viernes, 2 de febrero de 2024

"¿CÓMO SE DEMUESTRA EL AMOR?"

 
Debajo de este texto dice 
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice: 
Si amas a DIOS
Demuéstralo con hechos
y no con palabras.

Dice la Palabra de Dios, la Biblia: "No se trata de lo que el hombre ve; pues el hombre se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón.»" 1 Samuel 16:7.
El texto de la imagen de hoy, lo va a hacer reflexionar, reconociendo que a Dios no le es suficiente que le diga toda su vida: "Te amo Señor"; porque a las personas que tiene alrededor, les puede expresar su amor y con eso se conforman; pero Dios... mira su corazón. Ve como reacciona en todos los momentos de su vida; cuando lo bendice, cuando contesta rápidamente a sus oraciones y le provee o lo sana; pero también como reacciona frente a Él, cuando le dice que NO. ¿Continúa sintiendo amor en su corazón por Jesús? ¿O solamente salen quejas de su boca? ¿Sigue dándole gracias cada amanecer por un día más de vida? 
Dice en Job 40:2-4, en la versión Nueva Traducción Viviente: "¿Todavía quieres discutir con el Todopoderoso?
Tú criticas a Dios, pero ¿tienes las respuestas? Entonces Job respondió al Señor: No soy nada, ¿cómo podría yo encontrar las respuestas? Me taparé la boca con la mano. Ya hablé demasiado; no tengo nada más que decir"
Job, fue uno de los hombres que más desastres vivió y finalmente le contestó así a Dios, cuando reconoció su pequeñez y la Grandeza de Dios. 
Es necesario reconocer a tiempo, que tenemos que ser humildes delante de Jesús, siempre; porque si no fuera por el Señor, no tendríamos nada, ni serviríamos para nada. No tenemos todas las respuestas correctas para nuestra vida; solamente Dios lo sabe todo.
Juan 8:31-32: "Jesús les dijo a los judíos que habían creído en él: —Si ustedes se mantienen fieles a mi palabra, serán de veras mis discípulos; conocerán la verdad, y la verdad los hará libres".
Dice en Juan 14:21: "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, aquél es el que me ama; y el que me ama, será amado de  mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré á él".
Quiere decir leyendo esos versículos, que Dios considera que alguien lo ama, cuando obedece sus mandamientos, aunque no le guste lo que  le habla a veces. Valora la fidelidad incondicional de sus hijos. 
El ser humano por  naturaleza es infiel y Dios lo sabe. Pero cuando mira su corazón y lo ve fiel a Él, en toda circunstancia; cuando ve que usted decidió serle obediente para siempre; por su amor hacia Él es retribuido además de con Su Amor Eterno; con todas las bendiciones que usted necesita y le pide; porque ha tocado el corazón de Dios, con sus actitudes.
"Te quiero mucho" lo dice cualquiera; pero en los momentos que no todo es propicio para la persona; salen de su boca palabras hirientes, que producen en la persona, como si le clavara un puñal en el corazón. Las personas que lo aman se  desilusionan y entristecen; pero Dios ve el corazón y se anticipa a lo que usted va a hacer o decir; porque usted es transparente delante de Él, que todo lo sabe, todo lo ve.
No se puede engañar a Dios; si realmente lo ama, comience a demostrárselo obedeciendo su Palabra; leyendo la Biblia cada día para saber que le quiere hablar a usted directamente. Si pudiera entenderlo como un honor, valoraría mucho más tener una Biblia en sus manos.
Otra manera que le encanta a Jesús recibir su amor, es mientras lo adora; con esas canciones que expresan realmente lo que usted siente por Él. Hoy le comparto una canción, en la que le puede demostrar a Jesús, su amor apasionado y constante, para alegrar su corazón.
Orando cada día, necesite pedirle algo o no; es otra manera de expresarle a Jesús su amor, su fe, confianza en su fidelidad.  
A veces quizás le ha pasado como a mí; en el momento de orar, sentir que no quiere pedirle nada a Dios, sino agradecerle por no abandonarlo nunca, por escuchar cada día sus oraciones, por protegerlo de todo mal a usted y a su familia. Son ofrendas de amor y gratitud para Jesús, son momentos en los que le hará sentir ese amor mutuo que lo llena de paz,  alegría y Amor.
No utilice ese "Te amo Jesús", como una muletilla, mientras quizás está pensando en otra cosa; si no sale de su corazón, esas palabras, no llegan ni al techo; porque... terminemos como comenzamos hoy: "... el hombre se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón.»" 1 Samuel 16:7.
JESÚS TE AMAMOS Y ESTAMOS MUY AGRADECIDOS.
QUEREMOS VIVIR UNA RELACIÓN DE AMOR MUTUO 
SINCERA CONTIGO
AYÚDANOS ESPÍRITU SANTO
QUE NUESTRO AMOR LLEGUE
AL CORAZÓN DE DIOS HOY.
¡¡GRACIAS SEÑOR POR AMARNOS TANTO!!

"Yo te he amado con amor eterno;
por eso te sigo tratando con bondad". 
Jeremías 31:3 
Dios Habla Hoy

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

"Amado De Mi Alma"
Alex Márquez 



AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos
 En YouTube
"REFUGIADOS EN SU FUERZA"



COMPARTA ESTE VIDEO
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo

Dele ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular
a partir del las 7 AM hora Argentina

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN
YOUVERSION
EN EVENTOS
Buscando Reflexiones Para Vos
 (Este link es del devocional de ayer)
 

SI DESEA SUSCRIBIRSE AL GRUPO DE WHATSAPP 
REFLEXIONES PARA VOS Y RECIBIR LOS DEVOCIONALES 
ENVÍEME UN MAIL A: osana.goglian@gmail.com
Así recibirá todos los días las reflexiones. Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas