
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer a reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left are three blue horizontal lines.
There you will find the translator.
La imagen dice:
Llegará una Bendición tan grande a tu vida
que olvidarás todas tus tristezas.
¿Qué le parece el texto de la imagen que le comparto hoy? ¡Qué Promesa!
Dice: Llegará una Bendición tan grande a tu vida que olvidarás todas tus tristezas.
El Único que realmente conoce todas sus tristezas, esas que viene soportando hace mucho tiempo; algunas sin que nadie de su entorno las conozca.
Pero su DIOS EL QUE LO AMA TANTO SÍ, Él conoce todas sus tristezas y hoy el Espíritu Santo de Dios, le hace llegar esta Promesa del que nunca miente, ni inventa... JESUCRISTO. Hoy le envía este regalo anticipado, su Palabra; porque ya están llegando a su vida, cuando menos lo espere. De pronto se encontrará con una BENDICIÓN tan grande le está anunciando, que logrará que olvide todas sus tristezas. Porque comenzará a disfrutar con paz en su corazón, de esa bendición que su Dios, el que lo Ama para siempre; le está enviando.
Solo podemos decirle ya por fe en su Palabra: ¡GLORIA A DIOS! ¡GRACIAS MI AMADO SEÑOR!
Comience a orar en esa dirección, mientras se prepara para esa gran Bendición para su vida. Dígale cada día: Muchas gracias Jesús, yo creo que voy a recibir esa Bendición tan Grande que por Amor me vas a enviar. Yo confío en Ti.
Quiero pedirte perdón por todas esas cosas que solo Tú y yo sabemos; quiero vivir para agradarte; limpia mi corazón hoy con tu Sangre Preciosa, la que derramaste en la Cruz por mi.
Ven Espíritu Santo a mi vida y limpia, purifica y santifica mi corazón, para que mis pensamientos, sentimientos, emociones, sea controladas por Ti Espíritu Santo de Dios. Enséñame a agradar a Dios, mi Padre Celestial que me AMA TANTO, merece que viva para Él, de acuerdo a su Perfecta Voluntad, que siempre es para mi bien, aunque yo no me de cuenta.
Te entrego mi vida una vez más Jesús, soy tuyo/tuya, por toda la eternidad; mientras te espero, quiero alegrar tu corazón con mi obediencia a Tu Palabra. Gracias Jesús. Amén.
¿Se anima a hacer esa oración cada día hasta que llegue esa sorpresa de parte de Dios?
Es lindo vivir en armonía; pero sobre todo con Dios que nos dio la vida; nos hizo conforme a su imagen y semejanza, como dice la Palabra de Dios, la Biblia en Génesis 1:27-28: "Cuando Dios creó al hombre, lo creó a su imagen; varón y mujer los creó y les dio su bendición..."
¡Es tan hermoso cuando después de haber sufrido muchas situaciones difíciles, pruebas, esas que Dios mientras tanto nos fortaleció para poder soportarlas; y de pronto llega de parte del Señor una Bendición inesperada; en medio de tanto dolor, llega una gran alegría que enciende nuestro corazón con un gran gozo, que nadie más hubiera podido lograr, en medio de tanta tristeza.
Por eso prepárese, guardando su corazón, manténgase en oración, en comunión con Jesús. Tenga momentos para adorarle, alabarle, no solo en la iglesia, sino también en su casa. Llene su hogar con alabanzas para Dios. De esa manera el Espíritu Santo que vive con usted y en usted, si ya le entregó su corazón a Jesús; soplará sobre usted aliento de vida, para alejar de usted ese espíritu de amargura y llenarlo con gozo del cielo.
¡JESÚS LO AMA TANTO! Solo desea verlo bien, fortalecido, agradecido por tenerlo en su corazón y mantener una relación de Amor Mutuo muy íntima con Él. Eso le asegura que las bendiciones legarán a su vida, porque ¿Cómo podría Jesús fallarle a quien vive para Él y con Él, totalmente entregado, obedeciendo a su Palabra y Su Voluntad. A quién confía plenamente en Él?
Cuando llegue esa bendición, no se olvide de agradecerle con todo su corazón a Dios, no se canse de darle gracias, al que lo Ama Tanto y siempre lo tiene en cuenta.
Gracias Señor por tanto Amor
y Comprensión hacia nuestras vidas.
Te amamos tanto... Queremos que todos
tengan un encuentro contigo
que conozcan el obrar Sobrenatural
del Espíritu Santo, haciendo cosas
que humanamente son imposibles,
no están en la dimensión natural
son milagros enviados por Dios
desde el cielo, por Amor a nosotros.
Gracias Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Amén.
📖