viernes, 23 de septiembre de 2022

"¿CÓMO LE GUSTARÍA SER?"

Debajo de este texto dice:  
CONTINÚE  LEYENDO 
 toque ahí para leer la reflexión completa 
TRANSLATE 
You can translate the text in your language. 
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines. 
There you will find the translator

La imagen de hoy dice:
 Tus palabras dicen lo que 
pretendes ser; más tus acciones
dicen lo que realmente eres.

En la Biblia, la Palabra de Dios; que es la única opinión que cuenta en la vida; en 1 Samuel 16:7, menciona: "... No se trata de lo que el hombre ve; pues el hombre se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón".
Cuando una persona tiene un encuentro con Jesús; cuando el Señor habita en su corazón “debe” haber un cambio radical; la Biblia habla de nacer de nuevo.
Ya los viejos hábitos y costumbres, no hacen sentir cómoda a la persona; y entonces una vez que le pide perdón por sus pecados y Jesús lo lava con la Sangre que derramó por Amor a usted en la cruz; lo limpia y le da la oportunidad de comenzar la vida nuevamente, pero bien. Porque ya no camina solo; sino que el Espíritu Santo lo guía cada día y cuando usted ora diariamente, cuando se encuentra a solas con Jesús cada día, para volcar a sus pies todo lo que lo preocupa, lo angustia, lo tienta; el Espíritu Santo inmediatamente, por su sinceridad y deseo de agradar a Dios; lo llena con Su Fresca Unción Sobrenatural y los Ríos de Agua Viva, comienzan a fluir y llenar su ser con tanta potencia; que ya no hay lugar para la falsedad, la hipocresía, las mentiras; ni nada que no agrade a Dios que no mira lo que miran los que están a su alrededor; porque Él mira su corazón, deseoso de agradarle a Él… a nadie más.
¿De qué sirve que usted quiera mostrarse de una manera, si Dios lo mira, lo escucha y mueve la cabeza pensando; sigue fingiendo lo que no es… 
Esa actitud no le sirve para nada.
Hoy le comparto una canción que siempre me impactó; tengo ya treinta y siete años de creyente y la letra si le presta atención; dice exactamente lo que es verdaderamente necesario. El título es: “NO BASTA”; la canta Juan Carlos Alvarado.
Al principio es difícil realmente comprender lo que quiere decir; pero me encanta cuando comienza diciendo: “No basta solo con cantar; no basta solo con decir; no es suficiente con querer hacer; es necesario morir”
Me encanta cuando escucho a adoradores; que no solo se ministran a ellos mismos, o que quieren hacer notar que linda voz le dio Dios; sino que se ocupan de lo que ellos sienten… si realmente lo sienten… cada persona que está en la reunión sea ministrado por el Espíritu Santo, para ser llenos de su Unción, mientras adoran a Jesús. 
Veo lamentablemente, muchos casos donde se canta sin ese deseo; cada uno quizás sí esté recibiendo de la Presencia de Dios mientras canta; pero no lo transmite a los demás. No es un show secular; se le está cantando al Rey de Reyes y Señor de Señores. Veo a muy pocos que derraman su corazón cantando desde lo más profundo de su ser y ministran mientras a los demás y les enseñan a cerrar sus ojos, concentrarse en Jesús, cantarle a Él y ser llenos de su Maravillosa Presencia. No basta solo con cantar…
Tampoco basta con decir; muchas veces el dicho: “Haz lo que yo digo y no lo que yo hago”; es muy notorio. La sinceridad, echa fuera a la hipocresía; porque si lo piensa bien ¿De qué le sirve aparentar algo que realmente no practica? No le sirve ni a usted, ni a los demás.
Y cuando la canción dice: “es necesario morir”; no habla de morir literalmente; si no imitar a Jesús en sus acciones; morir a su YO, grandote y con humildad, reconocer que necesita cambiar. 
Jesús no solo murió en la cruz; si no que caminó por la tierra, muriendo a sí mismo, a sus deseos, a lo que su cuerpo le hubiera hecho sentir que lo deseaba; porque Él puso en primer lugar, la Voluntad Soberana de su Padre Celestial y no se permitió, ni siquiera pensar en pecar y fallarle a Él.
La persona que anhela ser un verdadero cristiano; un verdadero hijo de Dios y algún día estar para siempre con Él, cuando venga a buscarnos Jesús, o antes, cuando llegue su hora de partir… cuida su corazón y la gente ve en él lo que realmente es.
¿Cómo es usted realmente? ¿Cómo lo ve la gente que lo rodea? ¿Cómo lo ven los que realmente saben cómo usted es?
El proceso de refinar y purificar el oro, es similar al proceso por el que Dios desea hacernos pasar, mientras nos prepara para que seamos “bien coordinados” en Su templo santo  
Efesios 2:20-21, dice: "... edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor"
Y en Daniel 12:9-10, dice: "Y él respondió: Anda, Daniel, porque estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán".
Si usted partiera hoy con Jesús ¿Cómo encontraría hoy su corazón?
Todavía está a tiempo de limpiar su interior; arrepintiéndose de todo lo que usted sabe muy bien que a Dios no le agrada; haciendo primero usted, lo que le dice a los demás; esas palabras entonces, tendrán el peso de la confianza y querrán imitarlo.
La hipocresía tarde o temprano sale a la luz. La venganza, la mentira, el egoísmo, son cosas que ya no deben de existir en los cristianos; ni siquiera pensar en esas cosas; aprenda antes de partir, a ser transparente, sin nada que ocultar. 
Le pido a Dios, que hoy el Espíritu Santo despierte su espíritu, para que sienta el deseo de sacarse la careta de la religiosidad y lo llene de la Unción del Espíritu Santo; que ponga en usted el anhelo de imitar “al que sigue” JESÚS.

¡¡¡DIOS LO AMA TANTO!!!
No haga vano e inútil el Sacrificio de Jesucristo en la cruz.
Haga que Jesús piense:
Valió la pena morir por Él.

"... y los que hicieron el bien, 
saldrán a resurrección de vida, 
más los que hicieron el mal, 
a resurrección de condenación. 
No puedo yo hacer nada por mí mismo; 
como oigo, juzgo; y mi juicio es justo, 
porque no busco mi voluntad, 
sino la voluntad del Padre, 
que me envió".
Juan 5:29-30
Dios lo bendiga
Susana Goglián
huellaseternas@hotmail.com
Dele me gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos 

Toque el botón SEGUIR arriba a la izquierda
y siga estas reflexiones. Gracias.

"NO BASTA"
Juan Carlos Alvarado


"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy? "
 Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS EN SU CORAZÓN
Y SER SALVOS

Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS: Reflexiones para vos
"¿CÓMO LE GUSTARÍA SER?"
  Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion

Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos en AUDIO En YouTube
"ENFERMEDADES DEL ALMA"  


SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE DE
REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos

Puede ver todos los AUDIO - videos publicados 
en el canal REFLEXIONES PARA VOS 
en YouTube en este link:


Para ver todos los cursos digitales que se envían 
Por mail, ingrese a:

DELE ME GUSTA A LA PÁGINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas