miércoles, 27 de marzo de 2024

"DE SU MANO ES POSIBLE"

Debajo de este texto dice 
CONTINÚE  LEYENDO  
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
DIOS TE SACARÁ
Aún de lo más profundo
de donde estés.

La Biblia, la Palabra de Dios, dice en 2 Corintios 5:17, en la Biblia, la Palabra de Dios: "Por lo tanto, el que está unido a Cristo es una nueva persona. Las cosas viejas pasaron; se convirtieron en algo nuevo".
¿Cómo se siente hoy? ¿Se siente en un pozo profundo? Solo tiene una solución; por favor levante sus manos al cielo y clame a Dios, al que lo Ama y nunca va a abandonarlo en medio de la necesidad; en medio de la tristeza, de la angustia, de la soledad. 
Dice en Hebreos 4:16: "Acerquémonos, pues, con confianza al trono de nuestro Dios amoroso, para que él tenga misericordia de nosotros y en su bondad nos ayude en la hora de necesidad".
Dios lo conoce bien y sabe muy bien por que cosas está atravezando en la tierra; pero es necesario que ore; que hable con Jesús y le diga por qué circunstancias está pasando; diciéndole lo que usted siente al respecto; porque la Biblia dice en Isaías 55:8-9: "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.  Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos". 
A veces para nosotros, nuestro problema es un mundo, pero para Dios que va más allá y tiene todo el Poder para ayudarlo en cualquier circunstancia que esté viviendo; Él sabe que la solución viene en camino luego que usted ora.
El título del devocional de hoy, es una gran verdad, para que no la olvidemos nunca: "De Su Mano es Posible" Porque por más difícil que sea su circunstancia, si se toma de la mano de Dios en oración y con mucha fe, el Señor siempre se encargará de ayudarlo, se glorificará, según su Perfecta Voluntad, que siempre es lo que a usted le conviene; aunque quizás usted no lo entienda. 
Y el texto de la imagen que le comparto hoy, dice: Dios te sacará aún de lo más profundo de donde estés.
¿Puede decir con fe hoy: AMÉN, que significa: Así sea?
Créalo; en los momentos más difíciles de nuestra vida, es cuando más nos tenemos que aferrar a Jesús, tomarnos de su mano y no distraernos con las circunstancias que nos rodean; porque tenemos un Dios Todopoderoso, para el cuál Nada es Imposible. ¡Gloria a Dios!
Dice en la Biblia, en Romanos 8:31-32: "¿Qué más podremos decir? ¡Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros!  Si Dios no nos negó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó a la muerte por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos también, junto con su Hijo, todas las cosas?" 
Hoy quiero desafiarlo a cambiar de actitud frente a sus problemas; lo invito a que antes de preocuparse, de llorar, de quejarse, de tener miedo; declare esta Palabra Poderosa de Dios: Si Dios está conmigo ¿Quién estará contra mí?
Pero creyéndolo, recordando en todo momento, cuando está bien y cuando esté mal, que su Dios es Todopoderoso y que no hay nada imposible para Él. 
Y lo más importante que tiene que recordar y  declarar en voz alta, creyéndolo en su corazón, es: Y Dios me Ama tanto, que es imposible que no me ayude a salir de esta situación. Y agregue: Gracias Jesús, yo confío en Ti.
¿Sabe que sus palabras tienen poder? Las buenas y las confesiones de derrota o temor, tiene poder, por lo tanto piense antes de hablar o quejarse. 
Dice en Proverbios 18:21: "Muerte y vida están en poder de la lengua y los que la aman comerán sus frutos"
Y en la Biblia en Romanos 10:9-11, dice: "Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor, y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación. Pues con el corazón se cree para alcanzar la justicia, y con la boca se reconoce a Jesucristo para alcanzar la salvación. La Escritura dice: «El que confíe en él, no quedará defraudado". 
Nunca seremos defraudados los que pongamos nuestra confianza en Dios; porque es imposible que el Señor nos desilusione. 
No tema, Dios siempre permanecerá fiel y además ¡LO AMA MUCHO!
SU PADRE CELESTIAL
SIEMPRE TIENE CUIDADO DE USTED
"NUNCA LO DEJARÁ, NUNCA LO DESAMPARARÁ
LO SOSTENDRÁ CON LA DIESTRA DE SU JUSTICIA".
GRACIAS PADRE, 
SÉ QUE NO ME SOLTARÁS DE LA MANO.
¡GRACIAS JESÚS POR AMARNOS TANTO!

Deuteronomio 31:8
"El Señor mismo irá delante de ti, y estará contigo; 
no te abandonará ni te desamparará; 
por lo tanto, no tengas miedo ni te acobardes". 

"No temas, porque yo estoy contigo; 
no desmayes, porque yo soy tu Dios 
que te esfuerzo; siempre te ayudaré, 
siempre te sustentaré 
con la diestra de mi justicia".
Isaías 41:10 

 "Pues Dios los ha rescatado a ustedes 
de la vida sin sentido que heredaron 
de sus antepasados; 
y ustedes saben muy bien 
que el costo de este rescate 
no se pagó con cosas corruptibles, 
como el oro o la plata,
sino con la sangre preciosa de Cristo, 
que fue ofrecido en sacrificio 
como un cordero sin defecto ni mancha".
1 Pedro 1:18-19

TODOS LOS DÍAS 
A LAS 6 A.M. hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales en el blog:
y en la App YouVersion en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

"Me devolviste la vida" 
Gilberto Daza  


 AUDIO-VIDEO
EN YouTube
NUEVO AUDIO-VIDEO
"APRENDER A DEPENDER DE DIOS"


Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS

COMPARTA ESTE VIDEO
Dios quiere usar su vida.
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo


Ingrese a este link
 le puede enviar un devocional especial
por mail a un amigo.

"CONECTARSE CON LA GENTE CORRECTA"

Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones sobre las entradas de este blog 

Dele ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular
a partir del las 6 AM hora Argentina

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN
YouVersion
EN EVENTOS - Buscando 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)

 (Este link es del devocional de ayer) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas