CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen de hoy dice:
¿Cómo podemos soportar la vida tal cuál está? ¿Cómo tener ganas de levantarnos cada mañana, sabiendo que el día va a estar lleno de malas noticias? ¡Tantos contagiados… tantos muertos! Además de los contratiempos inesperados que pueden llegar.
Realmente el panorama es aterrador; las fuerzas se van debilitando y la tristeza quiere inundar los corazones.
Todo esto, lo sentimos todos, pero… el bendito “pero” de Dios… La Biblia dice:
“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo” (Juan 14:26–27).
No lo dice alguien despreocupado de lo que pasa, o alguien que vive en la luna e ignora todo lo que está sucediendo, en estos tiempos del fin, como los llama la Biblia; NO, lo dice Dios, quién además Él mismo nos envía las señales para que estemos preparados.
Si Él, nada más ni nada menos que el Señor, nos dice que tengamos paz, porque la pone en nuestros corazones y este versículo además afirma con seguridad, de que Él lo va a hacer posible en nosotros, si confiamos en Él: “No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo”
No sé a usted; pero a mí me dan ganas de levantar las manos al cielo y decirle: ¡Gracias Señor!
Dios nos Ama y está pendiente de lo que nos pasa; su deseo es que estemos bien y que seamos de bendición a otros; pero a veces… aún los que tenemos a Jesús ya en nuestro corazón, nos debilitamos… entonces ¿Qué hacer?
Una única respuesta posible y al alcance de todos “buscar la Presencia del Espíritu Santo”, que lo cambia todo en nuestro ser cuando desciende y lo dejamos obrar.
Los que servimos a Dios, alcanzando a otros para que tengan un encuentro con Jesús y conozcan Su Eterno Amor; a veces nos preguntamos: ¿Cómo estoy haciendo, si me siento tan mal? La respuesta es simple: No somos nosotros, cuando el Espíritu Santo actúa a través nuestro, nos convertimos en simples canales, por donde fluye su Amor y todo lo hace Él.
¡¡Gracias Señor por tu Inmenso Amor inmerecido!!
Tú no miras lo que mira el hombre, porque Tú miras el corazón. (1 Samuel 16:7)
Nunca voy a olvidar algo que dijo hace muchos años mi pastor; fue impactante para mí, fue en una reunión de líderes; él dijo: A Dios no le importa que seas torpe, a Él le importa que seas fiel.
Yo… me gustaría hablar en pasado… me consideraba torpe; así que escuchar eso, me hizo sentir un gran alivio.
El Amor de Dios, está lleno de misericordia; no es como algunos de los padres de la tierra, implacables, exigentes, imposibles de complacer por sus hijos… Dios es tan Amoroso, que cuando nos equivocamos, nos mira sonrientes y piensa: pobrecito… esta vez le salió mal, pero su intención es buena, ya lo va a hacer mejor.
¡Qué fácil sería la vida si estuviéramos rodeados de personas así! ¿No sintió alguna vez, que haga lo que haga, jamás va a poder complacer a alguna persona?
Por eso el Espíritu Santo, que está con nosotros siempre, porque cuando ascendió al cielo, Jesús lo envió; es el encargado de fortalecerlo y llenarlo con su Maravillosa Unción Sobrenatural; entonces con solo buscar su Presencia; ya no va depender de que usted tenga fuerzas o no, de que se sienta bien o no; si hay voluntad de servir a Dios hasta el fin; Él mismo se va a encargar de que usted lo haga; fluirá a través suyo y llenará las vidas de las personas que usted está ministrando, de su familia, de las personas que necesitan tener un encuentro con Jesús.
Dios le dice hoy; buscá la Presencia de Mi Espíritu Santo y nada te faltará y podré usarte para mi Gloria. Es una necesidad urgente.
"En el último y gran día de la fiesta,
Jesús se puso en pie y alzó la voz,
diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.
El que cree en mí, como dice la Escritura,
de su interior correrán ríos de agua viva".
Juan 7:37-38
Susana Goglián
Sígame en Facebook
Dele Me Gusta a la página
https://youtu.be/zDWe7WwZA54
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián