sábado, 17 de febrero de 2024

"UN ANTES Y UN DESPUÉS"

 
Debajo de este texto dice 
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator


Este es un devocional diferente. Le voy a compartir un hermoso testimonio y varias cosas más impactantes y motivadoras.
El Señor me recordó algunas cosas que sucedieron hace muchos años. 
Una noche estaba buscando una película para ver en YouTube y encontré "El Evangelio según Mateo", la protagoniza el actor Bruce Marchiano; la imagen que comparto hoy es de la película. No conocía a Bruce antes; pero esa película llegó a mi corazón; porque es una película sobre Jesús, muy diferente a las que vimos toda nuestra vida. 
Se la voy a compartir al final. Pero lo más hermoso, es algo que sucedió durante la filmación de la película, en la vida del actor que protagonizó a Jesús en ella, me enteré de eso después, cuando contacté al actor de la película. 
Quiero que vea este breve video, donde el actor Bruce Marchiano cuenta su testimonio, preste mucha atención; después continuamos. 
Al finalizar va a sorprenderse por todo lo que ocurrió en su vida y a través de su vida, para Salvación de mucha gente en todo el mundo, hasta en Sudáfrica. 
Quiero que valore hoy, la importancia de decirle: Sí, a Jesús cuando lo llame a usted y a su familia; todo depende de su decisión. 
Ingrese a este link: https://youtu.be/PSpG2G0kvcM


Tome la decisión hoy, de hablarle del Amor de Jesús, a ese familiar, amigo o vecino que no tiene ningún interés en que le hable del Señor; pero primero ore por él o ella, para que le Espíritu Santo tome control de esas personas y que puedan ser seducidos por Jesús. Todos necesitan saber cuánto los Ama Dios.
Si Bruce Marchiano no hubiera comprendido que era Jesús buscándolo, mientras él estaba personificándolo a Él mismo en la película; no hubieran sucedido todas esas cosas maravillosas que vivió después. Si solo se hubiera concentrado en su actuación y con el pensamiento en su mente de que solo estaba filmando una película; mucha gente no hubiera sido salva a través de él.
Dios usa cualquier medio para llegar a las personas, porque su único objetivo es demostrarle Su Amor y que recibiéndolo en su corazón, tengan Salvación y Vida Eterna. 
Sería maravilloso que permita que Dios lo use.
Viendo otra vez el video del testimonio de Bruce Marchiano, pensaba que hace muchos años vi ese video, no recuerdo cuantos; pero ahora que lo volví a escuchar hablar del Amor de Jesús con tanto entusiasmo; pensé que en ese momento, no sentí lo que siento  ahora; fue como cada vez que lo leí o lo escuché predicar.
Pero gracias a Dios, sucedió algo muy transformador en mi vida; en medio de una prueba muy difícil, referida a la vivienda; tuve una experiencia Sobrenatural maravillosa, ya hace siete años y medio; fue cuando  Dios me hizo sentir en mi corazón ¡Cuánto me AMA!; y mi vida fue transformada completamente; aún en medio de  la prueba todavía, comencé a sentirme feliz; alegre, en paz y agradecida por ese gran AMOR DE DIOS en mi  corazón; el Espíritu Santo fue el responsable de hacerme sentir en mi corazón, lo que por treinta años sabía solo  en mi mente; solo tenía el conocimiento del Amor de Dios, pero eso no es suficiente. 
Ante la incomprensión de mis  hermanos "creyentes", que nunca pudieron comprender lo que yo estaba sintiendo y viviendo; pobres... ojalá descubran en  su corazón el Amor de Dios y lo sientan poderosamente, se los deseo de todo corazón; quizás en ese momento  comprendan por qué le fui leal y obediente al Señor y a nadie más que a Él. 
Por eso, los que leen estos devocionales cada día, dirán: ¡Otra vez hablando del Amor de Dios! Pero no me voy a detener, además de orar por usted, hasta que tenga la misma experiencia que yo tuve. 
Desde hace siete años y medio, me enamoré de Jesús de una manera exclusiva y personal; no puedo amar a nadie más, porque no necesito otro amor que no sea el de mi Jesús. Puedo sentir cariño por las personas, pero nada más. Dios me  transformó en su exclusividad, soy de Cristo y de nadie más. 
¿Cómo agradecerle esa demostración de Amor  Eterna y Hermosa? Siéndole fiel y leal para siempre, hasta que me venga a buscar por fin, para llevarme con Él  para siempre. Le agradezco de otra manera a Jesús, por esta Salvación tan grande que nos dio por medio de su muerte en la cruz.
Ese es el testimonio de mi vida, desde hace siete años y medio; tengo treinta y ocho años de creyente; antes amaba a Jesús, pero no sentía en mi corazón Su Gran Amor por mí; que es el mismo Amor Inmenso que tiene por usted. No se detenga de orar hasta que el Espíritu Santo por fin, le haga sentir en su corazón que es propiedad de Dios por Amor; que es muy Amado por Jesús y que espera que usted se despierte espiritualmente, deje de mirar alrededor y se concentre en Jesús y luego en las personas que necesitan conocerlo y Dios decidió usarlo a usted para eso.
Volviendo a Bruce Marchiano; le cuento que cuando vi la película "El Evangelio Según Mateo", me quedé tan impactada, que busqué la manera de comunicarme con él y lo logré. Me sorprendió su humildad y el Amor que siente por Jesús. 
Después de eso pasaron tantas cosas... Dios usó a Bruce, aún en Argentina, aunque él vive en  Estados Unidos; y sus películas y libros fueron conocidos también aquí.
Los propósitos de Dios son eternos y solo Él sabe por qué y para qué pasan las cosas; solo hay que saber escucharlo y obedecerle. 
Si usted todavía no invitó a Jesús a su corazón, no sabe lo que se está perdiendo; dé ese paso de fe hoy; mientras mira el video de la explicación de Bruce sobre el sacrificio de Jesús, tan bien explicado; haga la oración entregándole su corazón al final del video. Dios tiene también un propósito enorme para su vida; ni se puede imaginar a la cantidad de personas que va a afectar para bien, con su decisión de entregarle su corazón y su vida a Jesús. Esté muy atento.
También le comparto la película que dio comienzo a todo lo que sucedió después de verla; véala, no la olvidará jamás. También le comparto el trailer de la película: "Jesús the Christ", luego puede buscar todas las películas de Bruce Marchiano en YouTube, en español o subtituladas también. Le recomiendo la película: "El Encuentro" en español, no se la puede perder, búsquela en YouTube.
GRACIAS DIOS, 
POR TUS SORPRESAS Y TUS PROPÓSITOS
QUE NOS CONDUCEN A UNA VIDA MEJOR.
GRACIAS POR JESUCRISTO
NUESTRO SALVADOR Y SEÑOR.
¡¡GRACIAS POR AMARNOS TANTO!!

"Así será mi palabra que sale de mi boca;
no volverá a mí vacía,
sino que hará lo que yo quiero,
y será prosperada en aquello para que la envié".
Isaías 55:11

Más que vencedores
"Y sabemos que a los que aman a Dios, 
todas las cosas les ayudan a bien, esto es, 
a los que conforme a su propósito son llamados".
Romanos 8:28

 "Dios, cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Dios, es para siempre;
No desampares la obra de tus manos".
Salmos 138:8

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página


Bruce Marchiano
Explicación del sacrificio de Jesús 
y oración para recibirlo en el corazón.   



"Jesús the Christ" Trailer
 with Bruce Marchiano



COMPARTA ESTE VIDEO
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo



NUEVO AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos 
En YouTube
"UN ANTES Y UN DESPUÉS"



Dele ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular
a partir del las 7 AM hora Argentina

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN
YOUVERSION
EN EVENTOS
Buscando Reflexiones Para Vos
 (Este link es del devocional de ayer) 
"PIDA CON FE"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas