
Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDOtoque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
Gracias a todos los países que leen estos devocionales cada día.
Más abajo les dejo un detalle y un saludo especial para ustedes.
BENDICIONES A TODOS.
La imagen de hoy dice:
"Conoceréis la Verdad y la Verdad
os hará libres"
Juan 8:32
¿Le gustaría conocer más del Espíritu Santo? Quizás, hace años que se congrega en una iglesia; pero solo sabe que existe; pero no tiene una relación diaria con Él.
Yo deseo conocerlo cada día más; por eso espero que Él mismo, como cada día, me dicte esta reflexión.
El Espíritu Santo, existe desde antes de la creación del mundo; la Biblia la Palabra de Dios dice en Génesis 1:1: "En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas".
Quiere decir que nosotros nos enfocamos en el día de Pentecostés, cuando descendió sobre los discípulos, como Jesús les había prometido; y desde ese momento habita entre nosotros; y si invitó a Jesús a su corazón; Él habita “en usted”. Pero si no lo sabe, pasa desapercibido hasta que usted lo descubra y le dé la bienvenida a su vida y comience una relación cercana con el Espíritu Santo.
Jesús les dijo a sus discípulos, antes de ascender nuevamente al cielo, después que resucitó; en la Biblia, la Palabra de Dios, lo podemos ver en Juan 16:7: "En realidad, a ustedes les conviene que me vaya. Porque si no me voy, el Espíritu que los ayudará y consolará no vendrá; en cambio, si me voy, yo lo enviaré".
Y en Juan 14:16, les dijo: "Yo rogaré al Padre y os dará otro Consolador para que esté con vosotros eternamente"
Quiere decir que desde ese momento; los discípulos reunidos, orando y esperando la Promesa del Espíritu Santo, durante diez días; de pronto sucedió, en lo que se menciona como Pentecostés.
"De repente sobrevino del cielo un ruido, como de viento que irrumpe impetuosamente y llenó toda la casa en la que se hallaban. Entonces quedaron todos llenos del Espíritu Santo".
Leamos en Hechos 2:1-4; que tiene como título “La venida del Espíritu Santo”. "Cuando llegó la fiesta de Pentecostés, todos los creyentes se encontraban reunidos en un mismo lugar. De repente, un gran ruido que venía del cielo, como de un viento fuerte, resonó en toda la casa donde ellos estaban. Y se les aparecieron lenguas como de fuego que se repartieron, y sobre cada uno de ellos se asentó una. Y todos quedaron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu hacía que hablaran".
Hablaban en idiomas que no conocían, por el Poder del Espíritu Santo que estaba sobre ellos; quedaron muy sorprendidos y la Presencia Sobrenatural del Espíritu Santo llenó el lugar donde estaban.
Todo lo que el Espíritu Santo de Dios hace, es Sobrenatural; porque no se puede explicar con palabras; solo se disfruta. Si tiene fe; si ora por lo imposible; si es Voluntad de Dios, sucederá, créalo sin dudar.
El Espíritu Santo transforma las vidas; no hay nada que Él no pueda cambiar; se sorprenderá, si comienza a tenerlo en cuenta cada día.
En Juan 8:32, dice: "Conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres".
Usted, si no lo sabe, se preguntará ¿pero ¿Qué es la verdad? Jesús lo explica a continuación; Jesús dijo: “Yo soy el camino y la Verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí”. Juan 14:6.
Jesús es la Verdad, Él mismo lo dijo; y también el camino; por medio del Espíritu Santo que está en usted; le mostrará el camino que debe seguir; para que no tome malas decisiones.
Y Jesús también nos dice que Él es la Vida; porque solo Dios nos pudo dar la vida; y Jesús nos da la Vida Eterna junto al Padre, cuando lo recibimos en nuestro corazón.
De una de las formas que la Biblia menciona al Espíritu Santo, es como nuestro AYUDADOR. ¡Qué privilegio tenemos de poder contar con su ayuda! No estamos solos.
Antes de que el Señor Jesús dijera que Él mismo era la Verdad, nadie había dicho que era la Verdad y nadie podía expresar la Verdad.
Solo el Señor Jesús encarnado dijo que Él era la Verdad y además, podía expresar la Verdad.
Tal como está registrado en la Biblia; la Única Verdad en Juan 1:14: "Aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivió entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que recibió del Padre, por ser su Hijo único, abundante en amor y verdad"
El Espíritu Santo de Dios; estuvo en cada momento Sobrenatural de la vida; contado tan exactamente en la Biblia.
Solo necesitamos conocerlo cada día más; prestarle atención a su Voz; porque si busca su Presencia cada día; sin dudas Él le hablará y lo guiará.
Cuando uno tiene que tomar una decisión que le resulta difícil y necesita saber si es Voluntad de Dios que lo haga o no; debe orar y preguntarle a Dios: ¿Lo hago o no lo hago? Y luego quedarse en silencio, esperando una respuesta; que el Espíritu Santo que es una Persona; como el Padre y el Hijo; le contestará; y sabrá que es Él, porque sentirá paz; si no siente paz, no lo haga.
Continuaremos con este tema; porque hay mucho más, porque nunca terminaremos de comprender todo lo que el Espíritu Santo es y hace
Por favor no se conforme con lo que conoce de el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, hay MUCHO MÁS; no se lo pierda por estancarse en lo que cree que es lo único; eso es practicar una religión; pero si usted tiene a Jesús en su corazón ya, porque lo invitó a entrar; ya como "hijo de Dios"; puede recibir revelación por medio de Su Espíritu Santo, de todo lo que el Señor tiene para usted y para hacer a través suyo; no se enfoque en lo que ya conoce; Jesús desea que usted obtenga por medio de su sacrificio en la cruz; todo lo que Dios quiere hacerle conocer por medio del Espíritu Santo de Dios.
Ore, hable con Jesús, dígale muéstrame todas las cosas que debo saber, recibir en mi ser y esas revelaciones cambiaran mi vida y mi iglesia para siempre.
Solo restará esperar tu pronta venida Jesús, para irnos contigo por toda la eternidad.
¡¡JESÚS LO AMA TANTO!!
📖
“No los voy a dejar huérfanos;
volveré para estar con ustedes.
Dentro de poco, los que son del mundo
ya no me verán; pero ustedes me verán,
y vivirán porque yo vivo.
En aquel día, ustedes se darán cuenta
de que yo estoy en mi Padre,
y ustedes están en mí, y yo en ustedes.
El que recibe mis mandamientos y los obedece,
demuestra que de veras me ama.
Y mi Padre amará al que me ama,
y yo también lo amaré y me mostraré a él".
Juan 14:18-21.
“¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES
VERÁS LA GLORIA DE DIOS?”
Juan 11:40
Osana Goglián
Dele me gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos
Toque el botón SEGUIR arriba a la izquierda
y siga estas reflexiones. Gracias.
"ANHELO CONOCERTE ESPÍRITU SANTO"
Luigi Castro
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy? "
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN
QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR
A JESÚS EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS.
GRACIAS A TODOS LOS PAÍSES
QUE CADA DÍA LEEN ESTAS REFLEXIONES
DIOS LOS BENDIGA

Devocional Diario. Reflexiones para vos
Gracias Señor. Por tener la posibilidad
de traducir el texto cada uno en su idioma
en el blog los leen por ejemplo en estos países.
El país que más lee los devocionales cada día
es ESTADOS UNIDOS. Gracias!! Dios los bendiga a todos.
Singapur
Estados Unidos
Argentina
México
Hong Kong
Perú
Alemania
Australia
Irlanda
Corea del Sur
Austria
Canadá
República Dominicana
Colombia
Ecuador
Reino Unido
Irán
Puerto Rico
Suecia
Singapur
Estados Unidos
Argentina
México
Hong Kong
Perú
Alemania
Australia
Irlanda
Corea del Sur
Austria
Canadá
República Dominicana
Colombia
Ecuador
Reino Unido
Irán
Puerto Rico
Suecia
Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
En Audio en YouTube
"COMENZAR DE NUEVO"
SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE DE
REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los videos publicados en YouTube
en este link:
Dele ME GUSTA a la página de Facebook
Sígame EN FACEBOOK
1 comentario:
Amennnnnnn excelente devocionales
Publicar un comentario