miércoles, 28 de febrero de 2024

"¿CÓMO RECIBIR PAZ?"

 
Debajo de este texto dice 
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
 Déjate alcanzar por
DIOS
y gozarás de su
PAZ

Contestando a la pregunta del título del devocional de hoy, lo primero que podemos decir es que puede tener paz, cuando sabe que tiene a quien ir en medio de los problemas y dificultades. Es muy importante descubrir el Amor de Jesús, demostrado al morir en la cruz, no mereciéndolo, porque nunca pecó en su vida, para que usted reciba Salvación y Vida Eterna, cuando lo recibe en su corazón y le pide perdón por sus pecados. 
Entónces, sucede algo maravilloso e indescriptible; porque de esa manera, usted se convierte en "hijo de Dios" y ya no es solamente una creación más de Dios. Es un hijo con todos los privilegios que eso implica y el más importante es saber y sentir en su corazón que DIOS LO AMA y siempre está atento a sus oraciones y a sus necesidades. 
No es lo mismo que caminar solo en la vida, sin tener a nadie que le importe lo que a usted le ocurra.
Filipenses 4:6-8, en la Biblia, la Palabra de Dios, dice: "No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también. Así Dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús".
Dejarse alcanzar por Dios, es también como dice el texto de la imagen que le comparto hoy; porque sucede cuando se pone en práctica, este versículo. Filipenses 4:8, que dice: "Por último, hermanos, piensen en todo lo verdadero, en todo lo que es digno de respeto, en todo lo recto, en todo lo puro, en todo lo agradable, en todo lo que tiene buena fama. Piensen en toda clase de virtudes, en todo lo que merece alabanza".
Todas esas cosas, no suceden por casualidad, surgen de un corazón que quiere agradar a Dios, por agradecimiento por Su Amor y su protección constante, entonces limpia su mente, de todos los pensamientos y sentimientos que desagradan a Dios, porque es su deseo alegrar el corazón de Jesús.
El enemigo no lo puede tocar, porque antes tendría que enfrentarse con Jesús, quien está delante suyo siempre.
Por eso es imprescindible la oración diaria, es más importante que respirar, como siempre digo; si no respira muere, pero si tiene a Jesús en su corazón, se va con Él, al mejor lugar que puede existir, para vivir por toda la eternidad, rodeado de Amor y Paz. Pero ese momento no se puede decidir; Dios decide el momento en el que nos llevará con Él o el glorioso día del Arrebatamiento de la iglesia, que será muy pronto, porque están todas las señales que leímos por años en la Biblia, cumpliéndose aceleradamente. 
Entonces sigamos viendo como vivir en paz mientras tanto. Tener la conciencia tranquila por estar viviendo de acuerdo a la voluntad de Dios, le hace sentir esa paz tan deseada. 
Y si pecó, no cargue para siempre con la culpa; porque Jesús murió en la cruz, con el propósito de poder perdonarlo cuando se arrepiente, cuando le pide perdón sinceramente a Dios; con el anhelo de no volver a fallarle. El ser humano está expuesto siempre al pecado, porque es la naturaleza pecaminosa del hombre, desde que Adán y Eva le fallaron a Dios. Así como a ellos, no le alcanza al hombre de hoy todo lo que Dios le da; siempre desea más, se concentra en lo que no tiene y no le agradece a Dios por tantas cosas que le ha provisto en su vida. El hombre no es feliz, porque no valora lo que tiene.
Por eso hacía falta un Salvador, entonces con un gran sufrimiento, Jesús murió en la cruz, para que usted reciba Salvación y Vida Eterna, cuando lo lavó con su Sangre derramada en la cruz. 
¡Es perdonado cuando se arrepiente! ¿Qué siente al leer eso? Las cargas que llevaba sobre sus espaldas por no saberlo o por no haber tenido un encuentro con Jesús, ya no estarán; porque Jesús ya se las llevó en la cruz del calvario, para que usted ya no cargue con ellas y comience una vida nueva. Si nunca lo hizo, entréguele hoy su corazón a Jesús.
¡¡Gloria a Dios!! En la vida nunca encontrará una demostración de AMOR tan grande como la de Jesús.
¿Cómo piensa el ser humano cuando ve gente que hace cosas malas? Piensa, se merece el castigo, Dios lo va a castigar. Pero gracias a Dios, la muerte y resurrección de Jesús, al morir en su lugar; permite que cuando usted se arrepiente y le pide perdón; el Señor lo mira y lo ve a usted cubierto con la Sangre de Jesucristo y así recibe Su Perdón.
Leamos lo que dice en 1 Juan 2:1-2: "Hijitos míos, les escribo estas cosas para que no cometan pecado. Aunque si alguno comete pecado, tenemos ante el Padre un defensor, que es Jesucristo, y él es justo.  Jesucristo se ofreció en sacrificio para que nuestros pecados sean perdonados; y no sólo los nuestros, sino los de todo el mundo.".
Por eso decimos que si vive evitando pecar, sentirá paz en su corazón.
Sabiendo que Dios está con usted, lo Ama y el Espíritu Santo le hará sentir en su corazón que es un hijo Amado por Él, lo inundará de una paz maravillosa que no se puede describir. 
Como dice en Filipenses 4:7: "Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús".
Vale la pena vivir para agradar a Dios y lo que recibe a cambio, son todos beneficios y luego, cuando comparte el Amor de Dios con esas personas que no tuvieron un encuentro con Jesús, su vida se llena de alegría. 
Es hermoso cuando el ser humano logra correrse del centro y comienza a pensar en la Salvación de los demás. 
Dios desea usarlo, esté atento; cuando alguien se acerque a usted para quejarse de todo, preséntele a Jesús, dígale como usted descubrió que es muy Amado por Él y que también él puede recibirlo en su corazón y convertirse en un hijo de Dios.
Debajo encontrará el audio-video de la oración de entrega a Jesús, para que lo comparta con alguien hoy. Ore y permita que el Espíritu Santo lo guíe a esa persona que lo necesita.
RECIBA HOY LA PAZ DE DIOS EN SU CORAZÓN
¡¡JESÚS LO AMA TANTO!! 
Déjese Amar.

"Acerquémonos, pues, 
confiadamente al trono de la gracia,
para alcanzar misericordia 
y hallar gracia para el oportuno socorro".
Hebreos 4:16

"El padre del hijo bueno y sabio
tiene razón para estar feliz y orgulloso;
¡haz, pues, que tu padre y tu madre
se sientan felices y orgullosos!"
Proverbios 23:25

TODOS LOS DÍAS 
A LAS 6 AM hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales en el blog:
y en la App YouVersion en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página


 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo
COMPARTALO HOY

"Cúbreme"
Lilly Goodman



Hoy quiero agradecerles y  bendecir a los países
que ayer leyeron los devocionales en el blog


BENDICIONES
¡¡GRACIAS!!

DIOS LOS AMA MUCHO

México
Venezuela
Argentina
Colombia
Estados Unidos
Reino Unido
Honduras
Guatemala
Perú
Paraguay
Uruguay
Canadá
Costa Rica
Alemania
España
Hungría
Corea del Sur
Nicaragua
Puerto Rico
DIOS LOS BENDIGA

COMPARTA ESTE VIDEO
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo


NUEVO AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos 
En YouTube
"APRENDER DE LOS ERRORES"


Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones sobre las entradas de este blog 

Desde este link ingrese 
y le puede enviar el devocional 
por mail a un amigo.


Dele ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular
a partir del las 6 AM hora Argentina

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN
YOUVERSION
EN EVENTOS
Buscando Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 AM (hora Argentina)

 (Este link es del devocional de ayer) 
"DEMUÉSTRELE SU AMOR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián

Las más leídas