TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
La imagen de hoy dice:
Pero cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes,
recibirán poder y saldrán a dar testimonio de mí,
en Jerusalén, en toda la región de Judea y de Samaria
y hasta en las partes más lejanas de la tierra.
Hechos 1:8
Hechos 1:7-9, es un maravilloso pasaje de la Biblia, la Palabra de Dios; leámosla juntos: " Jesús les contestó: —No les corresponde a ustedes conocer el día o el momento que el Padre ha fijado con su propia autoridad; pero cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes, recibirán poder y saldrán a dar testimonio de mí, en Jerusalén, en toda la región de Judea y de Samaria, y hasta en las partes más lejanas de la tierra. Dicho esto, mientras ellos lo estaban mirando, Jesús fue levantado, y una nube lo envolvió y no lo volvieron a ver".
¿Se imagina lo que hubiera sido haber estado ahí?
Jesús fue arrebatado al cielo de un momento a otro; mientras hablaba como siempre que lo tenían a su lado y los discípulos de pronto lo vieron subir al cielo; hasta que una nube lo envolvió y no lo volvieron a ver...
¡Debe haber sido un momento único!
Atónitos, de pronto... leamos como sigue este pasaje en Hechos 1:10-11: "Y mientras miraban fijamente al cielo, viendo cómo Jesús se alejaba, dos hombres vestidos de blanco se aparecieron junto a ellos y les dijeron: — Galileos, ¿por qué se han quedado mirando al cielo? Este mismo Jesús que estuvo entre ustedes y que ha sido llevado al cielo, vendrá otra vez de la misma manera que lo han visto irse allá".
Todo lo que Jesús les prometió a sus discípulos lo cumplió; entonces vivieron fielmente, encerrados orando; hasta que llegó el momento que Jesús les dijo, recordemos: "Cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes, recibirán poder y saldrán a dar testimonio de mí, en Jerusalén, en toda la región de Judea y de Samaria, y hasta en las partes más lejanas de la tierra".
Sucedió luego, lo podemos leer juntos y luego seguramente habrá tantos testimonios, de que es el Espíritu Santo el enviado a despertar a los hijos de Dios; los que han invitado a Jesús a sus corazones; a dejar de mirar su propio ombligo y así comenzar a extender el Evangelio a todos los que no lo conocen.
Dice en Hechos 2:1-7, tiene como título: La llegada del Espíritu Santo; leamos.
"Cuando llegó el día de Pentecostés, todos ellos estaban juntos y en el mismo lugar. De repente, un estruendo como de un fuerte viento vino del cielo y sopló y llenó toda la casa donde se encontraban. Entonces aparecieron unas lenguas como de fuego, que se repartieron y fueron a posarse sobre cada uno de ellos. Todos ellos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu los llevaba a expresarse".
¡Qué hermoso! ¡Esperaron fielmente, unánimes juntos y el Espíritu Santo llegó y cambió toda su realidad!
Creer sin ver... eso es fe. Creyeron la Promesa del Espíritu Santo y lo vivieron.
No sé cuánto tiempo tendrá usted de creyente, tras los pasos de Jesús; días, meses, años... Pero creo que muchos pueden dar testimonio, de que dentro suyo, fue en el momento en el que fue lleno del Espíritu Santo; que explotó la necesidad de hablarle a otros de lo que usted estaba viviendo; deseando que todos pudieran tener esa experiencia Sobrenatural.
Es una lástima que muchos hayan perdido ese entusiasmo y la necesidad de ser usados en integridad y amor por las almas; pero durante el tiempo en el que estaban encendidos por el Espíritu Santo; miles y miles en todo el mundo, tuvieron un poderoso encuentro con Jesús y fueron llenos del Espíritu Santo, así como Jesús les prometió a sus discípulos.
Hoy es un día en el que tengo el deseo de gritar y espero que usted también, como dice el título de hoy (en realidad yo escribo los devocionales un día antes, así que hoy para mí es domingo; usted lo va a leer mañana lunes).
Decía que tengo ganas de gritar: "¡VEN HOY ESPÍRITU SANTO SOBRE NOSOTROS!"
Es simple, la Palabra de Dios dice en Mateo 7:7-8: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque cualquiera que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se abrirá".
¡Qué Palabra! Es una promesa, que quien la cree la recibe; se hace realidad en su vida. Gloria a Dios.
Entonces hoy juntos pidámosle al Espíritu Santo que llegue a cada uno de los que lo desean y los llene de su Unción Sobrenatural; que sus Ríos de Agua Viva los inunden y toda sequedad, todo desierto interior, desaparezca para la Gloria de Dios. ¿Amén?
Los que leen siempre estos devocionales, ya leyeron varias veces que les conté mi testimonio; a pesar de que ya tengo 39 años en el camino del Señor; ese deseo imperioso de que todos conozcan el Amor de Jesús; sucedió en el 2017; mucho después de mi conversión.
Fue cuando en un momento de oración y clamor; de repente comencé a sentir el Amor de Dios en mi corazón, de una manera tan real y cercana; que comencé a reírme, aunque estaba pasando una prueba difícil; todavía no se había solucionado.
Pero fue tan grande el gozo por sentirme tan Amada por Dios; que dije: no puedo callar más, todos merecen saber y sentir dentro suyo ¡CUÁNTO LOS AMA DIOS!
Y así fue que en Buenos Aires, salí con un grupo a un parque y evangelizamos; muchos comenzaron a creer y a congregarse en una iglesia.
Es el Poder del Espíritu Santo a su disposición; solo tiene que recibir muy fuerte y muy cerca el gran Amor de Dios en su corazón; para pensar en los demás que no lo conocen.
Hoy es el día; si usted lo vivió y después lo perdió; se enfrió, se distrajo; póstrese a los pies de Jesús, pídale perdón y el Espíritu Santo lo volverá a llenarle con su Aceite Fresco y podrá recomenzar la tarea; dándose cuenta que es urgente, porque la gente si no conoce a Jesús, en lugar de ir al cielo al morir; irá al infierno, como le está sucediendo a muchos y hoy Jesús quiere usarlo a usted.
¿Está dispuesto? Entonces los dejo a solas; ahora mismo hable con Jesús y pídale al Espíritu Santo que lo visite y que no se aleje hasta que usted se sienta lleno, rebozando de Su Presencia.
Todavía está a tiempo... tantos se están perdiendo cada día, porque nadie les presenta a Jesús.
¡¡Manos a la obra, adelante!!
"Más bien, esto es lo que dijo el profeta Joel:
» Dios ha dicho: En los últimos días
derramaré de mi Espíritu sobre toda la humanidad.
Los hijos y las hijas de ustedes profetizarán;
sus jóvenes tendrán visiones
y sus ancianos tendrán sueños.
En esos días derramaré de mi Espíritu
sobre mis siervos y mis siervas
y también profetizarán.
Haré prodigios en el cielo
y en la tierra se verán señales de sangre,
de fuego y de vapor de humo.
El sol se oscurecerá,
la luna se pondrá roja como sangre,
antes de que llegue el día del Señor
y se muestre en toda su grandeza.
Y todo el que invoque el nombre del Señor será salvo".
Hechos 2:16-21
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
Toque el botón SEGUIR debajo
de toda esta página
y siga estas reflexiones.
Gracias.
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS
EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS
Descargue la ap en Play Store Gra
Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
en AUDIO En YouTube
NUEVO
SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE
DE REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los AUDIO - VIDEOS
publicados en el canal REFLEXIONES PARA VOS
en YouTube en este link:
Para ver todos los cursos digitales que se envían Por mail,
ingrese a: huellaseternasproducciones.blogspot.com
DELE ME GUSTA A LA PÁGINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián