Debajo de este texto dice:
SIGUE LEYENDO
toque allí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left are three blue horizontal lines.
There you will find the translator.
La imagen dice:
ÉL me dijo TE AMO, sin palabras,
sin besos, sin abrazos, lo hizo
en silencio, dando su vida
por mí en la cruz.
¿Cómo podemos comprender el Gran Amor de Dios por el ser humano? ¿Cuándo comenzó a Amarlo? ¿Cuáles eran sus planes para él?
Lo mejor es leer la Biblia, la Palabra de Dios, para comprenderlo.
Génesis 1:26-28, leámoslo en la versión Dios Habla Hoy, para comprender mejor el Amor de Dios y donde comenzó.
"Entonces dijo: «Ahora hagamos al hombre a nuestra imagen. Él tendrá poder sobre los peces, las aves, los animales domésticos y los salvajes, y sobre los que se arrastran por el suelo.»
Cuando Dios creó al hombre, lo creó a su imagen; varón y mujer los creó, y les dio su bendición: «Tengan muchos, muchos hijos; llenen el mundo y gobiérnenlo; dominen a los peces y a las aves, y a todos los animales que se arrastran.»
Dios creó todo el Universo, pensando en el hombre; para que viviera en un lugar maravilloso, que nada les faltara y, sobre todo, los creó a imagen y semejanza de Él mismo; deseaba que el hombre fuera como Él. Y que tuviera poder sobre todo el resto de la creación.
En su corazón Dios, Amó al ser humano, desde que lo creó y tenía sueños y propósitos eternos para ellos.
Pero… el hombre desde el principio tuvo libre albedrío; o sea que pudo elegir como vivir y ese fue el gran problema; como Dios no quería robot que Él pudiera dirigir para que hagan lo bueno; les dio la capacidad de pensar, analizar y decidir, si ser agradecido por todo lo que vio a su alrededor, desde que abrió sus ojos por primera vez; o desear “lo único” que Dios le dijo: Pueden comer de todos los frutos de los árboles que tienen a su alrededor… menos el fruto del árbol del bien y del mal; porque si comieran de ese fruto, morirán.
¿Qué hizo el hombre? Tentando la serpiente a Eva, diciéndole que no era verdad lo que Dios les dijo; que no morirían, sino que serían iguales a Dios. Eva prefirió creerle a la serpiente, en lugar de al Dios que los creó y comió y le hizo comer a su marido Adán de ese fruto que se veía tentador.
De esa manera, el Gran Amor de Dios por su primera creación humana, fue desilusionado, obviamente; porque teniendo todo a su disposición, no lo obedecieron, sino que se dejaron engañar por la serpiente; en lugar de confiar en su creador.
Pero… los hermosos peros de Dios que nos dan fuerzas para seguir adelante; como por el pecado de Adán y Eva, toda la creación fue maldecida con el pecado; es notorio aún ahora como al hombre le atrae más lo prohibido que lo que Dios le da; porque heredó la naturaleza pecaminosa de Adán y Eva. Pero… nuestro Amado Dios, continuó Amándonos, por eso buscando un hombre justo, que pudiera entregarse en la cruz, para salvarnos, no encontró ninguno que nunca hubiera pecado. Por eso Dios mismo se hizo hombre, naciendo Sobrenaturalmente, del vientre de una jovencita virgen, que estaba de novia, pero nunca había tenido relaciones sexuales con su novio; y la escogió a María; quién dio a luz a Jesucristo, por medio del Espíritu Santo de Dios.
¡Cuánto Amor incondicional, el de Dios por nosotros! Venir el mismo siendo Dios, al mundo a sufrir en nuestro lugar, llevándose en sus espaldas todos los pecados del mundo.
¿Cuál es nuestra parte para recibir un Amor así inigualable y generoso?
Abrirle nuestro corazón a Jesús, creer que es el hijo de Dios y que murió en la cruz en nuestro lugar, para lavarnos con la Sangre que derramó en esa cruz, de todos nuestros pecados y seguirlo solo a Él para ser salvos.
De esa manera por AMOR, Jesús nos redimió, nos dio la posibilidad, de continuar relacionándonos con nuestro creador, Dios; convirtiéndolo en nuestro Padre Celestial. ¡Qué Padre! Nada menos que el creador de todo el Universo.
Cuando veo en televisión, hermosos amaneceres o atardeceres sobre el mar, con esos maravillosos colores, digo: ¡Eso lo creó mi Papá!
Porque así quiere Dios que nos relacionemos con Él, con confianza; en intimidad en oración cada día; porque siempre nos escucha y quiere ayudarnos; porque el deseo de darnos todo, como tuvo en su corazón mientras creaba el mundo, sigue en Su Corazón. Dios no cambió; el que actuó mal fue el hombre; pero Dios es tan Bueno; que igual nos AMA, solo espera ser retribuido.
En la Biblia, dice en Juan 3:16, en la versión Dios Habla Hoy, que tiene como título: El amor de Dios para el mundo, dice:
"Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.".
Salvarnos es la motivación que tuvo Jesús, al dar su vida por nosotros en la cruz y al entrar en nuestro corazón, por invitación nuestra.
¡Qué manera impresionante de demostrarnos su AMOR!
Porque en la vida, cuantas veces le habrán dicho: “Te quiero mucho” y luego le han clavado un cuchillo por la espalda. Así es el ser humano, pero DIOS “ES AMOR” y no se olvida de lo que promete.
Dice en Juan 11:25-27: "Jesús le dijo entonces: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que todavía está vivo y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto? (Le preguntó Jesús a Marta la hermana de Lázaro)
Ella le dijo: —Sí, Señor, yo creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que tenía que venir al mundo".
Por eso decimos que Jesús nos demostró su Amor; cuando se puso en nuestro lugar, en la cruz, sin que se lo pidiéramos, por obediencia al Padre y por Amor a nosotros; y así evita cuando creemos en Él, perdernos de tener vida Eterna junto a Él para siempre y no dirigirnos al lugar de tormento eterno por no creer en Él.
Leamos nuevamente lo que dice la hermosa imagen que le comparto hoy, dice: ÉL me dijo TE AMO, sin palabras, sin besos, sin abrazos, lo hizo en silencio, dando su vida por mí en la cruz.
Realmente no hay mejor evidencia de Su Amor por nosotros ¿Cómo no Amarlo? ¿Cómo agradecerle lo suficiente? ¿Cómo no seguirlo y amarlo para siempre y serle fiel?
GRACIAS AMADO JESÚS
POR TANTO, AMOR INMERECIDO
PERDÓNANOS.
📖
"Pues la Escritura dice:
«Pronto, muy pronto,
vendrá el que tiene que venir.
No tardará.
Mi justo por la fe vivirá;
pero si se vuelve atrás,
no estaré contento de él.»
Hebreos 10:37-38
"DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO"
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Sígame en Facebook solamente
Dándole Me Gusta a la página
(No en mi Facebook Privado por favor)
Suscríbase en el link:
reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS
EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS
Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
¡¡NUEVO AUDIO- VIDEO!!
En YouTube
Canal: Reflexiones para vos
Devocional
SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE
DE REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los AUDIO - VIDEOS
publicados en el canal REFLEXIONES PARA VOS
en YouTube en este link:
Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion
Suscríbase haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Puede leer estos devocionales todos los días en su celular
ingresando a: www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar
¿LE GUSTARÍA PUBLICAR UN LIBRO DIGITAL
O EN PAPEL O UN AUDIO-LIBRO?
Comuníquese con la Editorial Huellas Eternas Producciones
ingrese a: huellaseternasproducciones.blogspot.com
Si desea publicar su libro comuníquese con nosotros
Envíe un mail con su consulta a: osana.goglian@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián