Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRADUCIR
APuedes traducir el texto en tu idioma.
Arriba, antes del título del blog, a la izquierda hay
tres líneas horizontales azules.
Allí encontrarás el traductor.
La imagen de hoy dice:
REALIDAD
¿CONGRESO de Bendición y Prosperidad Económica? o
¿CONGRESO DE BÚSQUEDA DE SANTIDAD?
Hebreos 12:14, en la versión DHH, de la Biblia, la Palabra de Dios dice: "Procuren estar en paz con todos y llevar una vida santa; pues sin la santidad, nadie podrá ver al Señor".
¡Qué importante es recordar cada día, en cada circunstancia; ¡que Dios todo lo sabe y todo lo ve, aún lo más profundo de cada corazón!
A una persona usted le puede poner excusas de lo que hace o no hace; pero yo le pregunto: ¿Le importa que Dios sepa la verdad de las cosas?
Lamentablemente, aunque no es el tema principal de este devocional; muchos cristianos se contagiaron de la hipocresía de los que no son de Dios y actúan de una manera incomprensible; como si pudieran hacer lo que quieran y de todas maneras quedar bien. Eso será delante de los ojos del hombre, pero ¿de Dios?
De todas las cosas que no le agradan a Dios, un día tendrán que dar cuenta delante del Padre, entonces ¿Qué le contestarán? No, lo que pasa Señor es que… Y Él les contestará como leemos en la Biblia: "Nunca los conocí, hacedores de maldad".
No es una idea mía, lo dice la Biblia en Mateo 7:22: "Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre y en tu nombre echamos fuera demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad".
El cuidado que debe tener con su forma de vivir, de actuar, de contestar, de juzgar a los demás y quitar la viga de sus ojos, antes de tratar de quitar la paja del ojo de su hermano, es aquí y ahora.
Mateo 7:5: "Dice así el Señor: ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano"
Pero es más fácil juzgar al otro…
Pero el tema que hoy Dios me dicta es otro ¿observó la imagen que le comparto hoy?
Una multitud entrando por la puerta de un congreso de “Bendición y Prosperidad Económica” y una sola persona asombrada viendo entrar a tanta gente al otro congreso; pero él decidió ir al congreso de “Búsqueda de Santidad”.
Para los cristianos que no viven una relación de amor y entrega a Dios, el Señor es una proveeduría; en el momento de pedirle algo, están presentes; pero cuando se trata de adorar a Jesús y buscar la Presencia del Espíritu Santo, desaparecen “justo están ocupados”.
Sin importarles que leer la Biblia, escuchar las clases y las prédicas; los va llevando a una vida de santidad y entrega a Dios.
Muchos lo valoran y es lo que quieren recibir; pero otros son “simpatizantes del Evangelio” nada más; no logran integrarse a grupos de oración y adoración a Jesús; para alabar a Dios, por todo lo que hizo en la semana por ellos y por eso están de pie.
A mí me decepciona muchísimo; me imagino como se sentirá Jesús.
Yo preferiría que fueran sinceros y dijeran, me retiro porque no me interesa; como me dijo una vez una hermana nueva; en la que Dios había obrado en su salud: Salí del grupo porque eso de cantar tanto tiempo, no me va… Sin palabras ¿qué le podía decir? Pero por lo menos fue sincera, peor es aparentar estar integrado a un grupo cristiano y no aparecer más que en el momento de pedir oración y luego desaparecer.
Esa multitud que entra en la imagen al primer congreso es gente como la que les dijo Jesús, en Juan 6:26: "Jesús les respondió: «De cierto, de cierto les digo que ustedes no me buscan por haber visto señales, sino porque comieron el pan y quedaron satisfechos". A mí me daría mucha vergüenza frente a Jesús si me dijera eso.
Dios es Amor y todo lo que nos ofrece es porque nos Ama; pero espera ser retribuido, amado, adorado; alabado por los milagros que hace, pero sobre todo por amor a Él, por agradecimiento por haber enviado a morir a su Hijo Amado, por nosotros en la cruz.
El que realmente conoce a Jesús, se enamora de Él; porque reconoce que nadie lo amó, ni lo amará como Él lo Ama; por lo cual tiene el deseo de vivir en santidad, para alegrar su corazón.
Una sola persona entrando en el congreso para buscar la santidad ¿Qué le hace sentir en su corazón?
Imagine que usted organiza una reunión en su casa, donde les promete que van a recibir todos regalitos y su casa se llena de gente. Luego organiza otra reunión para orar y buscar la Presencia del Espíritu Santo y asiste una sola persona. Bueno… así como usted se siente Dios.
No valorar todo lo que Jesús prepara para darle en cada reunión de célula o de culto en la iglesia; es una gran decepción para el Señor, que entregó todo, hasta su vida, para regalarle Salvación y la Vida Eterna.
Es triste pero el título de la imagen: REALIDAD; es así realmente en la vida.
“cristianos”; que se han enfriado y les atraen más otras cosas y personas que buscar la Presencia de Dios; están corriendo un gran peligro en estos últimos tiempos y no se dan cuenta de que Jesús vuelve pronto por los que son suyos y algunos contestan: Yo no tengo apuro… ¡Increíble en un hijo de Dios!
Si usted no cuida su vida espiritual ¿Quién lo va a hacer? Vuelva al primer amor, ese que sintió cuando le abrió su corazón a Jesús y descubrió que es muy Amado por Él; y busque la santidad, sin la cual, nadie verá al Señor.
Le recuerdo hoy esta Palabra de Dios, por la cual, no puede engañar a nadie, ni engañarse a usted mismo.
Leamos en Lucas 6:45: "El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca".
Señor hoy te pedimos perdón con todo nuestro corazón, por ser solo simpatizantes del Evangelio. Nos volvemos a Ti y te ponemos en primer lugar en nuestras vidas. Amén.
SI SUPIERA CUÁNTO LO AMA DIOS
¡VALORARÍA TANTO SU AMOR!
«Sí, vengo pronto,
y traigo el premio que voy a dar a cada uno
conforme a lo que haya hecho.
Yo soy el alfa y la omega,
el primero y el último, el principio y el fin.»
Dichosos los que lavan sus ropas
para tener derecho al árbol de la vida
y poder entrar por las puertas de la ciudad.
Pero fuera se quedarán los pervertidos,
los que practican la brujería,
los que cometen inmoralidades sexuales,
los asesinos, los que adoran ídolos
y todos los que aman y practican el engaño".
Apocalipsis 22:12-15
Versión: Dios Habla Hoy
"Llegando también el que había recibido dos talentos,
dijo: Señor, dos talentos me entregaste;
aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos.
Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel;
sobre poco has sido fiel,
sobre mucho te pondré;
entra en el gozo de tu señor".
Mateo 25:22-23
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Sígame en Facebook solamente
Dándole Me Gusta a la página
(no en mi Facebook Privado)
Suscríbase en el link:
reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS
EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS
AUDIO-VIDEO
En el canal de YouTube
Reflexiones para Vos
"¿QUÉ CONGRESO VA A ELEGIR?"
SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE
DE REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los AUDIO - VIDEOS
publicados en el canal REFLEXIONES PARA VOS
en YouTube en este link:
Suscríbase haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Puede leer estos devocionales todos los días en su celular
ingresando a: www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar
¿LE GUSTARÍA PUBLICAR UN LIBRO DIGITAL O EN PAPEL?
Comuníquese con la Editorial Huellas Eternas Producciones
osana.goglian@gmail.com
HUELLAS ETERNAS PRODUCCIONES
ESTRENO
ESTRENO
Un libro de Ana María Muñoz
“PROPÓSITO,
NOSOTROS Y LOS DIAMANTES”
Libro digital para leer en cualquier dispositivo
y también en papel.
Solicite el libro en papel ingresando a este link:
Se envía a domicilio
INGRESE AL LINK PARA VER MÁS DETALLES
ingrese a: huellaseternasproducciones.blogspot.com
Si desea publicar su libro comuníquese con nosotros
Envíe un mail con su consulta a: osana.goglian@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián