martes, 20 de septiembre de 2022

"LO DEMÁS EN LAS MANOS DE DIOS"

Debajo de este texto dice:  
CONTINÚE  LEYENDO 
 toque ahí para leer la reflexión completa 
TRANSLATE 
You can translate the text in your language. 
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines. 
There you will find the translator

 La imagen de hoy dice: 
"Todo lo que te viniere a la mano para hacer, 
hazlo según tus fuerzas..."
Eclesiastés 9:10
Todo lo demás déjalo en las Manos de Dios.

Hoy, la Biblia, la Palabra de Dios; le trae la solución para el afán y la ansiedad, que se apodera de usted, sin permitirle pensar, razonar y sobre todo confiar en Dios, que es el Único que Todo lo Puede.
Dice en Mateo 6:27-33,  dice: "En todo caso, por mucho que uno se preocupe ¿Cómo podrá prolongar su vida ni siquiera una hora?
» ¿Y por qué se preocupan ustedes por la ropa? Fíjense cómo crecen los lirios del campo: no trabajan ni hilan.  Sin embargo, les digo que ni siquiera el rey Salomón, con todo su lujo, se vestía como uno de ellos. Pues si Dios viste así a la hierba, que hoy está en el campo y mañana se quema en el horno, ¡con mayor razón los vestirá a ustedes, gente falta de fe!  Así que no se preocupen, preguntándose: “¿Qué vamos a comer?” o “¿Qué vamos a beber?” o “¿Con qué vamos a vestirnos?” Todas estas cosas son las que preocupan a los paganos, pero ustedes tienen un Padre celestial que ya sabe que las necesitan. Por lo tanto, pongan toda su atención en el reino de los cielos y en hacer lo que es justo ante Dios, y recibirán también todas estas cosas". DHH.
A veces se vive ignorando esa gran verdad que Jesús explica; si usted tiene fe en Dios y cree que Jesús murió en su lugar para darle Salvación y Vida Eterna, llevándose todos sus pecados sobre sus espaldas; para que al pedirle perdón; Él lo limpie de todos sus pecados y le dé la oportunidad de comenzar una nueva vida, tomado de su mano; guiado por el mejor camino; entonces sus ojos serán abiertos hoy; para darse cuenta de que afanarse por lo que usted no puede solucionar; le quita fuerzas para vivir la vida que Dios quiere que viva, en plenitud.
El deseo de Dios, es que usted viva dependiendo de Su Amor, su Sabiduría; teniendo una relación de Amor Mutuo con usted. Si comienza a experimentarlo; no distrayéndose con otras cosas que no lo edifican; Su Padre Celestial, abrirá los cielos sobre usted y le dará paz.
¿Cuántas veces en la vida nos preocupamos en vano, por cosas que no estaban en nuestras manos solucionar? Solo podíamos orar y esperar el obrar Sobrenatural del Espíritu Santo. Pero el afán ganaba la batalla y venía ese pensamiento: Si yo no lo hago, no va a solucionarse. Le pregunto: ¿Logró solucionarlo? ¿O comenzó con esas enfermedades psicosomáticas que por el estrés llegaron a su cuerpo? 
El Único que Todo lo Puede, convénzase; es Dios; tiene que empezar a dejar las cosas en sus manos, por medio de la oración. Orar es hablar con Dios, espontáneamente, con esas palabras que salen de su corazón; esas circunstancias que muchas veces lo preocupan y le roban la paz.
Dice la Biblia en Santiago 5:16, en la Nueva Versión Internacional:
"… La oración del justo es poderosa y eficaz".
Hay algo que debemos saber; Dios puede decirnos a nosotros lo que debemos hacer; pero nosotros no podemos enseñarle a Dios lo que tiene que hacer y cómo hacerlo. 
En este nuevo tiempo que estoy viviendo; Dios me está mostrando que hay cosas por las que estoy clamando por una familia y el milagro no les llega; y es porque hay un tema personal entre la persona y Dios; y hasta que la persona no se rinda delante de Dios y comience una relación de Amor sincera y no interesada solamente; no va a ocurrir el milagro, por más que clamemos. 
Lo primero y lo más importante en la vida, es respetar la Voluntad Soberana de Dios; porque tenemos la confianza de que Él Todo lo Sabe.
El Señor sabe, a diferencia de nosotros; lo que necesitan sus hijos y lo que les conviene; aunque haya cosas imposibles de comprender para el ser humano.
Tiene que orar con humildad delante de Jesús; pedir lo que necesita usted o un ser querido; pero no tratar de obligar a Dios de que obre a la manera humana. Cuesta entenderlo, pero es así. 
Lo que Jesús nos enseñó y nos dejó como un ejemplo para no olvidarlo nunca; fue cuando antes de ir a la cruz; oró tres veces con mucha angustia, pidiéndole a Dios, que si pudiera le evitara el tener que pasar por esa prueba tan difícil; pero terminaba orando: Pero que no se haga mi voluntad Padre, sino la Tuya.
Imagine por un momento lo que hubiera sucedido, si Dios que Amaba tanto a su Hijo Jesucristo; tocado por su oración y su angustia; hubiera desistido de su plan de Salvarnos y le decía; está bien Jesús, no vayas a la cruz…
¡Dios mío, gracias! El ser humano no hubiera tenido ninguna oportunidad de salvarse; el infierno hubiera sido nuestro destino final; porque solamente los que inviten a Jesús a su corazón y le pidan perdón por sus pecados; cuando Jesús los lava con la Sangre que derramó en la cruz; y entonces son perdonados y Salvos. 
Jesús comienza una relación de Amor con usted y usted por amor a Él; porque Dios no accedió a evitarle ese sacrificio tan grande a su Hijo; porque quería que usted fuera salvo.
¡Cuánto Amor inmerecido! Todavía hay algunos que no creen que Jesús es el Hijo de Dios, que nació de una joven virgen, por la obra Sobrenatural del Espíritu Santo. Fue un milagro su nacimiento; pero nació para morir por usted y por mí.
Algunos prefieren adorar estatuas sin vida que nada pueden hacer por ellos; para evitar el compromiso de rendirse delante de Dios y hacer su Voluntad toda su vida. Lo dice la Palabra de Dios, la Biblia ¿Lo leyó alguna vez? Está en Salmos 135:15-19, así lo explica:
"Los ídolos de las naciones son plata y oro, obra de manos de hombres.
Tienen boca, y no hablan; tienen ojos, y no ven; tienen orejas, y no oyen;
Tampoco hay aliento en sus bocas. Semejantes a ellos son los que los hacen y todos los que en ellos confían".
El enemigo de nuestras almas, nos tuvo engañados durante muchos años, haciéndonos creer que por rezarle a una estatua, inmóvil, sin vida; podía contestar a nuestras oraciones; el Único que puede hacerlo es Dios.
Siento decirle que es la única manera de ir al cielo cuando termine su tiempo en la vida. Pero es su decisión; Jesús ya hizo todo para que usted sea salvo.
La Única Verdad es: PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO. No hay más intermediarios que puedan ayudarlo. 
Ore al Padre, en el Nombre de Jesús, junto con sus peticiones y el Espíritu Santo de Dios irá a socorrerlo inmediatamente.
¿Qué le parece esta propuesta que le hago para este día? Haga todo lo que “pueda hacer” y todo lo demás déjelo en las manos de Dios que es Todopoderoso; y reciba la paz de Dios.
¡¡DIOS LO AMA MUCHO!!
"Y la paz de Dios,
que sobrepasa todo entendimiento,
guardará vuestros corazones
y vuestros pensamientos
en Cristo Jesús".
Filipenses 4:7
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página

Toque el botón SEGUIR arriba a la izquierda
y siga estas reflexiones. Gracias.

"CRISTO YO TE AMO" 
VINO NUEVO


"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy? "
 Escuche el audio y repítalo

COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS EN SU CORAZÓN
Y SER SALVOS

Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos en AUDIO En YouTube
NUEVO
"ENFERMEDADES DEL ALMA"  


SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE DE
REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos

Puede ver todos los AUDIO - videos publicados 
en el canal REFLEXIONES PARA VOS 
en YouTube en este link:



Para ver todos los cursos digitales que se envían 
Por mail, ingrese a:

DELE ME GUSTA A LA PÁGINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas