¡Si entendiéramos los cristianos, que el único propósito de haber venido Dios a la tierra, en la forma de Jesucristo hombre, fue salvarnos “a todos”, que nadie se perdiera la oportunidad de recibirlo a Jesús en su corazón, para alcanzar la Salvación y la Vida Eterna!
¡Qué distinto sería todo! Me incluyo, durante mis treinta y cuatro años de cristiana ¡tantas veces Dios me habló con el pasaje que le voy a compartir ahora! Está en la Biblia en Juan 21:15-17, dice así:
“Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos.
Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas.
Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas”.
Yo amé a Jesús desde mi niñez, cuando todavía no sabía nada del Evangelio; criada en una escuela católica, nos llevaban a misa y me sentía en las nubes. Me enamoré de Jesús de una manera increíble, para una niña, rezaba todas las noches, toda mi vida… Pero recién a mis treinta años tuve un encuentro con Jesús y lo invité a mi corazón y ya así comencé una relación con Él, oraba, dependía de Él para todo. Pero aún así, no entendía lo que me quería decir Dios con esta Palabra que le comparto hoy: ¿Me amas? Apacienta mis ovejas…
Hace solamente cuatro años, cuando Dios me reveló su Gran Amor, ya no solo en mi mente, sino en mi corazón, fue una explosión de Su Amor por medio del Espíritu Santo en mi ser; todo cambió en mi vida, por dentro y por fuera, me convertí en otra persona; ahora sentía que era Amada por Dios ¿Que más podía desear en la vida?
Recién en ese momento, comencé a sentir la urgencia de que todos sepan ¡cuánto los Ama Dios!
Es necesario que todos dejen de perder tiempo con una “religión” y comiencen a vivir una hermosa relación de Amor con Jesús, todos los vacíos del corazón desaparecen, cuando un ser humano se siente Amado de Verdad por Jesús.
¡Tantos años perdidos! Pensando y viviendo a Jesús solo para mí, cuando alrededor había gente triste, amargada, sin deseos de vivir, sin tener a quién recurrir…
Hoy el Señor le pregunta a usted: ¿Me amas? Y le dice: Apacienta mis ovejas…
Sé, por experiencia propia, que no se puede obligar a nadie a interesarse por lo que su prójimo necesita; pero oro para que el Espíritu Santo, despierte a cada persona como lo hizo conmigo.
Dios quiere usar su vida; si no existe ese deseo en el corazón, si no anhela que todos tengan un encuentro con Jesús y así sean Salvos y tengan Vida Eterna; toda reunión cristiana que se realice, cada célula (como le llamamos en mi iglesia) es solo una reunión social de amistad, donde cada uno por años y años, se compadece y anima al hermano que integra esa reunión, como si fueran nuevos cristianos y dejan de enfocarse en lo que motivó a Dios a enviar a Jesucristo a la tierra. LA SALVACIÓN DE TODOS.
Si sus hijos no lo entienden, solo van a estar preocupados, por ellos mismos, por su familia y amigos… Si no nos preocupamos nosotros los cristianos, los que Jesús salvó y envió a apacentar a sus ovejas ¿Quién lo hará?
Necesitamos madurar espiritualmente y orar para sentir en nuestros corazones lo que Jesús siente: URGENCIA de que todo ser humano tenga la oportunidad de invitarlo a su corazón, antes de partir de esta tierra; porque después será demasiado tarde y su fin será oscuro eternamente.
Dios quiere usarlo hoy a usted. ¿A quién va a motivar para que haga una oración de entrega a Jesús? Así cuando le pregunte: ¿Me amas? Usted ya estará apacentando poco a poco a SUS OVEJAS.
Que el Espíritu Santo despierte su espíritu, para sentir lo que Dios siente.
Su hermano, el que se reune cada semana con usted hace tantos años, ya sabe todo lo mismo que usted sabe de la Biblia, de Jesús y de la Salvación.
Use las redes sociales, el Whatsapp… No me diga: Es que ahora no puedo salir a la calle… Todo está preparado para que todo el que usted conozca y quizás lo esté pasando mal en un hospital, con peligro de morir; reciba la oración de entrega a Jesús en audio o escrita, la repita y sea salvo.
DIOS LO USE MUCHO, PARA APACENTAR SUS OVEJAS.
“Te haré entender y te enseñaré el camino por el que debes andar.
Sobre ti fijaré mis ojos”.
Salmos 32:8
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Sígame en Facebook
Dele Me Gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián