lunes, 4 de marzo de 2024

"ÉL HA VENCIDO AL MUNDO"

 
Debajo de este texto dice 
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
No te afanes por nada
DIOS tiene cuidado
de lo más mínimo en
Tu Vida.

En la Biblia, la Palabra de Dios, en Juan 16:33, dice algo que Dios me dijo esta mañana después de orar, dice:
"Les digo todo esto para que encuentren paz en su unión conmigo. En el mundo, ustedes habrán de sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo".
Esta comprensión y esta Promesa es de alguien que nunca miente, nunca falla, ni nunca nos abandona; siempre está pendiente de nosotros y es el Espíritu Santo, el que nos sostiene en medio de los problemas y las dificultades.
Dios no nos muestra al mundo en el que vivimos, como si nuestros problemas fueran imaginarios, sino que nos muestra su comprensión, su Amor; dándonos una esperanza de que todo lo que sucede no será para siempre; porque si nuestro Dios ha vencido al mundo; solo es cuestión de tiempo, del Tiempo de Dios; porque Él sabe cuando será el tiempo perfecto para actuar y sacarnos de toda la maldad del mundo.
Jesús viene pronto, están las señales cumplidas. Si usted leyó el libro de Apocalipsis, sabrá que es así, llega el tiempo de nuestra Redención. 
El Gran Amor de Dios, el Único que nos Ama como nosotros necesitamos; no nos va a dejar sufrir más de lo que podamos soportar; como dice Su Palabra en 1 Corintios 10:13: "Ustedes no han pasado por ninguna prueba que no sea humanamente soportable. Y pueden ustedes confiar en Dios, que no los dejará sufrir pruebas más duras de lo que pueden soportar. Por el contrario, cuando llegue la prueba, Dios les dará también la manera de salir de ella, para que puedan soportarla".
Sale de nuestro corazón un ¡Gloria a Dios! Esa es nuestra esperanza, saber que lo que se está viviendo en el mundo,  no será para siempre.
¿Qué es lo más importante además de vivir en comunión con Jesús, siéndole fieles a Él siempre? Lo responde la misma Palabra de Dios; porque esta es Su Voluntad para sus hijos, los que ya han recibido a Jesús en su corazón, le han pedido perdón por sus pecados y han sido lavados con la Sangre derramada por Jesús en la cruz para Salvarlos. Leamos en Marcos 16:15-18: "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.  El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;  tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán".
Tenemos una responsabilidad delegada por Dios mismo para nosotros. La única manera de sentir el deseo de cumplir esa misión, es descubrir en nuestros corazones ¡Cuánto nos Ama Dios!
Lo digo con conocimiento de causa; la verdad con vergüenza por el tiempo perdido; tengo treinta y ocho años de cristiana, desde que tuve mi encuentro con Jesús, a quién amé desde que era muy chica; pero hasta que no sentí hace siete años el Amor de Jesús en mi corazón y  no solo por tener el conocimiento en mi mente; serví al Señor de muchas maneras, pero no tenía el deseo firme de evangelizar como lo tengo desde hace siete años.
¿Por qué por fin sentí ese anhelo? Porque fue tan fuerte el Amor de Dios en mi corazón, el cuál me llenó de felicidad y alegría, aún en medio de una prueba muy difícil, por la vivienda. Yo no podía entender lo que me estaba pasando; oraba tres veces al día, como lo hago hace años y me reía, el gozo llenaba mi corazón y nunca me sentí, ni me sentiré tan amada como desde ese momento hasta hoy mismo. 
Entonces sentir el deseo de que todos debían conocer ese Amor Perfecto en sus corazones; todos debían invitar a Jesús a su corazón para que su vida sea transformada.
Hoy puedo declarar, que estando sola como estoy;  me siento completa, plena, porque mi corazón siente que soy muy Amada por Jesús y solo me importa esa verdad tan hermosa.
Hoy deseo que las personas que están leyendo este mensaje, sientan en sus corazones la necesidad de invitar a Jesús a su corazón, si todavía no lo hicieron,  por medio de una breve oración que subí a YouTube y le comparto a continuación, después de la canción de hoy. 
Por favor, repita conmigo esa oración, ábrale su corazón a Jesús y permita que el Espíritu Santo de Dios, transforme su vida para siempre. Luego, ya con Dios como su Padre Celestial, no se sentirá solo ni incomprendido y esa Palabra de Dios del principio, se hará real en su vida; recuérdela y repitala cada vez que esté pasando aflicciones en esta vida. La repito:  Juan 16:33, dice: "Les digo todo esto para que encuentren paz en su unión conmigo. En el mundo, ustedes habrán de sufrir; pero  tengan valor: yo he vencido al mundo".
De la mano de Jesús todo es más fácil. Gracias Señor.
¡¡DIOS LO AMA TANTO!!
SI ESTÁ PASANDO PRUEBAS
TÓMESE MÁS QUE NUNCA
DE LA MANO DE JESÚS.
ADÓRELO Y ALÁBELO
MIENTRAS DIOS LE ENVÍA
LAS BENDICIONES QUE TIENE PARA USTED
LEA LA PALABRA DE DIOS
RECIBA SUS PROMESAS.


"Yo soy el Señor, 
el Dios de toda la humanidad. 
¿Hay para mí algo demasiado difícil?"
Jeremías 32:27. NBV

"Porque yo sé muy bien los planes que tengo para vosotros 
—afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, 
a fin de daros un futuro y una esperanza". 
Jeremías 29:11. PDT.

Isaías 41:10
"No tengas miedo, pues yo estoy contigo;
no temas, pues yo soy tu Dios.
Yo te doy fuerzas, yo te ayudo,
yo te sostengo con mi mano victoriosa".

TODOS LOS DÍAS 
A LAS 6 A.M. hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales en el blog:
y en la App YouVersion en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

"Confiaré en Ti"
Majo Solís




COMPARTA ESTE VIDEO
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo


NUEVO AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos 
En YouTube


Hoy quiero agradecerles y  bendecir a los países
que ayer leyeron los devocionales en el blog


BENDICIONES
¡¡GRACIAS!!

DIOS LOS AMA MUCHO
 Estados Unidos
Venezuela
México
Colombia
Argentina
Reino Unido
Ecuador
Países Bajos
Canadá
Perú
Polonia
Puerto Rico
Paraguay
Alemania
Guatemala
Honduras
Brasil
Chile
República Dominicana
 
DIOS LOS BENDIGA


Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones sobre las entradas de este blog 

Desde este link ingrese 
y le puede enviar el devocional 
por mail a un amigo.


Dele ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular
a partir del las 6 AM hora Argentina

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN
YouVersion
EN EVENTOS
Buscando Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)

 (Este link es del devocional anterior) 
 "UNA CONVERSACIÓN SINCERA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas