lunes, 19 de septiembre de 2022

"UNA PUERTA ABIERTA"

Debajo de este texto dice: 
CONTINÚE  LEYENDO
 toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
AYou can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.
There you will find the translator

La imagen de hoy dice:
"CONFÍA"
DIOS abrirá una puerta
que le pondrá FIN
a tus días difíciles.

Todo llega a su fin en un momento; lo bueno y lo malo; nada es para siempre. No sé por qué circunstancia estará pasando, pero hoy el Señor abre una puerta delante de usted; quizás hace mucho tiempo que está esperando que su situación cambie y no lo podía lograr. 
Hoy Dios le dice, en Apocalipsis 3:8, dice en la Biblia, la Palabra de Dios: "Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque, aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre".
¿Qué significa, haz guardado mi Palabra? Dios vio en su corazón y en sus actitudes, un cambio. Se detuvo a conocer más de la Biblia; y se decidió a obedecerla, a hacer la Voluntad de Dios; aunque en el momento no entienda cuál es el propósito de Dios; pero ha logrado decirle a Dios como le dijo David: “El hacer tu Voluntad me ha agradado”. Aún sin entender; eso es fe, eso es confianza en el Señor y Él lo valora mucho.
Quizás comenzó a estar más tiempo en intimidad con Jesús cada día; permitiendo que el Espíritu Santo lo inunde con su Unción Sobrenatural y lo llene de paz.
Tal vez, esté ocupándose en lo que esté a su alcance; de que todos descubran cuanto los Ama Dios; que no están solos en la vida; que lo único que les faltaba era invitar a Jesús a su corazón y comenzar a caminar de Su Mano.
Por todas esas cosas; Dios cree que llegó el tiempo de abrir esa puerta que le pondrá fin a sus días difíciles. ¡Gloria a Dios!
Lo importante e imprescindible en los momentos de victoria que Dios le ofrece; es caminar atento, para no cometer los mismos errores, por sacar su mirada de Jesús; porque si lo siente lejos, será por su responsabilidad; el Señor está siempre con usted. 
Cuide esa relación de Amor Mutuo con el que lo Amó más que a su propia vida, cuando se entregó en su lugar en la cruz del calvario; no puede desilusionarlo; viva para Él; no existe nadie tan fiel y bueno en todo el Universo; Jesús resucitó y además lo más importante… LO AMA.
Si ya descubrió esa puerta abierta delante de usted; llegó el momento de tomar un tiempo para encontrarse en intimidad con Jesús y darle gracias, porque llegó ese momento tan esperado de su liberación, de todo lo que lo oprimía. 
Y si todavía no la ve; si Dios le está dando esta Palabra, es para que usted haga todo lo que le mencioné antes; la intimidad con Dios cada día; produce un cambio tan notorio delante de sus ojos; su actitud de búsqueda de la Presencia del Espíritu Santo cada día, cuando se aparta a solas a hablar con Jesús; sinceramente, dejando a los pies de la cruz, todas aquellas cosas que oprimen su corazón y le están robando la posibilidad de ser feliz y tener paz; que es lo que Dios desea para usted. 
Luego Dios proveerá para todas sus necesidades, sin que siquiera usted se lo pida; porque su Padre Amoroso lo único que desea es sentir su corazón muy cerca del suyo; que usted anhele estar con Él, más que ninguna otra cosa en esta vida; entonces cuando lo logre; llegarán todas aquellas cosas que está esperando y que todavía no las ve; están detrás de esa puerta; que Dios le promete abrir delante de usted.
Ponga a Dios en primer lugar en su vida y usted nunca será el último; porque su Padre Celestial LO AMA.

"No amen al mundo, ni lo que hay en el mundo. 
Si alguno ama al mundo, no ama al Padre;   
porque nada de lo que el mundo ofrece 
viene del Padre, sino del mundo mismo. 
Y esto es lo que el mundo ofrece: 
los malos deseos de la naturaleza humana, 
el deseo de poseer lo que agrada a los ojos 
y el orgullo de las riquezas.
Pero el mundo se va acabando, 
con todos sus malos deseos; 
en cambio, el que hace la voluntad de Dios
 vive para siempre.".
1 Juan 2:15-17- DHH

"Abriste el mar para que yo camine" 
(YA NO SOY ESCLAVO) 
Julio Melgar 


"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy? "
 Escuche el audio y repítalo

COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS EN SU CORAZÓN
Y SER SALVOS

Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos en AUDIO En YouTube
NUEVO
"ENFERMEDADES DEL ALMA"  


SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE DE
REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos

Puede ver todos los AUDIO - videos publicados 
en el canal REFLEXIONES PARA VOS 
en YouTube en este link:



Para ver todos los cursos digitales que se envían 
Por mail, ingrese a:

DELE ME GUSTA A LA PÁGINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas