miércoles, 7 de febrero de 2024

"SOLO QUEDA CONFIAR EN ÉL"

 
Debajo de este texto dice 
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice: 
¡No te desesperes!
DIOS
Tiene los mejores planes para tu vida.
En Su Tiempo, las cosas salen mejor.
¡CONFÍA!

¿Cómo se siente de ánimo hoy? ¿Está triste o preocupado por alguna situación? ¿Tiene temor por lo que vendrá sobre su país en estos tiempos tan difíciles? 
Si todavía está solo, porque no invitó a Jesús a su corazón, puedo comprenderlo; y hoy está a tiempo de invitarlo a entrar a su corazón, para que transforme toda su vida, su fe crezca y tenga a quien ir cuando esté preocupado. Al finalizar esta reflexión, encontrará un link, en el cual al ingresar, lo guío en una oración para que repita conmigo y comience una vida nueva y abundante, en medio del caos que viven los que no tienen fe, ni esperanza.
Pero si usted sí tiene a Jesús en su corazón y ora cada día; es decir, habla con Dios diariamente como lo hace un hijo con su papá, cuando todavía lo tiene junto a él; no puede entrar en la desesperación de los demás que no creen; sino sus ojos, si usted lo permite por estar en comunión con Jesús; serán abiertos por el Espíritu Santo de Dios; quien le hará sentir en su corazón ¡Cuánto lo Ama Dios!.
Como habrá leído antes, no le escribí que le hará saber que Dios lo Ama; porque eso no es suficiente, puede saberlo durante muchos años; pero si el Espíritu de Dios, logra que usted sienta fuertemente en su corazón el Amor de Dios por usted; todo cambiará para usted; aunque quizás alrededor, las cosas sigan igual aparentemente; porque los ojos de la fe, ven lo Sobrenatural que Jesús desea hacer y hará; es abrazarlo; decirle como en el texto de la  imagen que le comparto hoy: ¡No te desesperes! Porque Yo estoy contigo; leamos lo que dice la Biblia, la Palabra de Dios, en Isaías 41:10: "No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa".
¿Por qué tiene que dejar de preocuparse entonces, sino orar y esperar? Porque no se lo está diciendo un hombre, sino que es su Padre Celestial, quien lo Ama y lo protege de todo peligro y jamás lo dejará solo, asi como promete; porque DIOS ES FIEL Y LO AMA. NO HAY NADA ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE PARA DIOS.
El texto de la imagen continúa diciendo: Dios tiene los mejores planes para tu vida. En Su Tiempo, las cosas salen mejor. ¡CONFÍA!
Le diría con toda seguridad, que el secreto de la victoria en la vida; sea cual sea la situación que está viviendo es esa decisión: CONFIAR EN DIOS. Su Fe muchas veces es la que permite que las cosas Sobrenaturales sucedan en su vida y en la de su familia.
No tema, porque eso es incredulidad para Dios. Espere en esperanza contra esperanza, hasta ver la Gloria de Dios manifestarse.
Igualmente si usted desea vivir en comunión y armonía con Dios, hay algo que el Señor le demanda para lograrlo. Leamos.
En Hebreos 12:14, dice algo muy importante para recordar: "Procuren estar en paz con todos y llevar una vida santa; pues sin la santidad, nadie podrá ver al Señor".
Porque como dice en 1 Juan 4:20: "Si alguno dice: «Yo amo a Dios», y al mismo tiempo odia a su hermano, es un mentiroso. Pues si uno no ama a su hermano, a quien ve, tampoco puede amar a Dios, a quien no ve"
Eso es totalmente cierto y para terminar leemos en Proverbios 16:7, que dice algo hermoso: "Cuando los caminos del hombre son agradables a Dios, aún a sus enemigos hace estar en paz con él".
DIOS AMADO
ERES TAN BUENO QUE HASTA NOS PROTEGES
DE NUESTROS ENEMIGOS
¿CÓMO PODRÍAMOS DUDAR O TENER MIEDO?
GRACIAS PADRE CELESTIAL POR AMARNOS TANTO.

"Que los sabios y prudentes
entiendan este mensaje:
Los caminos del Señor son rectos,
y los justos los siguen;
pero los malvados tropiezan en ellos".
Oseas 14:10

"El Señor promete nueva vida a Israel"
"Dice el Señor:
 Voy a curarlos de su rebeldía;
voy a amarlos aunque no lo merezcan,
pues ya se ha apartado de ellos mi ira.
Voy a ser para Israel como el rocío,
y él dará flores, como los lirios.
Sus raíces serán tan firmes
como el monte Líbano;
sus ramas se extenderán
hermosas como las ramas del olivo,
y será su aroma como el de los cedros del Líbano.
Israel vivirá de nuevo bajo mi protección;
entonces crecerán como el trigo,
florecerán como la vid
y serán famosos como el vino del Líbano".
Oseas 14:4-7 

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

"Yo Sé Quien Soy" 
Emir Sensini Ft. Aline Barros


COMPARTA ESTE VIDEO
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo



 AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos 
En YouTube
"LO ÚNICO VALIOSO EN SU VIDA"




Dele ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular
a partir del las 7 AM hora Argentina

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN
YOUVERSION
EN EVENTOS
Buscando Reflexiones Para Vos
 (Este link es del devocional de ayer)

SI DESEA SUSCRIBIRSE AL GRUPO DE WHATSAPP 
REFLEXIONES PARA VOS Y RECIBIR LOS DEVOCIONALES 
ENVÍEME UN MAIL A: osana.goglian@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas