
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer a reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left are three blue horizontal lines.
There you will find the translator.
¿Usted es cristiano? Hoy vamos a reflexionar en la manera de vivir, de sentir y responder a preguntas referentes a Jesús, de los hijos de Dios, los que le han entregado su corazón a Jesús.
A veces me quedo muy sorprendida cuando cristianos; responden de la misma manera que lo haría alguien que no es cristiano; de ellos no nos sorprendería; pero de los cristianos, realmente sí.
Le hago otra pregunta, para que lo piense y analice lo que hay en su corazón. ¿Qué siente por Jesús? Otra pregunta, porque es la respuesta que va evidenciar lo que usted siente por el Señor?
¿Si le proponen hacer algo, o ir a algún lugar, se detiene a pensar antes de responder si tiene que hacer algo para Jesús? ¿Cómo congregarse en su iglesia, o concurrir algún evento que organice la congregación o algo referente a quién usted le ha entregado su corazón?
Antes quizás sí teníamos una religión nada más; entonces sí hacíamos lo que deseábamos hacer; aceptar invitaciones cualquier día de la semana.
Pero cuando le abre el corazón a Jesús, le pide perdón por sus pecados, el Señor lo perdona y lo lava con la Sangre que derramó en la cruz con tanto sufrimiento, por Amor a usted.
Lo que tendría que continuar es tener un encuentro con Jesús; para comenzar una relación con Él, cada día, no una vez por semana cuando va a la iglesia, como hacíamos antes.
Imagine por un momento si Jesús hubiera pasado por ese sacrificio tan grande en la cruz, para que las personas vayan a la iglesia nada más... Realmente sufrir tanto solo para eso, no tendría lógica.
Si Jesús se entregó en su lugar a morir soportando tantos desprecios, tanto dolor, sin límites; fue para tener una relación de Amor Mutuo con usted, cada día. Escuchando sus oraciones, obrando a su favor; protegiéndole noche y día.
A veces pienso, que sentiría usted si invitara a Jesús si pudiera personalmente a verlo y Jesús eligiera ir a otro lugar. ¿Cómo se sentiría usted? Salvando las distancias.
Hay muchos cristianos que creen que cuando ellos elijen otras cosas, en lugar de buscar a Jesús el Señor no se entera; porque no ve lo que hace, lo que dice y sobre todas las cosas, lo que siente en su corazón por Jesús.
Dios todo lo ve, todo lo sabe; hasta lo que usted siente por Él.
Porque acercarse a pedirle cosas es fácil; todos lo hacen; hasta los inconversos que se convierten en cristianos por un minuto, porque necesitan pedirle algo, que a nadie más podrían pedirle. ¿Sabe como llamo yo a esas personas, aún a los que concurren a una iglesia; donde parece que va solamente su cuerpo, porque sus pensamientos están en otro lugar? "Simpatizantes del Evangelio".
Le aviso por si no lo tiene en cuenta; esas personas no son las que va a llevar consigo Jesús, cuando vuelva muy pronto a buscar a los que son suyos.
Dios es Omnisciente, Omnipresente; ni siquiera intente engañar a Dios, es un esfuerzo inútil. Tampoco se engañe usted mismo creyendo que se convirtió y ahora es un verdadero cristiano.
¿Usted Ama a Jesús? ¿Le dio el primer lugar en su vida y en su corazón?
En la Biblia, la Palabra de Dios Jesús dice en Juan 4:14: "El que beba del agua que yo le daré, nunca volverá a tener sed. Porque el agua que yo le daré se convertirá en él en manantial de agua que brotará dándole vida eterna" Eso le ofrece Jesús a usted también.
Jesús le dijo eso a una inconversa hasta ese momento; la mujer Samaritana; pero ella creyó y fue bendecida y usada por Dios para que todos en su ciudad creyeran en Jesús.
¿Usted espera ser usado por Dios? Si su respuesta es si, necesita entregarle todo su ser a Jesús, no solamente su cuerpo.
JESÚS LO AMA TANTO... Como me gustaría escucharlo diciendo: YO TAMBIÉN AMO A JESÚS.
Leamos lo que dice la Biblia en Hebreos 12:1-2: "Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios".
Te pedimos perdón Jesús si no lo estamos haciendo.
Nuestros ojos estarán puestos en Ti Jesús.
Tendrás el primer lugar en nuestras vidas
y decisiones; como Tú te mereces.
Nuestro corazón será tuyo
Gracias por Amarnos Tanto,
de una manera incondicional y eterna.
Úsanos Señor como a esa mujer Samaritana
para que todos en nuestro entorno
crean en Ti Jesús. Amén.
📖