Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
YO SOY
EL BUEN PASTOR
Conozco a mis ovejas
y ellas me conocen a Mí.
Juan 10:14
Este es un devocional diferente; hoy más que nunca la Palabra de Dios, será la protagonista y nos advertirá sobre muchas cosas que están por pasar en la tierra.
Hoy siento muy fuerte en mi corazón, que es un el momento de despertar; en varias facetas. La primera es ya no jugar a la religión; ni ser solo simpatizantes del Evangelio; sino que hoy Dios va a despertarnos, para que no nos suceda como a las vírgenes insensatas, que si bien conocían a Jesús y al parecer como leemos en la Biblia, lo amaban; no estaban preparadas cada día, pendientes de la venida de Jesús. Cuando usted practica una religión, es así; porque conoce que Dios existe; sabe que Jesucristo es Su Hijo y que murió en la cruz; pero de ahí a tener una relación diaria con Él, hay un largo trecho.
Por favor preste mucha atención hoy a la Palabra de Dios; quizás muchos van a ser salvos, porque el Espíritu Santo, mientras leen, va a despertar su espíritu y a abrir sus ojos y sus oídos espirituales; hasta me atrevo a decir, que les dará convicción de pecado y le pedirán perdón a Jesús, a solas realmente arrepentidos, porque se dan cuenta que lo que les espera si no lo hace, si se esconde en la hipocresía de decir solamente: soy cristiano; no habrá vuelta atrás. Desde ayer estoy orando mucho, desde que Dios me dio esta Palabra, por cada persona que lea el devocional de hoy; para que no sea solo una lectura más; sino que el Espíritu Santo atraviece su alma y su corazón; para decidirse y ya no ser "tibio", como vamos a leer hoy también en la Palabra de Dios.
Comencemos... en el Nombre de Jesús; en Mateo 24:33-35, en la Biblia, la Palabra de Dios, dice: "Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán"
2 Pedro 3:9-11, en la versión Dios Habla Hoy, dice: "No es que el Señor se tarde en cumplir su promesa, como algunos suponen, sino que tiene paciencia con ustedes, pues no quiere que nadie se pierda, sino que todos se vuelvan a Dios. Pero el día del Señor vendrá como un ladrón. Entonces los cielos se desharán con un ruido espantoso, los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra, con todo lo que hay en ella, quedará sometida al juicio de Dios. Puesto que todo va a ser destruido de esa manera, ¡con cuánta santidad y devoción deben vivir ustedes!"
En varios pasajes de la Biblia, dice esta frase y está vigente más que nunca en esta época, cuando estamos cerca del fin de los tiempos: "El que quiera oir, oiga, dice el Señor".
Comienzo comentándole lo que sentí mientras oraba desde ayer por este devocional; era muy fuerte lo que sentía en mi corazón.
Conozco tantos cristianos, que como dice el dicho: se ahogan en un vaso de agua; teniendo a un Dios Todopoderoso, para el cual no hay nada imposible. Entonces sentí y les digo; Jesús viene pronto; ya no es tiempo de poner toda su atención en las pruebas momentáneas que esté viviendo; sino de comenzar a prepararse para lo que pronto vendrá sobre la tierra; comparado con lo que hoy le ocurre a usted o a a sus seres queridos; no tendrá comparación.
A ver... le pido al Espíritu Santo, que Él le haga entender a través de la Palabra de Dios, lo que les quiero expresar.
Apocalipsis 3:15-16, dice la verdad de como ve Dios las cosas y los corazones; dice: “Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de Mi boca.”
Evidentemente, Dios no les está hablando a los inconversos, a los que todavía no tiene a Jesús en su corazón, sino a "sus hijos"; los que han aceptado a Jesús en su corazón; los que han sido perdonados y lavados con su Sangre. A esos hijos que le sirven en diferentes actividades de la iglesia; quizás a líderes y aún pastores que ya no sienten el fuego del Espíritu Santo en sus corazones y al ser tibios ahora, Dios ve como que "trabajan como pastores"; pero la pasión por Jesucristo ya no está. Continuemos leyendo, esta Palabra que es para todos...
1 Tesalonicenses 5:1-6: "Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios".
Esta Palabra de Dios, nos habla a todos; porque el anhelo de Jesús, es que todos seamos salvos.
Juan 4:23-24, dice: "Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren".
Solamente cantar, no es adorar; si usted está cantando aún esa canción que le gusta tanto para Jesús y mientras está pensando en otra cosa; Dios ve su corazón y escucha sus pensamientos. Por fuera puede tener apariencia de piedad, como dice la Palabra, pero su adoración de esa manera, ni llega al techo; mucho menos hasta el cielo.
En Apocalipsis 3:15-16, dice la verdad de como ve Dios las cosas y los corazones; dice: “Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de Mi boca.”
En devocionales anteriores habíamos tocado este tema y les decía que el frío es el que nunca quiso tener un encuentro con Jesús; el que es caliente; es el que ama a Jesús con todo su corazón y vive tratando de agradarle solamente a Él. Pero el tibio, no es ni una cosa ni la otra; podemos decir que es como les decía; puede estar adorando a Jesús con sus ojos cerrados, pero por dentro está desconectado; su adoración no es sincera.
1 Tesalonicenses 5:1-6, dice: "Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios".
Este es el momento clave de este mensaje que Dios me dio y el motivo por el que le decía que ya no esté tan pendiente de lo que le pasa a usted o a su familia en este momento; solamente ore y confíe en su Dios que lo Ama y que todo lo puede. Sino el Espíritu Santo le hará entender hoy, que como dice la Palabra de Dios, en 2 Pedro: "Entonces los cielos se desharán con un ruido espantoso, los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra, con todo lo que hay en ella, quedará sometida al juicio de Dios. Puesto que todo va a ser destruido de esa manera, ¡con cuánta santidad y devoción deben vivir ustedes!"
Esa es la clave; ore para que sea hayado digno de escapar de todas esas cosas; porque todos los que tengan a Jesús en su corazón y vivan fieles, en comunión con Él cada día, en santidad y haciendo siempre Su Voluntad, antes que la propia; no pasarán por todas esas cosas terribles; porque Jesús viene pronto a buscar a su iglesia; a los que son suyos de verdad; a los que como leíamos son calientes, arde su corazón por Jesús; a los que son Propiedad de Dios.
Hay dos cosas urgentes, una es que esté muy atento a lo más importante; cuidar de su vida espiritual y la de sus seres queridos; aunque reconociendo que la Salvación es personal, nadie puede obligar a nadie a acercarse a Jesús y ser salvo. Ni Dios los obliga, mucho menos lo podemos hacer nosotros; si orar, para que el Espíritu Santo despierte sus espíritus, para que tengan un encuentro con Jesús a tiempo.
Y lo segundo más importante; es que todos los cristianos tenemos la misma misión, aunque todavía no lo sientan o no se den cuenta; yo los comprendo porque por años en mi vida cristiana, pensaba que eso no era para mí; pero cometí un gran error y perdí muchos años hasta comprenderlo en mi corazón. Tenemos que llevar el Amor de Jesús a todos los que no lo conocen y ni siquiera se imaginan que son TAN AMADOS POR DIOS. Usted y yo debemos ser embajadores del Evangelio; haciéndoles saber a todos los que tenga alrededor cada día, que es MUY AMADO POR JESUCRISTO y que es necesario que le abra su corazón y lo deje entrar. Entonces puede ayudarlos con una oración, que repiten con usted, para ser perdonado por Dios.
Hablando de "los tibios"; Dios es Amor y siempre espera que cambien y se vuelvan a Él. Leamos esta hermosa Palabra que está en Malaquías 3:17-18: "El Señor todopoderoso dice: «Estoy preparando un día en el que ellos volverán a ser mi pueblo. Como un padre se compadece del hijo que le sirve, así tendré yo compasión de ellos. Entonces ustedes se darán cuenta otra vez de la diferencia que hay entre el bueno y el malo, entre el que adora a Dios y el que no lo adora"
¡Qué corazón Maravilloso tiene Dios!
El mundo se está preparando para todo lo que viene de parte de Dios para ellos, por su conducta, las malas decisiones de cada país; por tanta maldad y crueldad. Pero nosotros los hijos de Dios, nos debemos preparar para esperar la Venida de Jesucristo y librarnos de todos los males que vendrán sobre la tierra, sobre los que no quieren creer.
Por favor, ese problema que está pasando, es solamente una nube de humo, que el diablo envía para distraerlo de lo verdaderamente importante; lo que está por suceder en todo el mundo; es para que no ore, no se prepare y no advierta a sus seres queridos, por estar distraído por su problema actual; que si lo comparara con lo que vendrá, no tiene punto de comparación.
Hoy siento muy fuerte en mi corazón, que es un el momento de despertar; en varias facetas. La primera es ya no jugar a la religión; ni ser solo simpatizantes del Evangelio; sino que hoy Dios va a despertarnos, para que no nos suceda como a las vírgenes insensatas, que si bien conocían a Jesús y al parecer como leemos en la Biblia, lo amaban; no estaban preparadas cada día, pendientes de la venida de Jesús. Cuando usted practica una religión, es así; porque conoce que Dios existe; sabe que Jesucristo es Su Hijo y que murió en la cruz; pero de ahí a tener una relación diaria con Él, hay un largo trecho.
Por favor preste mucha atención hoy a la Palabra de Dios; quizás muchos van a ser salvos, porque el Espíritu Santo, mientras leen, va a despertar su espíritu y a abrir sus ojos y sus oídos espirituales; hasta me atrevo a decir, que les dará convicción de pecado y le pedirán perdón a Jesús, a solas realmente arrepentidos, porque se dan cuenta que lo que les espera si no lo hace, si se esconde en la hipocresía de decir solamente: soy cristiano; no habrá vuelta atrás. Desde ayer estoy orando mucho, desde que Dios me dio esta Palabra, por cada persona que lea el devocional de hoy; para que no sea solo una lectura más; sino que el Espíritu Santo atraviece su alma y su corazón; para decidirse y ya no ser "tibio", como vamos a leer hoy también en la Palabra de Dios.
Comencemos... en el Nombre de Jesús; en Mateo 24:33-35, en la Biblia, la Palabra de Dios, dice: "Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán"
2 Pedro 3:9-11, en la versión Dios Habla Hoy, dice: "No es que el Señor se tarde en cumplir su promesa, como algunos suponen, sino que tiene paciencia con ustedes, pues no quiere que nadie se pierda, sino que todos se vuelvan a Dios. Pero el día del Señor vendrá como un ladrón. Entonces los cielos se desharán con un ruido espantoso, los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra, con todo lo que hay en ella, quedará sometida al juicio de Dios. Puesto que todo va a ser destruido de esa manera, ¡con cuánta santidad y devoción deben vivir ustedes!"
En varios pasajes de la Biblia, dice esta frase y está vigente más que nunca en esta época, cuando estamos cerca del fin de los tiempos: "El que quiera oir, oiga, dice el Señor".
Comienzo comentándole lo que sentí mientras oraba desde ayer por este devocional; era muy fuerte lo que sentía en mi corazón.
Conozco tantos cristianos, que como dice el dicho: se ahogan en un vaso de agua; teniendo a un Dios Todopoderoso, para el cual no hay nada imposible. Entonces sentí y les digo; Jesús viene pronto; ya no es tiempo de poner toda su atención en las pruebas momentáneas que esté viviendo; sino de comenzar a prepararse para lo que pronto vendrá sobre la tierra; comparado con lo que hoy le ocurre a usted o a a sus seres queridos; no tendrá comparación.
A ver... le pido al Espíritu Santo, que Él le haga entender a través de la Palabra de Dios, lo que les quiero expresar.
Apocalipsis 3:15-16, dice la verdad de como ve Dios las cosas y los corazones; dice: “Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de Mi boca.”
Evidentemente, Dios no les está hablando a los inconversos, a los que todavía no tiene a Jesús en su corazón, sino a "sus hijos"; los que han aceptado a Jesús en su corazón; los que han sido perdonados y lavados con su Sangre. A esos hijos que le sirven en diferentes actividades de la iglesia; quizás a líderes y aún pastores que ya no sienten el fuego del Espíritu Santo en sus corazones y al ser tibios ahora, Dios ve como que "trabajan como pastores"; pero la pasión por Jesucristo ya no está. Continuemos leyendo, esta Palabra que es para todos...
1 Tesalonicenses 5:1-6: "Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios".
Esta Palabra de Dios, nos habla a todos; porque el anhelo de Jesús, es que todos seamos salvos.
Juan 4:23-24, dice: "Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren".
Solamente cantar, no es adorar; si usted está cantando aún esa canción que le gusta tanto para Jesús y mientras está pensando en otra cosa; Dios ve su corazón y escucha sus pensamientos. Por fuera puede tener apariencia de piedad, como dice la Palabra, pero su adoración de esa manera, ni llega al techo; mucho menos hasta el cielo.
En Apocalipsis 3:15-16, dice la verdad de como ve Dios las cosas y los corazones; dice: “Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de Mi boca.”
En devocionales anteriores habíamos tocado este tema y les decía que el frío es el que nunca quiso tener un encuentro con Jesús; el que es caliente; es el que ama a Jesús con todo su corazón y vive tratando de agradarle solamente a Él. Pero el tibio, no es ni una cosa ni la otra; podemos decir que es como les decía; puede estar adorando a Jesús con sus ojos cerrados, pero por dentro está desconectado; su adoración no es sincera.
1 Tesalonicenses 5:1-6, dice: "Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios".
Este es el momento clave de este mensaje que Dios me dio y el motivo por el que le decía que ya no esté tan pendiente de lo que le pasa a usted o a su familia en este momento; solamente ore y confíe en su Dios que lo Ama y que todo lo puede. Sino el Espíritu Santo le hará entender hoy, que como dice la Palabra de Dios, en 2 Pedro: "Entonces los cielos se desharán con un ruido espantoso, los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra, con todo lo que hay en ella, quedará sometida al juicio de Dios. Puesto que todo va a ser destruido de esa manera, ¡con cuánta santidad y devoción deben vivir ustedes!"
Esa es la clave; ore para que sea hayado digno de escapar de todas esas cosas; porque todos los que tengan a Jesús en su corazón y vivan fieles, en comunión con Él cada día, en santidad y haciendo siempre Su Voluntad, antes que la propia; no pasarán por todas esas cosas terribles; porque Jesús viene pronto a buscar a su iglesia; a los que son suyos de verdad; a los que como leíamos son calientes, arde su corazón por Jesús; a los que son Propiedad de Dios.
Hay dos cosas urgentes, una es que esté muy atento a lo más importante; cuidar de su vida espiritual y la de sus seres queridos; aunque reconociendo que la Salvación es personal, nadie puede obligar a nadie a acercarse a Jesús y ser salvo. Ni Dios los obliga, mucho menos lo podemos hacer nosotros; si orar, para que el Espíritu Santo despierte sus espíritus, para que tengan un encuentro con Jesús a tiempo.
Y lo segundo más importante; es que todos los cristianos tenemos la misma misión, aunque todavía no lo sientan o no se den cuenta; yo los comprendo porque por años en mi vida cristiana, pensaba que eso no era para mí; pero cometí un gran error y perdí muchos años hasta comprenderlo en mi corazón. Tenemos que llevar el Amor de Jesús a todos los que no lo conocen y ni siquiera se imaginan que son TAN AMADOS POR DIOS. Usted y yo debemos ser embajadores del Evangelio; haciéndoles saber a todos los que tenga alrededor cada día, que es MUY AMADO POR JESUCRISTO y que es necesario que le abra su corazón y lo deje entrar. Entonces puede ayudarlos con una oración, que repiten con usted, para ser perdonado por Dios.
Hablando de "los tibios"; Dios es Amor y siempre espera que cambien y se vuelvan a Él. Leamos esta hermosa Palabra que está en Malaquías 3:17-18: "El Señor todopoderoso dice: «Estoy preparando un día en el que ellos volverán a ser mi pueblo. Como un padre se compadece del hijo que le sirve, así tendré yo compasión de ellos. Entonces ustedes se darán cuenta otra vez de la diferencia que hay entre el bueno y el malo, entre el que adora a Dios y el que no lo adora"
¡Qué corazón Maravilloso tiene Dios!
El mundo se está preparando para todo lo que viene de parte de Dios para ellos, por su conducta, las malas decisiones de cada país; por tanta maldad y crueldad. Pero nosotros los hijos de Dios, nos debemos preparar para esperar la Venida de Jesucristo y librarnos de todos los males que vendrán sobre la tierra, sobre los que no quieren creer.
Por favor, ese problema que está pasando, es solamente una nube de humo, que el diablo envía para distraerlo de lo verdaderamente importante; lo que está por suceder en todo el mundo; es para que no ore, no se prepare y no advierta a sus seres queridos, por estar distraído por su problema actual; que si lo comparara con lo que vendrá, no tiene punto de comparación.
NOSOTROS ESPERAMOS QUE VUELVAS JESÚS
AYÚDANOS A ESTAR ATENTOS
CON NUESTROS OJOS PUESTOS SOLO EN TI.
¡GRACIAS POR AMARNOS TANTO DIOS!
CON NUESTROS OJOS PUESTOS SOLO EN TI.
¡GRACIAS POR AMARNOS TANTO DIOS!
Jeremías 15:19-21, dice:
"Entonces el Señor me respondió:
«Si regresas a mí, volveré a recibirte
y podrás servirme.
Si evitas el hablar por hablar
y dices solo cosas que valgan la pena,
tú serás quien hable de mi parte.
Son ellos quienes deben volverse a ti,
y no tú quien debe volverse a ellos.
Yo haré que seas para este pueblo
como un muro de bronce, difícil de vencer.
Te harán la guerra, pero no te vencerán,
pues yo estoy contigo para salvarte y librarte.
Yo, el Señor, doy mi palabra.
Te libraré del poder de los malvados,
¡te salvaré del poder de los violentos!»
"Entonces el Señor me respondió:
«Si regresas a mí, volveré a recibirte
y podrás servirme.
Si evitas el hablar por hablar
y dices solo cosas que valgan la pena,
tú serás quien hable de mi parte.
Son ellos quienes deben volverse a ti,
y no tú quien debe volverse a ellos.
Yo haré que seas para este pueblo
como un muro de bronce, difícil de vencer.
Te harán la guerra, pero no te vencerán,
pues yo estoy contigo para salvarte y librarte.
Yo, el Señor, doy mi palabra.
Te libraré del poder de los malvados,
¡te salvaré del poder de los violentos!»
Dios lo bendiga
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
Escuche el Audio en YouTube
y Compártalo
TODOS NECESITAN RECIBIR
A JESÚS EN SU CORAZÓN
"JESÚS QUIERE ENTRAR A SU CORAZÓN HOY"
https://youtu.be/7AqL0oOjonE
https://youtu.be/7AqL0oOjonE
AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos
En YouTube
"EL ÚNICO TODOPODEROSO"
https://youtu.be/F-1cLVReL14
En YouTube
"EL ÚNICO TODOPODEROSO"
https://youtu.be/F-1cLVReL14
#ReflexionesParaVos
Los Sábados encontrará una nueva
Reflexión en Audio-Video
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián