jueves, 25 de enero de 2024

"RESISTA"

 
Debajo de este texto dice 
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

 La imagen dice:
RESISTE
DIOS 
sabe lo que está haciendo.

Hoy el Señor desea restituirle la paz y la convicción de que tiene un Dios Justo siempre. Pase lo que pase en su vida, mire la realidad y crea que está rodeado de ciegos, sin entendimiento, ni conciencia; Dios que todo lo ve y todo lo escucha, hoy quiere darle un nuevo ánimo, para que pueda seguir adelante con su vida, hasta que Jesús vuelva a buscarlo.
Hay situaciones en la vida, muy injustas humanamente, pero usted tiene que poner sus ojos en Jesús y aferrarse cada vez más a Él, porque siempre está con usted. 
Alimente su vida espiritual y haga que se muera de hambre todo lo mundano, sin sentido, sin importancia verdadera. Muchas veces vale más estar solo que mal acompañado; su Dios, quien lo Ama más que nadie en este mundo; lo mira con piedad, con el deseo de hacerle justicia y en su tiempo el lo hará.
Hoy por medio de la Biblia, su Palabra, Dios le envía Palabras muy valiosas, con las que se sentirá inmediatamente identificado y sus ojos se abrirán para comprender que aunque usted no lo sepa, está siendo defendido de toda injusticia que haya vivido o esté viviendo hoy.
Leamos juntos lo que Su Dios quiere decirle en este día. En 1 Samuel 16:7, dice: "Pero el Señor le dijo: «No te fijes en su apariencia ni en su elevada estatura, pues yo lo he rechazado. No se trata de lo que el hombre ve; pues el hombre se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón!".
Lucas 8:17: "Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz". 
Aunque las personas que lo perjudicaron de alguna manera, crean que Jesús es como los que lo rodean, a los que puede engañar con su vida de hipocresía; a Dios nadie lo puede engañar, porque Él conoce dice la Biblia, "hasta las intenciones del corazón". 
En la versión Dios habla hoy, dice así en Jeremías 17:10: "Yo, el Señor, que investigo el corazón y conozco a fondo los sentimientos; que doy a cada cual lo que se merece, de acuerdo con sus acciones.»
Deje que sigan adelante con su vida esas personas que reciben halagos, de personas sin entendimiento y sin discernimiento espiritual; creyendo más en lo que creen ver, que la realidad de personas que han perdido la dignidad y la veracidad en su vida. 
Me encantan los "pero" de Dios; porque Él es infalible y cada ser humano de la tierra, para Jesús es transparente y sin importarle las excusas y explicaciones que le den para seguir pecando; no lo pueden engañar. Lo único que puede salvar a esas personas finalmente, será que sientan un arrepentimiento sincero por todas sus obras contrarias a la Voluntad de Dios; Soberana y Única.  Es necesario para que sus vidas vuelvan a ser veraces, que le pidan perdón a esas personas, a las cuales quizás les han arruinado la vida sin piedad y sin arrepentimiento en su conciencia. 
Dios siempre está dispuesto a perdonar; si fue usted el que dañó a alguien sin piedad, pensando solo en lo que usted necesitaba, sin importarle el prójimo; pídale perdón a Jesús hoy, quien murió en su lugar en la cruz del calvario; para lavarlo con Su Sangre derramada, perdonarlo y darle la oportunidad de perdonarse a usted mismo, renunciar a la culpa en el Nombre de Jesús y continuar viviendo limpio y su corazón sea restituido, para que vuelva a ser un hijo que quiere agradar a su  Padre Celestial, más que a usted mismo.
Sigamos leyendo, si usted vivió o vive injusticias,  reciba hoy el abrazo de consuelo de su Padre Celestial que lo Ama tanto, Él desea verlo sonreír y confiar en que su vida está en Sus Manos. 
En Isaías 5:20-21, en la versión Dios Habla Hoy, dice: "¡Ay de ustedes, que llaman bueno a lo malo, y malo a lo bueno; que convierten la luz en oscuridad, y la oscuridad en luz; que convierten lo amargo en dulce, y lo dulce en amargo!  ¡Ay de ustedes, que se creen sabios y se consideran inteligentes!
Y continúa diciendo en Isaías 5:23: "Ustedes, que por dinero declaran inocente al culpable y desconocen los derechos del inocente".
Hay personas que por dinero, cubren los pecados de otros; como si el dinero pudiera limpiar a alguien de su maldad. 
Dios ve las cosas de una manera muy diferente, porque Él es Santo y dice Su Palabra, que: "Sin santidad, nadie verá a Dios". No tema confíe; resista, porque no está solo si ha puesto su confianza en Jesús. El Señor le dará fuerzas cada día para resistir, para seguir firme, orando, confiando,  adorando a Jesús, porque Él es el único digno de admiración, alabanza y a quién debe retribuirle Su Amor,  con su fidelidad y su amor sincero. 
Ponga a Jesús en primer lugar en su vida y se sorprenderá cuando vea el desenlace; ahí donde usted creía que no estaba pasando nada y la injusticia en su vida había ganado la batalla; en un momento Dios abrirá sus ojos espirituales para que vea la realidad espiritual; la restitución de Dios, quien detrás de escena está actuando, sin que nadie más lo sepa; finalmente la justicia llegará a su vida y su fidelidad, amor y servicio a Dios, tendrá su recompensa en la tierra y en el cielo por toda la eternidad. ¿Qué quiere decir la palabra restitución en las leyes humanas? La restitución es la devolución de ciertos daños o gastos incurridos por una víctima como resultado directo de un delito. En la vida cristiana, caminando de la mano de Jesús; significa "justicia divina"; como leímos antes en la Biblia: "No hay nada oculto que no salga a luz" Sin que usted haga nada, su Abogado el Espíritu Santo, es su Defensor. 
¡Qué bueno es Dios! ¿Cómo no confiar en el que lo Ama Tanto? De lo contrario no hubiera entregado a su Amado Único Hijo, a morir por usted en la cruz; para darle Salvación y Vida Eterna. No fue porque lo mereciera, porque estba viviendo en pecado; pero la Sangre de Su Hijo, quiso mostrarle que aún en ese momento Dios ya lo Amaba y solo esperaba su arrepentimiento y que le abriera su corazón a Jesús.
Dice en Jeremías 17:9-10: “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Yo el Señor, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.” 
Ponga toda su confianza en Jesús, espere, resista. Como dice en Salmos 37:25: "Yo fui joven, y ya soy viejo, pero nunca vi desamparado al hombre bueno ni jamás vi a sus hijos pedir limosna". DHH.
GRACIAS SEÑOR
TENEMOS A UN JUEZ JUSTO
CONFIAMOS EN TI JESÚS.
VUÉLVENOS EL GOZO DE LA SALVACIÓN,
POR PONER NUESTRA CONFIANZA EN TI.
¡¡TE AMAMOS DIOS!!
GRACIAS POR AMARNOS TANTO.

"Te enseñaré y te mostraré el camino;
te estaré observando y seré tu guía".
Salmos 32:8
Palabra de Dios para Todos

"Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, 
la convicción de lo que no se ve".
Hebreos 11:1

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

"TENGO FE"
 Roberto Orellana 


AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos
 En YouTube
¡¡GRACIAS POR TANTO AMOR!!
#ReflexionesParaVos



COMPARTA ESTE VIDEO
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo

Dele ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular
a partir del las 8 AM hora Argentina

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN 
YOUVERSION
EN EVENTOS
Buscando Reflexiones Para Vos
 (Este link es del devocional de ayer)
 
DESCARGUE LA APP EN PLAY STORE GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas