Debajo de este texto dice:
SIGUE LEYENDO
toque allí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left are three blue horizontal lines.
There you will find the translator.
La imagen dice:
Cuando permites que DIOS sea
Tu Pastor,
el bien y la Misericordia,
te seguirán todos los días de tu vida.
En la Biblia, la Palabra de Dios; el apóstol Pablo, les escribió una carta a los gálatas. Leamos en Gálatas 2:19-21: "Porque por medio de la ley yo he muerto a la ley, a fin de vivir para Dios. Con Cristo he sido crucificado, y ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo quien vive en mí. Y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a la muerte por mí. No quiero rechazar la bondad de Dios; pues si se obtuviera la justicia por medio de la ley, Cristo habría muerto inútilmente".
La imagen que les comparto hoy, dice: Cuando permites que Dios sea Tu Pastor, el bien y la misericordia, et seguirán todos los días de tu vida.
Entonces, usted es el que decide cómo serán sus días; caminando solo por la vida; haciendo lo que quiere y así comete errores; o permite que Jesús sea su Pastor y como esas ovejitas de la imagen, será llevado por Él, por el buen camino. Jesús jamás llevaría a sus ovejitas, por caminos peligrosos; sino que cuidará muy bien su camino, si se toma de la mano de su Pastor, Jesús guiará toda su vida y así el bien y la misericordia, lo seguirán todos los días de su via.
El primer paso, lo da usted para lograrlo; abriéndole su corazón a Jesús y lo invite a entrar y pidiéndole perdón por sus pecados, cuando Jesús lo lava con su Sangre, la que derramó en la cruz por usted; queda limpio de todos sus pecados; y Jesús, ya como su Salvador y Señor; Dios ya como su Padre Celestial, como dice la Palabra de Dios en Juan 1:12, en la versión Dios Habla Hoy: "Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios".
Entonces, como dice el versículo; Dios es, si usted acepta ese privilegio de ser hijo de Dios; su Papá, le hará sentir su Amor en su corazón; le aseguro que cuando sienta su Amor en su ser; su vida será transformada totalmente y para siempre; si cuida esa relación con Jesús.
¿Cómo se cuida esa relación? Teniendo un momento cada día; por ejemplo, al despertar; la prioridad sea hablar con Jesús, darle la bienvenida al Espíritu Santo; entregándole el control de su día; pidiéndole que lo guíe en todo lo que tenga que hacer cada día.
Lo importante, es luego respetar esa Voluntad de Dios y respetar esa guía, no hacer luego lo que su mente le guíe hacer; porque Dios Todo lo sabe; Él nunca se equivoca, todo lo sabe y como lo Ama Tanto, su bendición estará sobre usted en todo lo que haga cada día.
¿Se puede imaginar a esas ovejitas de la imagen que van caminando con Jesús, de pronto se detengan y lo miren al pastor y le digan, yo quiero ir para el otro lado? ¿Qué sucedería? Esas ovejitas; estarían a merced de los peligros del desierto; les podría ocurrir cualquier cosa, porque no estaría con ellos su pastor, que con amor las conducía por el camino.
Muchas personas, después de haber disfrutado de la protección y el Amor del Buen Pastor cada día de su vida; de pronto se alejan de Jesús; su corazón va donde está su tesoro; lo más importante para ellos en sus vidas. Cuesta creerlo; pero el ser humano de por sí, es desagradecido; por la naturaleza pecaminosa que heredó de Adán y Eva. Solamente Jesús puede sacar al hombre del pecado y del deseo de independizarse y caminar por otros caminos.
Con la ayuda del Espíritu Santo; todo es posible; pero requiere de la voluntad del ser humano; porque Dios le dio libre albedrío al hombre; o sea le dio la libertad de hacer lo que quiera; pero tendrá sus consecuencias, sea bueno o malo lo que elija.
¿Se imagina un mundo lleno de robot, teledirigidos sin voluntad propia, porque Dios quiere que hagan solo su Voluntad? Sería una vida llena de tristeza, amargura, por tener que hacer lo que el control remoto de Dios los dirija.
Pero DIOS ES AMOR, no hay egoísmo en Él; por eso decidió darle al hombre la libertad, de acercarse por amor a Él; por agradecimiento por esa Salvación y Vida Eterna que Jesús le otorgó por medio de su sacrificio, muriendo en la cruz por cada uno de nosotros.
El peso de los pecados que lleva en su espalda, es quitado cuando recibe a Jesús en su corazón; le da libertad cuando se arrepiente de corazón de sus pecados y le pide perdón a Dios. Con el anhelo de no volver a pecar; para no entristecer el corazón de su Padre Celestial por amor y agradecimiento, por tanto, Amor Inmerecido e Incondicional.
¿Qué es difícil? Claro, pero Dios pensó en todo, por eso, cuando Jesús resucitó y ascendió al cielo con su Padre; envió al Espíritu Santo para que sea nuestro Ayudador y Consejero.
Si la voluntad de hacer la Voluntad de Dios está en su corazón, pero le cuesta; Su Ayudador con su Unción Sobrenatural derramada en usted; le dará no solo las fuerzas, sino el deseo de agradar a Dios siempre; por su propia decisión y así su vida será transformada y el mismo Espíritu Santo es el que hará que sienta en su corazón CUANTO LO AMA DIOS.
Sentirse Amado por Dios, no solamente saberlo en nuestra mente; es el regalo más maravilloso que pueda sentir en su vida.
¡AMADO POR DIOS! ¿Qué siente al leer eso? ¿Desea sentirlo en su corazón? Ore, hable con Dios, dígale Papá, quiero sentir tu Amor; tu abrazo Jesús; por favor que tu Espíritu Santo me haga sentir tu AMOR en mi corazón.
Pero para eso, debe despojarse de todos sus pecados; porque cada día habrá una oportunidad de fallarle a Dios; como le dije, por esa naturaleza pecaminosa que heredó el ser humano; pero si ya es hijo de Dios, porque tiene a Jesús en su corazón; y tiene la responsabilidad de cuidar su corazón; despojar de él todo lo malo, para que Jesús lo lave con su sangre derramada en la cruz; y así el Espíritu Santo pueda depositar el Amor de Dios, en un corazón limpio. Ya sin culpas; puede anhelar, orar y esperar comenzar a sentir ese AMOR tan preciado. Entonces dirá como el apóstol Pablo: "Ya no vivo yo, vive Cristo en mí"
JESÚS DESEAMOS QUE SEAS NUESTRO BUEN PASTOR
Somos tus ovejitas, guíanos y llévanos por el buen camino.
📖
"Con toda mi alma espero al Señor,
y confío en su palabra.
Yo espero al Señor
más que los centinelas a la mañana.
Así como los centinelas esperan a la mañana,
espera tú, Israel, al Señor,
pues en él hay amor y completa libertad..."
Salmos 130:5-8
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Sígame en Facebook solamente
Dándole Me Gusta a la página
(No en mi Facebook Privado por favor)
Suscríbase en el link:
reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS
EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS
Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
¡¡NUEVO AUDIO- VIDEO!!
Del devocional Reflexiones para vos en YouTube
"ACÉRQUESE A ÉL"
SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE
DE REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los AUDIO - VIDEOS
publicados en el canal REFLEXIONES PARA VOS
en YouTube en este link:
Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion
Suscríbase haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Puede leer estos devocionales todos los días en su celular
ingresando a: www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar
¿LE GUSTARÍA PUBLICAR UN LIBRO DIGITAL
O EN PAPEL O UN AUDIO-LIBRO?
Comuníquese con la Editorial Huellas Eternas Producciones
ingrese a: huellaseternasproducciones.blogspot.com
Si desea publicar su libro comuníquese con nosotros
Envíe un mail con su consulta a: osana.goglian@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián