miércoles, 31 de enero de 2024

"HOY DIOS LE DICE"

 
Debajo de este texto dice 
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice: 
 DIOS te dice:
Por larga que sea la tormenta
el sol siempre vuelve a brillar.
Por más grande que sea tu problema,
Confía en mí, 
Yo te llevo de la mano y
JAMÁS TE SOLTARÉ.

El devocional de hoy, viene cargado de mimos de parte de Dios para usted. ¡Cómo reconfortan las palabras sinceras de consuelo, Amor, comprensión; mucho más cuando vienen de parte de nuestro Padre Celestial, que nos Ama, nos conoce muy bien; alguien a quien no hay que explicarle nada, porque ve nuestro corazón.
Su Amor lo cubre todo y llena todos los vacíos del corazón.
Hoy comenzamos leyendo la Biblia, la Palabra de Dios; no sé que situación está atravesando usted, pero Dios le dice en Isaías 41:10: "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia".
En medio de las duras e injustas circunstancias que le toquen vivir; esas Palabras dichas por Dios, lo reconfortan, puede sentir Su Abrazo y hasta el Espíritu Santo le permite ver por un momento Su Mirada dulce, llena de Amor por usted. 
Cuando sucede eso, quizás cuando está orando o adorando a Jesús; en su interior siente que no necesita nada más. 
En medio de la adoración, siente que es sacado de la tierra y está en las nubes, diciéndole palabras de amor a Jesús. Él también se alegra al recibir su amor, sentir que es correspondido por todo el Amor que Él le da cada día y  por toda la Eternidad, llena su corazón de alegría. 
Ante tanta indiferencia del mundo, los hijos de Dios que viven una vida cristiana verdadera, sincera delante de los ojos de Dios; tienen el privilegio de acercarse con amor ante el Trono de la Gracia, para alabar a Dios y adorar a Jesús con todo el corazón.
Es más hermoso recibir el Amor de Jesús, que sus bendiciones; por las cuales estamos muy agradecidos; pero así como en el vida,  una persona puede ser millonaria, pero si no tiene el Amor de Jesús en su corazón, se siente vacía; de igual manera recibir las bendiciones y provisión de Dios, es hermoso y se lo agradecemos; pero cuando nos hace sentir Su Amor Inigualable en nuestro corazón, todo nuestro ser se llena de Paz y hasta los problemas se van de su mente durante todo ese tiempo de intimidad con Jesús; esa es la mayor riqueza que puede desear.
No existe nada en este mundo que pueda reemplazar la Presencia del Espíritu Santo en nuestro ser.
No deje de pensar, de sentir y valorar cada día ese Amor Perfecto e Incondicional que Dios siente por usted.
Quizás lo escuchó muchas veces, lo sabe, lo lee; pero es tan importante recordarlo. Si Dios no lo Amara de esa manera tan Profunda; jamás hubiera venido a la tierra Él mismo, siendo Dios, en la forma de Jesucristo; a sufrir tanto, injustamente y ser asesinado sin piedad; llevando sobre sí, todos los pecados del mundo. 
¿Qué espera a cambio? Solamente espera que todos crean en Jesucristo, le entreguen su corazón y le pidan perdón por sus  pecados. 
¿Para qué? La respuesta es que DIOS ES AMOR; por eso, el único propósito es perdonarlo, lavarlo con la Sangre Preciosa derramada por Jesucristo en la cruz del calvario; para darle Salvación y Vida Eterna.
¿Valora lo suficiente como para alegrar el corazón de Dios ese sacrificio y generosidad sin límite?
Veo personas que son usadas por Dios y en un momento olvidan que es Dios el que está obrando a través de ellos y quieren... quizás inconscientemente, robarle el protagonismo a Jesús, para ser reconocidos ellos. Es muy triste y me produce mucho rechazo. 
Una vez alguien hizo esta demostración, no recuerdo quien era; justamente porque era un mensaje de Dios para nosotros. 
Una persona estaba tocando el piano maravillosamente, lo aplaudían; de pronto se sacó un guante y lo puso sobre un hermoso piano y dijo: Tocá el piano guante... y mirando a la audiencia dijo: Nosotros somos solamente un guante, no podemos hacer nada si las manos de Dios no nos usan. 
Qué ejemplo tan claro, jamás lo pude olvidar y lo recuerdo para mi propia vida; todo lo que hago es así tal cual; sé que soy solo un guante en las manos del Creador. Gloria a Dios, por la misericordia y la generosidad de usarnos, cuando no somos nada, solamente herramientas en sus manos.
Dice en Jeremías 31:3, en la versión Dios Habla Hoy de la Biblia: "...  yo me aparecí a él de lejos. Yo te he amado con amor eterno; por eso te sigo tratando con bondad".
Puede reflexionar por un momento y pensar ¿Qué siente cuando lo han tratado mal en la vida, si ni siquiera nadie le ha pedido perdón? 
Si ya los ha perdonado, puede haber quedado una gran tristeza y desilusión en su corazón. Y si no los perdonó, seguramente está atado al odio, al resentimiento y deseos de venganza; cosas que  lo perjudican solamente a usted.
Pero Dios hoy le dice a usted, que quizás le ha fallado, porque es humano y eso puede suceder en la vida: "Yo te he amado con amor eterno; por eso te sigo tratando con bondad"
¡Qué hermoso es saber que Dios lo perdona y lo sigue Amando cuando se arrepiente!
El Amor de Dios, es todo lo que usted necesita para ser 
Deseo desesperadamente que todos sientan en sus  corazones ese Amor Sin igual y Eterno; así como el Espíritu Santo me lo hizo sentir a mi en el corazón hace siete años; porque las vidas serán completamente transformadas y el Amor de Dios llenará todos los vacíos de su corazón. 
Después de sentirse "Tan Amado"; todo lo demás pasará a estar en segundo lugar, porque si Dios lo Ama, dirá usted: tengo todo lo que necesito para ser feliz.
Oro por eso y me encantaría que hoy mismo, mientras lee este devocional, el Espíritu Santo de Dios, lo envuelva con el Amor Sobrenatural de Dios y lo llene con su Maravillosa Presencia. 
Sin más, para terminar le pido que ahora mismo le de play a la canción que le comparto: "Bajo sus Alas" interpretada por Marco Yaroide, cierre sus ojos y se deje ministrar por el Espíritu Santo. Aunque no sepa la letra todavía, haga suya cada unas de las palabras de la letra de esta hermosa canción. 
Yo la escucho todo el día y me transporta a una dimensión Sobrenatural, que el Señor usa para llenar mi corazón de Paz y Alegría. Deseo que le ocurra lo mismo.
¡¡GRACIAS JESÚS POR AMARNOS TANTO!!
GRACIAS ESPÍRITU SANTO POR HACERNOS SENTIR
ESE AMOR QUE TANTO NECESITAMOS.
TE AMAMOS JESÚS.

—Si alguien tiene sed, venga a mí, 
y el que cree en mí, que beba. 
Como dice la Escritura, 
del interior de aquél 
correrán ríos de agua viva".
Juan 7:37-39

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

"Bajo Tus Alas" 
Marcos Yaroide



AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos
 En YouTube
"REFUGIADOS EN SU FUERZA"



COMPARTA ESTE VIDEO
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo

Dele ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular
a partir del las 7 AM hora Argentina

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN
YOUVERSION
EN EVENTOS
Buscando Reflexiones Para Vos
 (Este link es del devocional de ayer)


SI DESEA SUSCRIBIRSE AL GRUPO DE WHATSAPP 
REFLEXIONES PARA VOS Y RECIBIR LOS DEVOCIONALES 
ENVÍEME UN MAIL A: osana.goglian@gmail.com
Así recibirá todos los días las reflexiones. Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas