Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
AYou can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
En la Biblia, la Palabra de Dios, Jesús dice en Juan 10:14-27: "Yo soy el buen pastor y conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mí, del mismo modo que el Padre me conoce a mí y yo conozco al Padre".
Y los siguientes versículos y la imagen que le comparto hoy, me emocionan de una manera especial; dice en Juan 10:11-14: "Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas; pero el que trabaja solamente por el salario, cuando ve venir al lobo deja a las ovejas y huye, porque no es el pastor ni son suyas las ovejas. Entonces el lobo ataca a las ovejas y las dispersa en todas direcciones. Ese hombre huye porque lo único que le importa es el salario, no las ovejas.
Yo soy el buen pastor. Como mi Padre me conoce y yo conozco a mi Padre, así conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mí. Yo doy mi vida por las ovejas".
En estos pasajes, puede darse cuenta realmente, la relación que Jesús quiere tener con las personas que Él rescató, con su propia vida; los que dejaron el pecado, para seguir a Jesús, en santidad y con deseos de agradar a Dios, más que a ninguna otra cosa o persona en el mundo.
¿Por qué? Porque nadie nos Ama como Dios nos Ama y nos soporta hasta que la persona abre sus ojos y ve que hay una vida diferente a las que está viviendo; llega a sentir asco de su propia vida; entonces se arrepiente, le pide perdón a Dios por sus pecados y Jesús lo perdona, lo lava con la sangre que derramó en la cruz por Amor a nosotros y comienza una nueva vida; limpia, pura, con un corazón nuevo, donde habita Jesús, porque usted lo invitó a entrar y morar en él.
Es muy emocionante y gratificante, cuando el Espíritu Santo abre sus ojos espirituales y le permite ver la realidad de lo que Dios quiere y cuánto lo Ama; entonces no desea nada más; puede decir: Encontré lo que busqué toda mi vida; Jesús llenó todos los vacíos de mi corazón y me dio el Amor que me faltaba en la vida; pero un Amor Incondicional y Eterno.
El único requisito para recibir ¡Tanto Amor! Es volver de sus malos caminos; arrepentirse, pedirle perdón a Jesús y Él lo perdona; porque para eso se entregó en la cruz a morir por usted; lo lava con la Sangre que derramó.
Entonces, los que lo conocían de antes; casi no lo pueden reconocer; por su cambio de vida y por la expresión de paz en su rostro.
En Juan 10:27-30, Jesús dice: "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Yo y el Padre uno somos".
Pero también habla de los que todavía no lo conocen; ya sea porque nadie les habló del Amor de Jesús o porque no les interesa tener una vida entregada a Dios; prefieren hacer lo que bien les parece; hasta que la adversidad llega a su vida por caminar solo y entonces sí grita: ¡Dios ayúdame! Antes vivía como que no lo necesitaba.
Pero el Amor de Jesús, no es como el amor nuestro; leamos lo que dice en Juan 10:16: "También tengo otras ovejas que no son de este redil; y también a ellas debo traerlas. Ellas me obedecerán, y formarán un solo rebaño, con un solo pastor".
Jesús, desea también ser su Pastor, si todavía no le entregó su corazón a Él; no espere que llegue una desgracia para levantar sus ojos al cielo, cuando todo esté mal. Hoy mismo, Jesús lo está invitando a acercarse a Él con sus brazos abiertos; porque Dios aborrece al pecado; pero Ama al pecador; solo espera su decisión de acercarse a Él y buscar su Presencia.
Nunca conocí en la vida un Amor así; no existe; el ser humano es egoísta, solo piensa en sí mismo, sin importar lo que pasa a su alrededor; así como el asalariado; solo piensa en lo que él necesita y va detrás de eso.
Es tan importante para mí haber descubierto hace treinta y siete años, que Jesús quería habitar en mi corazón y que tuviéramos una relación de Amor.
Realmente hoy estoy muy conmovida; no sé si fue la hermosa imagen que le comparto; en la que (un poco egoístamente) le dije a Jesús: Yo soy la ovejita que llevás en tus brazos en la imagen. ¡Es tan emotivo entender que Dios mismo, se hizo hombre y vino a la tierra en la Persona de Jesucristo, a sufrir y morir en mi lugar; para hacerme su hija! Es algo que valoro mucho y para siempre.
¿Cómo fallarle? ¿Cómo podría darle la espalda? ¿Cómo podría poner otras cosas o personas en su lugar?
Como dice la Biblia en Hebreos 12:2: "Fijemos nuestra mirada en Jesús, pues de él procede nuestra fe y él es quien la perfecciona. Jesús soportó la cruz, sin hacer caso de lo vergonzoso de esa muerte, porque sabía que después del sufrimiento tendría gozo y alegría; y se sentó a la derecha del trono de Dios". (DHH)
Jesús debe ser el centro de nuestra vida siempre. En medio de la adversidad y del bienestar; nuestro amor hacia Él no puede depender de nada; el amor se siente en el corazón incondicionalmente o no se siente.
No espere que sea demasiado tarde, para disfrutar de la vida cristiana y del Amor de Jesús; no siga dando vueltas por este mundo caído, buscando lo que jamás va a encontrar; solo Jesús puede llenar todos esos vacíos de su corazón.
Luego cuídese, porque el diablo dice la Biblia, que anda como león rugiente, buscando a quien devorar y si no cuida lo que logró en el mejor momento de su nueva vida; logrará robarle todo lo que Dios le había dado con tanto Amor y con la Presencia de su Espíritu Santo en usted; que es lo más hermoso que puede sentir; y dejarlo solo otra vez; a pesar de todo eso; jamás se permita sacar los ojos de Jesús, porque Él es y será el Único Fiel y Bueno.
"Sean prudentes y manténganse despiertos,
porque su enemigo el diablo,
como un león rugiente,
anda buscando a quien devorar.
Resístanle, firmes en la fe,
sabiendo que en todas partes del mundo
los hermanos de ustedes
están sufriendo las mismas cosas".
1 Pedro 5:8-9
Dios Habla Hoy
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
Suscríbase en el link:
reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS
EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS
Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS:
Reflexiones para vos
"PURO AMOR"
Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion
Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
en AUDIO En YouTube
"QUIEN PODRÁ CONTRA UN HIJO DE DIOS"
SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE
DE REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los AUDIO - VIDEOS
publicados en el canal REFLEXIONES PARA VOS
en YouTube en este link:
Suscríbase haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Puede leer estos devocionales todos los días en su celular
ingresando a: www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar
Para ver todos los cursos digitales con salida laboral
que se envían Por mail, para que estudie desde su casa,
ingrese a: huellaseternasproducciones.blogspot.com
DELE ME GUSTA A LA PÁGINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO