Debajo de este texto dice:
SIGUE LEYENDO
toque allí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left are three blue horizontal lines.
There you will find the translator.
La imagen dice:
HOY
Recibe a JESÚS
En tu CORAZÓN
Y te ganarás el DERECHO
De ser HIJO DE DIOS
En la Biblia, la Palabra de Dios, la cual es un privilegio tenerla en nuestras manos cada día; en Salmos 118:4-9, dice: "Que digan los que honran al Señor: «El amor del Señor es eterno.» En mi angustia llamé al Señor; él me escuchó y me dio libertad.
El Señor está conmigo; no tengo miedo. ¿Qué me puede hacer el hombre?
El Señor está conmigo; él me ayuda. ¡He de ver derrotados a los que me odian! Es mejor confiar en el Señor que confiar en el hombre.
Es mejor confiar en el Señor que confiar en grandes hombres".
Hay un versículo en la Biblia, que es el centro del devocional de hoy, está en Juan 1:12; en la versión Dios Habla Hoy, dice así: "Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios".
Se refiere a todos los que creen que Jesús es el Hijo de Dios y lo reciben en su corazón; para que se convierta en su Señor y Salvador; por medio de su sacrificio en la cruz del calvario, muriendo en nuestro lugar: “Los pecadores”. Jesús, siendo Santo, ocupó nuestro lugar para que, creyendo en Él, nos convirtiéramos en “hijos de Dios”. Usted dirá ¿Y qué éramos antes? Éramos una creación más de Dios; entre todo lo creado, creó al hombre; pero una vez que le abre su corazón a Jesús y le dice que lo necesita, que entre a su corazón y le pide perdón por sus pecados; inmediatamente ocurre algo Sobrenatural; Jesús mismo lo perdona y lo lava con la Sangre que derramó en la cruz con ese fin: perdonarlo y lavarlo.
¡Qué privilegio que muchos no valoran! Sucede que no han comprendido la magnitud de lo que Dios hizo. Para eso tiene la Biblia, donde puede sacarse todas sus dudas y entender el propósito de Dios, al hacerse hombre y venir a la tierra en la persona de Jesucristo, quien nació para morir por nosotros.
Si nunca leyó la Biblia, comience leyendo Juan, en el Nuevo Testamento.
Es demasiado maravilloso, para que la mente humana pueda comprenderlo.
Pero Jesús, entendiendo eso; cuando resucitó al tercer día y ascendió al cielo junto a su Padre; envió al Espíritu Santo, para que esté con nosotros y en nosotros cuando recibimos a Jesús en nuestro corazón.
El Espíritu Santo se convierte así, en nuestro fiel compañero que está las veinticuatro horas de cada día con nosotros; si no lo siente y no habla con Él; ni lo escucha cuando lo guía; es porque no le está dando la importancia que se merece y aún no lo conoce.
En Juan 16.13; dice: “Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad”
Nuestro Ayudador, es también quien nos guía. Nos ayuda a discernir lo verdadero y a tomar decisiones correctas.
Y tenemos una gran noticia; en el versículo que leímos dice: “cuando venga” Pero ¡¡Ya vino!! Está dispuesto a estar en una relación íntima con usted cada día, cuando lo descubra y tome tiempo de intimidad con Jesús cada día; orando (orar es hablar con Dios espontáneamente)
¡Si usted supiera de cuantas cosas malas puede librarlo! Oraría con más atención y deseo de estar en Su Presencia cada día. A veces ni nos damos cuenta durante el día, de las cosas de las que nos libró; solo Dios lo sabe.
Tenemos tanto para agradecerle. Piense… usted es hijo del Ser más importante, Sabio, Fiel, inteligente de todo el Universo y Él lo Amó más que a su Hijo Jesucristo; porque lo envió a morir en su lugar, para darle Salvación y Vida Eterna. ¿Cómo agradecerle tanto Amor?
Dios es Todopoderoso; no hay nada que Dios no pueda hacer. A veces escucho a personas que supuestamente saben todo sobre la Biblia; diciendo que hay algo que Dios no puede hacer y me sorprendo y me molesta. Porque, por ejemplo, si se refiere al hecho de que Dios no puede cambiar a quién no se deja cambiar; está equivocada. Dios puede, pero respeta el libre albedrío que le dio al hombre para elegir lo que quiere hacer con su vida; por supuesto con las consecuencias que eso conlleva; pero no es porque no pueda hacerlo; sucede que Dios no es un tirano, como las personas.
Lo Único que Dios no puede hacer es DEJAR DE AMARNOS; pero también es porque así lo desea; NOS AMA ETERNAMENTE.
Dios puede responder a todas sus oraciones; pero una cosa que he aprendido los últimos años; es que como nos Ama; contesta a nuestras oraciones según Su Perfecta Voluntad; porque Dios Sabe muy bien lo que nos conviene y lo que no; a diferencia de nosotros que, como niños, oramos y le decimos. Dame, dame, dame…
Si su hijo pequeño, al que ama tanto le pidiera un arma. ¿Se la daría porque lo ama y no quiere decirle que no? ¿O tendría el sentido común necesario para saber que es un peligro y podría ocurrir una desgracia si la tuviera en sus manos?
A diferencia de nosotros, Dios todo lo sabe; por eso debemos orar por lo que necesitamos, pero sin caprichos; terminar la oración diciéndole: Pero que se haga Tu Voluntad Padre Celestial.
Jesús nos dejó ejemplo, cuando estaba por ser llevado a morir en la cruz, como hombre que era en la tierra; sentía muchas cosas dentro suyo por saber lo que le esperaba; pero lea como oró. Dice en Lucas 22:42. Versión DHH: "Dijo: «Padre, si quieres, líbrame de este trago amargo; pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya»"
Porque Jesús sabía que lo que le esperaba, era una misión encomendada por Dios, para salvarnos y Jesús, aceptó la Voluntad de su Padre.
Jesús, no nos pide nada que Él no haya hecho antes; también por eso es Su empatía, ante nuestro dolor; porque Él pasó por todas las cosas que nosotros pasamos en la vida y mucho más. ¿Cómo no va a comprender nuestro dolor?
Su Amor es tan grande, que cuando usted ora con fe y confianza incondicional en Él; acude a su encuentro y con un tierno abrazo, le dice: “No te preocupes, Yo me ocupo”.
Entonces, usted sale de su momento de intimidad con Él en oración, con una profunda paz en su corazón y aunque parezca increíble… con alegría en su corazón. Porque confía y usted también Ama a Jesús.
Entonces, los que todavía no invitaron a Jesús a su corazón; y desean convertirse en hijos de Dios, con todos los privilegios que eso ofrece; más abajo tiene un link, donde los guío en una breve oración, que tiene que escuchar y repetir en voz alta si puede.
Eso le abrirá un nuevo camino a seguir, donde por su Amistad con el Espíritu Santo; todas las cosas le serán posibles; si mantiene su tiempo de oración, adoración y lectura de Su Palabra, cada día.
Es una nueva relación de amor que usted va a comenzar.
SI USTED PONE EN PRIMER LUGAR A JESUS
DIOS LO PONDRÁ EN PRIMER LUGAR A USTED.
SOLO POR AMOR.
📖
“Te doy gracias y alabo tu grandeza,
porque tú eres mi Dios.
Den gracias al Señor, porque él es bueno,
porque su amor es eterno”.
Salmos 118:28-29
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Sígame en Facebook solamente
Dándole Me Gusta a la página
(No en mi Facebook Privado por favor)
Suscríbase en el link:
reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS
EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS
Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
¡¡NUEVO AUDIO- VIDEO!!
En YouTube
Canal: Reflexiones para vos
Devocional
"¿CÓMO AGRADARLE A
ÉL?"
SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE
DE REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los AUDIO - VIDEOS
publicados en el canal REFLEXIONES PARA VOS
en YouTube en este link:
Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion
Suscríbase haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Puede leer estos devocionales todos los días en su celular
ingresando a: www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar
¿LE GUSTARÍA PUBLICAR UN LIBRO DIGITAL
O EN PAPEL O UN AUDIO-LIBRO?
Comuníquese con la Editorial Huellas Eternas Producciones
ingrese a: huellaseternasproducciones.blogspot.com
Si desea publicar su libro comuníquese con nosotros
Envíe un mail con su consulta a: osana.goglian@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián