TRANSLATE You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
Hay momentos en la vida, en los que se terminan nuestras fuerzas, nos parece imposible seguir adelante, luego de soportar tantas pruebas, tantas injusticias; de haber perdido quizás lo que más amábamos; sin encontrar una explicación posible de entender. Luego mirar alrededor y encontrarse solo, quizás con problemas de salud y tantas otras cosas.
Esos momentos son los propicios para mirar al cielo y decir: ¡Dios te necesito! Puedo asegurarle que nuestro Señor jamás se va a desentender de nuestra necesidad; porque Él todo lo sabe y todo lo ve.
Si hay alguien en la vida que nos puede entender, es Jesús; porque Él pasó todo lo que usted sabe y todo lo que se puede imaginar y Él sí, injustamente; porque Jesús siendo Santo y no haber hecho otra cosa que el bien a todo aquel que se acercaba a Él pidiéndole ayuda o sanidad. ¿Cómo se podría explicar humanamente que haya sufrido tanto, hasta la muerte…
Hay una explicación, todo eso Jesús lo sufrió por Amor a usted; solo alguien Santo, sin pecado, sin mancha, podía entregarse por nosotros en la cruz, para darnos Salvación y Vida Eterna. Se puso en nuestro lugar; el Santo por los injustos, nosotros… A nadie más hubiera aceptado Dios ¿Dónde encontraría alguien más Santo que Jesús? Para eso lo envió a la tierra, a morir por nosotros.
Quizás alguna vez usted ha dicho contando lo que le pasa, para hacerse comprender: “Ponete en mi lugar”. Pero el único que realmente se puso en su lugar y puede comprender su situación, su dolor, su soledad, su necesidad de sentirse amado; es el que lo vivió ¿Cómo puede no entenderlo?
La gran noticia que tengo hoy para darle es que no se queda pensando: Pobre ¡cuánto está sufriendo! ¡No tiene más fuerzas! ¡Se quedó solo! ¡NO! Jesús no se queda compadeciéndose por lo que le pasa y luego siguiendo su camino, fijándose en alguien más.
Jesús si usted se lo permite, si lo invita a su corazón, o si ya lo hizo; toma el control que usted le entrega en oración, de todo lo que le pasa y necesita. ¿Por qué? ¡PORQUE LO AMA TANTO!
Hoy deseo con todo mi corazón que el Espíritu Santo permita que usted descubra en su corazón ¡Cuánto lo Ama Dios! Ya no en su mente, en lo que haya aprendido estudiando la Biblia, la Palabra de Dios; eso no alcanza para hacerlo feliz. Se lo puedo asegurar yo, que durante treinta años de mi vida cristiana, sabia que Dios es Amor, porque lo estudié; amé a Jesús con todas mis fuerzas durante todos esos años; pero en uno de los momentos más difíciles de mi vida, sola para resolver lo que me pasaba, muy triste; de pronto el Espíritu Santo mientras oraba cada día de rodillas; triste, sintiendo una gran impotencia en mi corazón; comenzó a hacerme “sentir” en mi corazón el GRAN AMOR DE DIOS POR MI. Inexplicablemente cada día me sentía más feliz, no podía dejar de sonreír, a pesar de que mi problema seguía sin solución, parecía imposible resolverlo. Había muchas personas orando por mi situación y estoy tan agradecida por eso; pero lo más maravilloso que me pasó en la vida, inexplicable… fue que en medio de mi problema sin resolver; comencé a ser feliz, mi comunión con el Espíritu Santo de Dios, fue creciendo cada vez más y se hizo tan real, que comencé a sentir que no necesitaba nada más que a Jesús. De esto ya hace cuatro años.
Le cuento todo esto, por lo que le decía, hoy deseo con todas mis fuerzas, que el GRAN AMOR DE DIOS POR USTED, explote en su corazón por medio del Espíritu Santo. Para eso, no solo se postre delante de Dios para pedirle, que eso está bien; pero luego quédese en silencio en su Presencia y permita que Él le hable; que lo abrace, que lo haga sentir SU AMOR. No existe nada más importante en la vida que eso, créame.
Por eso me gustó tanto la La imagen de hoy que dice:
Aún en tu debilidad, el Poder de Dios te hace más fuerte, porque Su Gracia te sostiene.
Es Su Gracia la que lo sostiene, busque con todo su corazón su Presencia Maravillosa. No está solo, aunque no lo vea Jesús está a su lado y LO AMA.
Deseo de corazón que el Espíritu Santo obre hoy en usted poderosamente y también conteste a todas sus peticiones y necesidades.
porque mi poder se perfecciona en la debilidad.
Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades,
para que repose sobre mí el poder de Cristo”.
2 Corintios 12:9
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Sígame en Facebook
Dele Me Gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos
No hay comentarios:
Publicar un comentario