toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
¿Coincide conmigo en el pensamiento de la imagen de hoy? Realmente pienso que los padres aman a todos sus hijos, pero el corazón se inclina más hacia los que son buenos, obedientes, que les demuestran amor ¿No es así?
Pero la buena noticia para nosotros es que nuestro Padre Celestial, nuestro Dios no actúa, ni siente así; Él nos Ama a todos por igual; siempre espera que los que aún están alejados de Él, los que no le demuestran ningún interés de tener una relación con Él, en un momento de sus vidas se despierten y de den cuenta que sin Dios no somos nada, ni podemos hacer nada.
¡Qué Amor Perfecto y Sobrenatural el de Dios por nosotros!
Somos privilegiados los que ya tuvimos un encuentro con Jesús y le entregamos nuestras vidas. Pero lo más maravilloso del Señor, es que no hace acepción de personas, dice la Biblia que siempre está dispuesto; lea lo que dice en Su Palabra, en Juan 1:12-13: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios”.
Y en la versión Dios habla hoy, más claro, dice:
"Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado”.
¿Se da cuenta? No es que las personas que se van a agregando durante la vida, siguiendo a Jesús, se convierten en conocidos de Dios, sino HIJOS.¡Qué Dios maravillosamente Bueno tenemos! El privilegio de ser sus hijos, es dado del Padre y es tan difícil de entender humanamente, que tantas personas que andan solas y tristes por la vida, no quieran acercarse a Jesús. Pero Dios no obliga a nadie, envía personas, escuchan mensajes “como casualmente”; de tantas maneras les habla y trata de atraerlos a Jesús el Espíritu Santo, obviamente para el bien del ser humano; pero si no les interesa, van a seguir así toda la vida, de fracaso en fracaso, en una soledad eterna, tristes, pudiendo disfrutar del Gran Amor de Dios por ellos, que llena todos los vacíos de sus corazones.
¿Qué reflexión le merece esto? Es como que a usted le ofrezcan un millón de dólares y les conteste, no gracias, estoy bien así. Incomprensible ¿verdad? El millón de dólares, tarde o temprano los gastaría y quedarían igual que antes, pero el gran Amor de Dios es para siempre.
Jesús murió en la cruz en nuestro lugar, en el lugar de los pecadores que no teníamos ningún interés en Él, para darnos Salvación y Vida Eterna.
Es necesario permitir que Dios nos use, en este tiempo de Pandemia, en el que estamos conviviendo con la muerte; para que toda persona que tengamos a nuestro alcance por conocerlos, que estén internados; sé que no podemos ir a verlos; pero si enviarle una oración de entrega en audio; para que si no logran salvar sus vidas; sean arrebatados del infierno y vayan al cielo con Jesús. Estaría salvando una vida por toda la Eternidad. No se distraiga hermano, hermana, esté atento; cada vez que se enteré que alguien fue internado; envíele la oración; yo la tengo en el celular, si alguien la necesita, no tiene más que pedírmela. Envíeme un mail a huellaseternas@hotmail.com y se la envío, o puede grabarla con su voz. El Espíritu Santo lo va a guiar y lo va a llenar con su Unción.
Esta es mi gran carga y preocupación en este tiempo de mi vida; cada vez que leo más de quinientos muertos cada día, acá en la Argentina, se me apreta el corazón y pienso ¿cuántos de ellos se habrán ido con Jesús y cuántos no?
Señor Jesús, te pedimos que nos uses, en estos tiempos no podemos estar distraídos con lo que nos sucede a nosotros, a nuestra familia solamente; miles de personas van a depender de esa humilde oración que les vamos a enviar para ser salvos.
Ayúdanos a llegar a tiempo; danos personas que trabajen en hospitales y sanatorios, cristianos dispuestos a acercarles el celular al oído y decirles que repitan esa oración, invitando a Jesús a sus corazones. Para eso dependemos de Ti Espíritu Santo. ¡¡Úsanos!! Que valga la pena seguir en la tierra todavía. Amén
¡¡GRACIAS PADRE CELESTIAL POR TANTO AMOR INMERECIDO!
“Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo”
Dele Me Gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián