lunes, 4 de marzo de 2019

"LAS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA"

La imagen de hoy dice:
Disfruta de las pequeñas cosas de la vida,
un día te darás cuenta de que eran las más importantes.

En la vida que llevamos en la actualidad; tan acelerada, le damos importancia a tantas cosas, que parecen ser las más importantes y necesarias; y perdemos la visión de las que son verdaderamente importantes. 
Pasamos años cometiendo ese error; y de pronto un día, nuestros ojos se abren y podemos disfrutar de afectos, de amor, de quienes siempre estuvieron ahí, sin que nos diéramos cuenta. 
Hoy recibí tanto amor de mi hija, de mis nietos, que ya están tan grandes y lindos; las miradas de amor hacia mi, las sonrisas mientras hablábamos; junto a la preocupación de mi hija, porque yo estuviera bien; me llenaron el corazón de amor.
Le agradezco tanto a Dios por este día; nos alegramos unos a los otros; mi corazón estaba tan lleno de paz, mientras volvía a mi casa; que siento que mis ojos fueron abiertos, para ver una nueva realidad y para comenzar una nueva etapa.
Pasan los años casi sin que nos demos cuenta; la vida está muy vertiginosa; por eso las pequeñas cosas de la vida; van quedando a un lado; sin darnos cuenta, que son las más importantes.
El amor, la familia, las cosas pequeñas de cada día; son opacadas por otras como el trabajo, las obligaciones, los compromisos.
Le pido a Dios que abra nuestros ojos para que valoremos todo lo que Él nos da cada día; para que seamos agradecidos por todo lo que nos permite vivir, sin que lo busquemos; porque el Señor sabe de que cosa tenemos necesidad, antes que se las pidamos. 
La Biblia dice. "La gente que no conoce a Dios trata de conseguir esas cosas, pero ustedes tienen a su Padre en el cielo que sabe que necesitan todo esto". 
Mateo 6:32. PDT.
En todas las cosas podemos tomar la decisión de cambiar de actitud; hoy es tiempo de detenernos y mirar a nuestro alrededor; a quienes tenemos a nuestro lado; y necesitan una sonrisa, una caricia; una demostración de cariño y a veces no nos damos cuenta.
Dios es Amor y nos Ama más que nadie nos podrá amar en esta vida; por medio de ese Amor que llena nuestro corazón; podemos amar a los demás, como a nosotros nos gusta y necesitamos que nos amen.
¿Para pensar no?

Dios los bendiga
Susana Goglián

"TODO SE LO DEBO A ÉL"
Marcos Yaroide



¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LAS 500.000 VISITAS"
SEGUIMOS JUNTOS 
BENDICIONES


ATENCIÓN
Desde Abril Blogger cierra todas los blog
Podrán seguir las reflexiones todos los días en:
y en:
Los espero a todos
Los invito a darle ME GUSTA a la página de Facebook

Lea los devocionales todos los días en su celular


Puede adquirir los libros en papel ingresando a:

Solicite el libro digital para leer en la computadora 
o en el celular por mail a:

Huellas Eternas Producciones
Lo invito a visitar la página en Facebok
Dele Me Gusta y observe todo lo que le ofrece


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas