Debajo de este texto dice
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen dice:
EFESIOS 6:12
NUESTRA LUCHA
NO ES
Contra sangre y carne
sino contra principados y
potestades espirituales.
PELEA CON LA ARMADURA
ESPIRITUAL
¿Está preparado para un nuevo comienzo en su vida? A partir de ahora, no se va a sentar a llorar por lo que le sucede, sino que tomará la autoridad que Dios le dio por ser su hijo - si ya lo es- de lo contrario, repita ya mismo esta oración y vuelva aquí y continúe leyendo. En español: https://youtu.be/dpEnK3zsAhM. En inglés: https://youtu.be/PqUWPxc6gew
Si ya es un hijo de Dios; tome la autoridad que el Señor ya le dio por ser su hijo y reprenda a los poderes espirituales de maldad, que atentan contra usted y su familia, contra su trabajo; todo eso que le quita la paz y la alegría de vivir y ordénele salir fuera en el Nombre de Jesús.
Pero a veces la lucha espiritual es tan grande, que no alcanza con hacer eso; le voy a compartir una oración, la cual le aconsejo que copie y guarde, para que la tenga siempre a mano.
La vida es una lucha espiritual constante, aunque usted no lo note. Por eso debemos usar la autoridad espiritual que Dios ya nos dio y por medio de la Sangre que Jesucristo derramó en la cruz para darnos Salvación y Vida Eterna; para decirle a Satanás ¡ya basta, hasta aquí llegaste! y así comenzar a decir esa oración, creyendo que la autoridad y la Unción del Espíritu Santo está en usted y sobre usted; claro... si está viviendo en santidad, de lo contrario si permanece en pecado porque esas cosas que está haciendo no son del agrado de Dios pero a usted le gustan y por eso permanece en pecado, sin pensar en las consecuencias que eso implica; cuando empieza a reprender, el diablo, él se le ríe en la cara. Le dice riendo ¿Qué estás haciendo si por tu pecado estás en mis manos y puedo hacer lo que quiera contigo y con tus cosas?
Y así es, en ese caso no es una mentira del diablo, como a veces decimos, porque sabemos que lo que dice esta vez, no es mentira.
Si alguna vez trató de reprender y no sucedió nada; deténgase ya y revise su vida. Piense ¿Le agrada a Dios lo que estoy haciendo con mi vida? A Dios no le puede esconder nada; necesita arrepentirse y pedirle perdón a Jesús, si realmente quiere ser libre usted y quiere que su familia no sea perjudicada por su pecado.
Debe también perdonar a los que lo han ofendido, lo han dañado; hágalo por Jesús y por usted. Perdone diciendo el nombre de la persona y diga: Te perdono en el nombre de Jesús, aunque no vea a la persona. Y luego diga: renuncio a todo espíritu de resentimiento, rencor y odio en el Nombre de Jesús y lo echo fuera de mi ahora mismo. Es usted el único responsable de como continuará su vida.
Luego de reflexionar sobre esto que es muy importante; quiero advertirle a los lectores que todavía no han invitado a Jesús a su corazón, arrepintiéndose de sus pecados y no fueron todavía lavados con la Sangre de Jesucristo; que no intenten hacer esta oración que ahora les voy a compartir, para que usted y los suyos sean libres de las asechanzas del diablo en el Nombre de Jesús; porque no hará efecto esperado, si está viviendo en pecado y todavía Jesús no es su Salvador y el Señor de su vida.
Primero haga la oración que está en este link ("¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy? "Escuche el Audio en este link de YouTube repita la oración conmigo https://youtu.be/dpEnK3zsAhMy
Más abajo, al final de este devocional, después de la canción y el audio-video que le comparto hoy, encontrará la oración en audio, también en inglés.
En la App YouVersion, la encontrará al finalizar la reflexión, debajo está el link; puede detenerse, hacer esa oración de entrega a Jesús y luego continuar leyendo este devocional. Es un consejo, por su bien; el diablo no es una leyenda, lamentablemente es real, es el enemigo de Dios y atenta contra todos.
La gran diferencia es que la Sangre de Cristo, cubre a los hijos de Dios, a los que ya tienen a Jesús en su corazón y oran cada día, manteniendo una relación de Amor Mutuo con Jesús.
Entonces ahora preste atención y luego copie y pegue en un bloc de notas la oración, para tenerla a mano, hasta que ya la sepa de memoria.
Comencemos; esta es la oración que debe aprender.
"Padre, tomo la autoridad que me das por ser tu hijo/hija y ato los principados de las tinieblas que están sobre mi casa, mi lugar de trabajo, (o donde se encuentre usted) y lo echo fuera en el Nombre de Jesús y le ordeno ahora mismo salir fuera de aquí.
Ato a los gobernadores de las regiones celestes y les ordeno salir fuera ahora mismo en el Nombre de Jesús.
Ato a las huestes espirituales de maldad y les ordeno salir fuera ahora en el Nombre de Jesús.
Ato a las potestades del diablo y les ordeno salir ahora mismo afuera en el Nombre de Jesús.
Ato al hombre fuerte que atenta contra mi y los míos y le ordeno sacar sus sucias manos de nuestras vidas ahora mismo y salir fuera en el Nombre Poderoso de Jesús.
Ato al príncipe de las tinieblas, te ato Satanás a vos y a tus demonios y les ordeno salir ahora mismo fuera de aquí en el Nombre de Jesús. Mira la Sangre de Jesús que me está cubriendo y huye ahora en el Nombre de Jesús, el que dio su vida por mi".
Ahora dele la bienvenida al Espíritu Santo a su vida, a su casa, a su lugar de trabajo; donde se encuentre y pídale que lo inunde con su Unción Sobrenatural con sus brazos al cielo y sus ojos cerrados. Permita que el Espíritu Santo lo ministre, inundándolo con su Preciosa Unción y su Paz.
Tenga siempre en cuenta esta oración, cuando note que están pasando cosas a su alrededor que lo sobrepasan y no sabe como salir de ellas.
Dice la Biblia, la Palabra de Dios en Efesios 6:10-18, tiene como título. "La armadura de Dios".
Leamos y recuerde ponérsela con fe, todos los días, para estar protegido espiritualmente:
"Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor. Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo. Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales. Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza. Manténganse firmes, ceñidos con el cinturón de la verdad, protegidos por la coraza de justicia y calzados con la disposición de proclamar el evangelio de la paz. Además de todo esto, tomen el escudo de la fe, con el cual pueden apagar todas las flechas encendidas del maligno. Tomen el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios".
Oren en el Espíritu en todo momento, con peticiones y ruegos. Manténganse alertas y perseveren en oración por todos los creyentes".
Si realmente está prestando atención a lo que está leyendo; sabrá que esto es enviado por Dios hoy, para protegerlo de todo mal. Nunca deje de practicar todo esto y en lo posible, vuelva a leer este devocional y guárdelo.
Sin embargo, Dios nos da no uno, sino dos tipos de libertad. Primero, Él nos ofrece libertad de las cadenas del pecado. En segundo lugar, Dios nos permite elegir si aceptaremos o no ese regalo de la libertad; porque nos ha dado libre albedrío para decidir como queremos vivir. Usted decide.
Porque podemos escoger nosotros, somos los únicos responsables de nuestras propias acciones. Cuando elegimos vivir de acuerdo con el plan que Dios tiene para nosotros, nuestro albedrío se fortalece.
Oro para que todos los lectores hoy reciban una Unción especial del Espíritu Santo, de Sabiduría, Poder y Dominio Propio. Dios los bendiga y los guarde siempre.
¡¡GRACIAS PADRE POR AMARNOS TANTO!!
¡¡GRACIAS POR DARNOS A JESUCRISTO
COMO NUESTRO SALVADOR Y SEÑOR!!
¡¡GRACIAS POR HABER ENVIADO A TU ESPÍRITU SANTO
PARA QUE ESTÉ CON NOSOTROS SIEMPRE
Y SEA NUESTRO AYUDADOR!!
Amén.
"Pero ahora que ha llegado la fe,
ya no estamos a cargo de ese esclavo
que era la ley, pues por la fe en Cristo Jesús
todos ustedes son hijos de Dios,
ya que al unirse a Cristo en el bautismo,
han quedado revestidos de Cristo.
Ya no importa el ser judío o griego,
esclavo o libre, hombre o mujer;
porque unidos a Cristo Jesús,
todos ustedes son uno solo".
Gálatas 3:26-28
"De igual manera, el Espíritu nos
ayuda en nuestra debilidad.
Porque no sabemos orar
como es debido, pero el Espíritu mismo
ruega a Dios por nosotros, con gemidos
que no pueden expresarse con palabras.
Y Dios, que examina los corazones,
sabe qué es lo que el Espíritu quiere decir,
porque el Espíritu ruega,
conforme a la voluntad de Dios,
por los del pueblo santo".
Romanos 8:26-27
TODOS LOS DÍAS
A LAS 6 A.M. hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales
en el blog:
y en la App YouVersion en EVENTOS
Buscando: Reflexiones Para Vos.
Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página
AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos
En YouTube
"DECIDA SERLE FIEL A ÉL"
#ReflexionesParaVos
Suscríbase a mi canal de YouTube
REFLEXIONES PAR AVOS
en este link encontrará
todos los Audio-Videos publicados
REFLEXIONES PARA VOS
COMPARTA ESTE VIDEO
Dios quiere usar su vida.
¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo
DO YOU WANT TO INVITE JESUS?
INTO YOUR HEART?
Le puede enviar un devocional especial
por mail a un amigo.
Ingrese al link y envíeselo:
"VUELVE PRONTO"
Si usted todavía no leyó este devocional
Ingrese al link y léalo
También puede enviarle a su ser querido
por Whatsapp el segundo link
para que lo lea directamente.
TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN LA APP
YouVersion
EN LA App
EN EVENTOS - Busque
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de
las 6 A.M. (hora Argentina)
(Este link es del devocional de ayer)
En YouVersion
Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones
sobre las entradas de este blog
Dele ME GUSTA a la página de Facebook
Sígame EN FACEBOOK
REFLEXIONES PARA VOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián