La imagen de hoy dice: Ni antes, ni después, todo llega cuando tiene que llegar.
Confía en Dios
Si nos reuniéramos a contar testimonios de lo que Dios hizo en nuestra vida, podríamos dar fe de lo que dice esta frase: "Ni antes, ni después, todo llega cuando tiene que llegar, confía en Dios"
Tantas circunstancias vivimos a lo largo de nuestra vida, luego de entregarle nuestro corazón a Jesús, pero siempre que oramos, y le llevamos nuestros problemas a Dios, en el momento justo, Dios responde dándonos la solución.
Si en medio de los problemas pudiéramos recordar que Dios nunca nos falló antes, tendríamos la convicción de que no nos abandonará ahora, mientras transitamos por un nuevo problema.
Perdemos demasiado tiempo angustiándonos, a veces llorando, quejándonos, contándoles a los que nos rodean lo que nos pasa, sabiendo que no pueden hacer nada para ayudarnos y además los cargamos con nuestros problemas inútilmente.
Si en cambio nos acercamos a Dios inmediatamente que nos llega una noticia perturbadora, sabríamos que Jesús está tan cerca ¡y tan dispuesto a escucharnos!
No perdamos tiempo, cuando oramos, lo primero que recibimos es paz y luego Dios se ocupa de nuestro problema, dándonos la victoria, aún como dice la Palabra de Dios: "mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos" Efesios 3:20.
¡Qué hermoso sería escucharlos a cada uno de ustedes, contando lo que seguramente en este momento, mientras leen este devocional, recuerdan ese milagro, esa solución sobrenatural que recibieron en algún momento de sus vidas!
El mismo Dios que actuó en ese momento, lo hará hoy, Dios no cambia, siempre está dispuesto a ayudar a sus hijos, a los que creen y confían en Él.
Ore y reflexione sobre este pensamiento, no pierda más tiempo amargándose, ore y espere con paz.
JESÚS LE AMA
Dios los bendiga
Susana Goglián
Canción: "Abre los cielos" Ingrid Rosario
Adquiera el devocional diario, el libro en papel:
"Reflexiones para vos I" de Susana Goglián
En Av. Eva Perón 1057 Capital Federal (Enfrente de Catedral de la Fe)
Puede solicitarlo por mail: huellaseternas@hotmail.com
Envios a todo el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián