encontrará lugares cercanos a su domicilio donde congregarse
y aprender más de Jesús
Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Sígame EN FACEBOOK
TWITTER: @susanagoglian
Suscríbase a mi canal de YouTube
DEVOCIONAL TRIMESTRAL EN PAPEL
REFLEXIONES PARA VOS I y III
ESTÁN DISPONIBLES EN:
LIBRERÍA CATEDRAL DE LA FE
Av. Eva Perón 1040
Capital Federal. Buenos Aires- Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián