Debajo de este texto dice:
SIGUE LEYENDO
toque allí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left are three blue horizontal lines.
There you will find the translator.
La imagen dice:
ORA
Y encontrarás la solución
a tus problemas.
Mientras estemos en la tierra, todo lo que podemos hacer para que nuestros problemas se solucionen, es ORAR a nuestro DIOS, quién siempre está dispuesto a escucharnos; todo el día, toda la vida y no solo oírnos, sino que está dispuesto a contestar todas las peticiones que haga en el Nombre de Jesús, así lo promete en la Biblia el Señor.
En Juan 14:13 en la versión Dios Habla Hoy dice Jesús: "Y todo lo que ustedes pidan en mi nombre, yo lo haré, para que por el Hijo se muestre la gloria del Padre"
Es una promesa del que nunca miente, del que siempre cumple lo que promete; así que, si está en problemas, hable con Dios, eso es precisamente, hablar con Dios espontáneamente, como habla con un amigo; porque Jesús es Su Amigo Fiel y le importa todo lo que usted está viviendo y quiere ayudarlo.
El deseo del corazón de Dios, es que usted sea feliz y que sea liberado de todas las cargas que lleva sobre sus espaldas, porque LO AMA PROFUNDAMENTE.
Dice en la Palabra de Dios en Malaquías 3:17: “En el día que yo preparo, ha dicho el Señor de los Ejércitos, ellos serán para mí un especial tesoro. Seré compasivo con ellos como es compasivo el hombre con su hijo que le sirve".
Por eso confíe en Dios y deje a los pies de la cruz, donde Jesús dio su vida por usted, para darle Salvación y Vida Eterna; todos sus problemas y cargas y … vuelva a vivir, con fe, esperanza y gran expectativa por lo que Dios hará en su vida y su familia. Porque “Sin Fe es imposible agradar a Dios” (Hebreos 11:6)
Ya habiendo dejando en claro la solución para lo que le preocupa hoy; quiero compartir partes del capítulo que me tocó leer ayer en la Biblia; porque estoy maravillada, porque habla de lo que yo más deseo en la vida y lo estoy esperando con gran expectativa.
Lo invito a leer conmigo en la Biblia, la Palabra de Dios, en 2 Corintios 5:1-2, en la versión Dios Habla Hoy, comienza diciendo el capítulo 5:
"Nosotros somos como una casa terrenal, como una tienda de campaña no permanente; pero sabemos que, si esta tienda se destruye, Dios nos tiene preparada en el cielo una casa eterna, que no ha sido hecha por manos humanas. Por eso suspiramos mientras vivimos en esta casa actual, pues quisiéramos mudarnos ya a nuestra casa celestial"
¡¡¡Sí!!! Señor, suspiramos esperando ese glorioso día en el que ya estemos contigo.
Y en 2Corintios 5:7-10: "Ahora no podemos verlo, sino que vivimos sostenidos por la fe; pero tenemos confianza, y quisiéramos más bien desterrarnos de este cuerpo para ir a vivir con el Señor. Por eso procuramos agradar siempre al Señor, ya sea que sigamos viviendo aquí o que tengamos que irnos. Porque todos tenemos que presentarnos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba lo que le corresponda, según lo bueno o lo malo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo".
Por eso está en nuestro corazón el deseo de agradar a Dios en todo, mientras estamos en la tierra. Nada escapa al conocimiento de Dios y todo está escrito en el Libro de la Vida; desde que aceptamos a Jesús en nuestro corazón y nos perdonó nuestros pecados y nos dio una nueva oportunidad.
Y en 2 Corintios 5:18-21, nos dice algo muy importante el apóstol Pablo: "Todo esto es la obra de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos dio el encargo de anunciar la reconciliación. Es decir que, en Cristo, Dios estaba reconciliando consigo mismo al mundo, sin tomar en cuenta los pecados de los hombres; y a nosotros nos encargó que diéramos a conocer este mensaje. Así que somos embajadores de Cristo, lo cual es como si Dios mismo les rogara a ustedes por medio de nosotros. Así pues, en el nombre de Cristo les rogamos que acepten el reconciliarse con Dios. Cristo no cometió pecado alguno; pero por causa nuestra, Dios lo hizo pecado, para hacernos a nosotros justicia de Dios en Cristo".
¿Leyó bien? Tenemos una misión de parte de Dios: “… y a nosotros nos encargó que diéramos a conocer este mensaje”. ¿Qué mensaje? Este… “en el nombre de Cristo les rogamos que acepten el reconciliarse con Dios. Cristo no cometió pecado alguno; pero por causa nuestra, Dios lo hizo pecado, para hacernos a nosotros justicia de Dios en Cristo".
¡Qué mensaje! Además, dice que “Así que somos embajadores de Cristo”
Eso debemos permitir que todos entiendan; que no les estamos hablando de religión, sino de un Cristo Vivo, que murió y resucitó para salvarlos de la muerte eterna. Que a nadie le quede dudas de que Jesús resucitó, que está vivo y desea entra en sus corazones para que sean libres de todos sus pecados, por medio de la Sangre que derramó en la cruz, con ese fin; salvarlos limpiando todos sus pecados y dándoles la oportunidad de comenzar de nuevo, pero bien. Jesús desea tener una relación de amor con usted.
¡Cuánta misericordia! El hombre por mucho menos, nos mandaría a todos a la guillotina; pero Dios se hizo hombre, en la persona de Jesucristo, para morir en la cruz, en nuestro lugar, para salvarnos.
Quiere decir que Jesús nació para morir. Piense que dolor en el corazón del Padre, enviar a su Hijo Único, a sufrir y morir por usted; pero lo hizo porque lo Ama y quiere darle la posibilidad; si usted lo cree y lo acepta, de ser libre de todos sus pecados.
Usted necesita a Jesús; no piense en una religión; es la Persona de Jesucristo su Única Salvación.
Pronto las puertas del cielo se abrirán y todos los que lo hayan comprendido y se sientan agradecidos por tanto sacrificio; le hayan entregado su corazón; se irán con Él, los demás por su propia voluntad, irán al tormento eterno, junto con el diablo, Satanás, el Anticristo y el Falso Profeta.
¡Qué hermosa oportunidad le está dando hoy Dios a usted! Y no solo a usted, sino una vez que lo comprenda y le abra su corazón a Jesús, para que comparta esa oportunidad, con toda su familia y amigos.
En el cielo un día, va a ver los rostros de todas esas personas a las que usted llevó a creer a Jesús y vivirán en la Gloria Eterna, como usted, en nuestra Casa Celestial.
Ore, lea la Biblia que es la Palabra de Dios, que dejó para que usted comprenda el Evangelio y sin dudar le abra su corazón a Jesús.
Comience leyendo el Evangelio de Juan en su Biblia o búsquelo en Google, escriba: Evangelio de Juan y ahí podrá leerlo.
JESÚS NOS ESTÁ PREPARANDO UN LUGAR
¡Qué expectativa! ¿Cómo será nuestra casa celestial?
Pero mientras esté Jesús, será maravillosa.
📖
"Por eso, sabiendo que al Señor
hay que tenerle reverencia,
procuramos convencer a los hombres.
Dios nos conoce muy bien,
y espero que también ustedes nos conozcan.
No es que nos hayamos puesto otra vez
a alabarnos a nosotros mismos,
sino que les estamos dando a ustedes
una oportunidad de sentirse
orgullosos de nosotros,
para que puedan contestar
a quienes presumen de las apariencias
y no de lo que hay en el corazón".
2 Corintios 5:11-12
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Sígame en Facebook solamente
Dándole Me Gusta a la página
(No en mi Facebook Privado por favor)
Suscríbase en el link:
reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS
EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS
Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
¡¡NUEVO AUDIO- VIDEO!!
En YouTube
Canal: Reflexiones para vos
Devocional
"¿CÓMO AGRADARLE A
ÉL?"
SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE
DE REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los AUDIO - VIDEOS
publicados en el canal REFLEXIONES PARA VOS
en YouTube en este link:
Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion
Suscríbase haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Puede leer estos devocionales todos los días en su celular
ingresando a: www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar
¿LE GUSTARÍA PUBLICAR UN LIBRO DIGITAL
O EN PAPEL O UN AUDIO-LIBRO?
Comuníquese con la Editorial Huellas Eternas Producciones
ingrese a: huellaseternasproducciones.blogspot.com
Si desea publicar su libro comuníquese con nosotros
Envíe un mail con su consulta a: osana.goglian@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián