jueves, 22 de septiembre de 2022

"GRACIAS POR TANTO"

 
Debajo de este texto dice:  
CONTINÚE  LEYENDO 
 toque ahí para leer la reflexión completa 
TRANSLATE 
You can translate the text in your language. 
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines. 
There you will find the translator

La imagen de hoy dice:
VALORAR
Es agradecer lo que tienes
y eso le agrada a DIOS.

 
 La Biblia, la Palabra de Dios, en 1 Tesalonicenses 5:18 (DHH); dice:« Den gracias a Dios por todo, porque esto es lo que él quiere de ustedes como creyentes en Cristo Jesús »
Una de las maneras de alegrar el corazón de Dios, es cuando le agradecemos por los que nos da, por cómo nos protege de todo mal, por esas provisiones Sobrenaturales que llegan a nuestras vidas, a veces sin que se las hayamos pedido. ¡Hay tanto para agradecerle a Dios!
Él se goza cuando ve corazones agradecidos; no es suficiente dar gracias por compromiso; sino que al Señor le gusta alegrar nuestro corazón; por eso ve mucho más allá de escuchar sus palabras; sino que desea que dentro suyo exista un gran agradecimiento por todo lo que Dios le dio.
Esa actitud, le produce al Señor deseos de darle más.
Los adultos somos eternos niños; así nos compartamos con Jesús muchas veces: dame, dame, dame… Pero yo le aconsejo que vea a Dios como un Padre Amoroso… que es lo que es y que le diga: Gracias Padre por estar tan atento a lo que necesito; gracias por cada oración contestada; gracias por tenerme en cuenta siempre; solo por Amor; no porque yo lo merezca.  
Tu Amor es mucho más Grande que el simple amor de la tierra, que es tan egoísta y siempre piensa en sí mismo primero.
Por eso decimos hoy que Valorar lo que tenemos; es ser agradecidos y eso le agrada a Dios.
Como dice el versículo que le compartí hoy; del mundo en general, el Señor no espera mucho… pero de sus hijos; como dice ahí: “… porque esto es lo que él quiere de ustedes como creyentes en Cristo Jesús”.
Esa actitud de valorar lo que tenemos; lo hace sentir orgulloso de ser su Padre.
Digo que somos eternos niños, porque a veces veo que Dios acaba de proveer lo que tanto le pedía alguien en oración y ya se está quejando de lo que no tiene; aunque vivió algo maravilloso antes; y es porque oró y Dios le respondió proveyéndole lo que necesitaba…
Así son los niños; están con eso tan deseado en sus manos y pasa por al lado otro niño con algo que le gusta y ya empieza a pedirle llorando a sus padres: comprame… comprame… comprame… Y el padre le dice: Pero te acabo de comprar eso que tanto me pedías…
Valorar, es decir: Muchas gracias Señor, porque si no fuera por Ti, no tendría todas estas cosas. Gracias por el techo que tengo para vivir; gracias por el alimento que me provees cada día en mi mesa; gracias por la salud; gracias por cada vez que me sanaste; gracias por mi familia; gracias por mi trabajo; que aunque me canso, no falta la provisión en mi hogar.
Hay tantas cosas más para agradecerle a Dios…
Quizás hoy usted conteste: Sí lo sé… pero me falta esto y aquello…
La Biblia, como siempre tiene todas las respuestas; dice en Mateo 7:7-11: “Pidan, y Dios les dará; busquen, y encontrarán; llamen a la puerta, y se les abrirá.  Porque el que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama a la puerta, se le abre. ¿Acaso alguno de ustedes sería capaz de darle a su hijo una piedra cuando le pide pan?  ¿O de darle una culebra cuando le pide un pescado? Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a quienes se las pidan"

Dígale conmigo hoy:
GRACIAS PADRE POR AMARME TANTO
GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS.
He descubierto que me das lo que necesito,
no siempre “lo que quiero” como un niño caprichoso.
TE AMO SEÑOR

"Señor y Dios mío,
muchas son las maravillas que tú has hecho
y las consideraciones que nos tienes.
¡Nada es comparable a ti!
Quisiera anunciarlas, hablar de ellas,
pero son más de las q
ue puedo contar".
Salmos 40:6 
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página

Toque el botón SEGUIR ABAJO
y siga estas reflexiones. Gracias.
 
 
"Inmenso" 
José Luis Rodríguez, Il Volo 


"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy? "
 Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS EN SU CORAZÓN
Y SER SALVOS

Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos en AUDIO En YouTube
"ENFERMEDADES DEL ALMA"  


SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE DE
REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos

Puede ver todos los AUDIO - videos publicados 
en el canal REFLEXIONES PARA VOS 
en YouTube en este link:


Para ver todos los cursos digitales que se envían 
Por mail, ingrese a:

DELE ME GUSTA A LA PÁGINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas