La imagen dice: No pierdas la fe, no todo llega al instante
sino en el momento indicado. Dios te bendiga
En la era que vivimos donde todo es instantáneo, perdemos la capacidad de esperar. Luego a medida que pasan los años el ser humano tiene que reconocer que lo que demora o cuesta conseguir, se valora mucho más. Las cosas que llegan fáciles, pierden el valor que realmente tienen.
En general no se valora debidamente lo obtenido, quizás otra persona vea más el valor de lo que tenemos que nosotros mismos. Pero cuando lo perdemos si nos damos cuenta de cuanto lo necesitábamos. Pasa tanto como con las cosas, como con las personas. En realidad el ser humano es complicado.
Cuando atravesamos períodos de necesidad y acudimos a Dios en oración, creemos que vamos a recibir lo que pedimos, pero no sabemos esperar que suceda en el tiempo de Dios, o sea, en el momento perfecto ya que Dios todo lo sabe.
El Señor quiere lo mejor para nosotros y además de eso, como antes decía, tiene la ventaja de saber como, cuando y qué darnos.
La impaciencia frente al sufrimiento y a la necesidad, hace que el hombre se desespere, dude de que lo va a recibir, porque quiere todo "ya". Lo importante es confiar en Jesús, no perder la fe, creer que el momento indicado solo Él lo sabe.
Muchas veces alguien recibe una promesa de Dios y cree que tiene que suceder instantáneamente y por eso, comete errores en sus decisiones, por no conocer los tiempos de Dios, esas promesas se van a cumplir, porque el Señor no miente y cumple sus promesas, pero "cuando", solamente lo sabe Él.
Lo que marcará la diferencia es la fe, la confianza en que la bendición está en camino y no está en nosotros decidir cuál es el momento oportuno.
La Palabra de Dios dice en Juan 14:13: " Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo".
Dios promete hacerlo, Él es Dios, no necesita explicar cuando y como lo hará, nuestro trabajo es solamente creer, como dice esta hermosa canción de Marcos Yaroide, escúchela.
SI CONFIAMOS EN DIOS, TODO LLEGARÁ EN EL MOMENTO INDICADO
Dios le bendiga
Susana Goglián
"MI TRABAJO ES CREER" Marcos Yaroide
Suscribase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los mail en su correo todos los días
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián