lunes, 6 de mayo de 2024

"DETRÁS HAY UN PRECIPICIO"

Debajo de este texto dice 
CONTINÚE  LEYENDO  
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
Ni se te ocurra Volver Atrás
DIOS TIENE
MEJORES COSAS PARA TI.

El título del devocional de hoy, no es para asustarlo, me refiero a un precipicio espiritual y vamos a analizar por qué.
Hoy está dirigido a mis hermanos y hermanas en Cristo, los que hemos decidido invitar a Jesús a nuestro corazón, pidiéndole perdón por nuestros pecados y así fuimos lavados con Su Sangre y así nos convertimos en hijos de Dios, recibiendo Salvación y Vida Eterna. Un regalo maravilloso e incomparable. ¿Cómo no agradecerle a Jesús por su gran Sacrificio en la Cruz del Calvario? Creo que la mejor manera es siéndoles fieles hasta el fin, pase lo que pase en nuestra vida cristiana.
Cuando usted comienza a caminar por la vida de la mano de Jesús, puede encontrar tropiezos aún en su vida cristiana; porque no hay nadie perfecto en este mundo, el Único Perfecto es Jesús. Entonces ocurren cosas malas, a veces desconcertantes, desilusiones, decepciones que lo afectan demasiado; pero es en ese momento en el que usted tiene que detenerse y pensar: ¿A quién sigo yo? Si realmente ha tenido un encuentro con Jesús, si su vida es de Cristo realmente, si tiene una relación de Amor Mutuo con Dios cada día, lee la Biblia, la Palabra de Dios, como su manual de vida... Muchos la llaman el Manual del Fabricante; porque somos hechuras suyas y Él nos dio un Manual Sagrado, para que aprendamos como funcionar bien en la vida.
Entonces como le preguntaba ¿A quién sigue usted? ¿A personas que fallan igual que usted? O al Dios que lo llamó y lo eligió como "su hijo" por toda la eternidad?
Por medio de Jesús, usted es de Dios, porque así lo decidió cuando le entregó su corazón y su vida. Entonces sin dudarlo, en medio de esas pruebas difíciles, hable con su Papá Celestial, pídale que lo guíe como seguir caminando de Su Mano y luego obedézcalo a Él; porque no hay mayor bendición en la vida, que caminar de acuerdo a Su Perfecta Voluntad, porque Dios desea lo mejor para su vida, por eso por medio de su Espíritu Santo, lo guiará por donde quiera que vaya; pero de la mano de Jesús siempre, sin soltarse, porque solo de su mano se sentirá seguro.
Dice la Biblia, la Palabra de Dios en Romanos 8:37-39: "Pero en todo esto salimos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los poderes y fuerzas espirituales, ni lo presente, ni lo futuro, ni lo más alto, ni lo más profundo, ni ninguna otra de las cosas creadas por Dios. ¡Nada podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor!".
Así debe ser; porque además es muy peligroso espiritualmente mirar atrás. El enemigo de nuestras almas, el diablo, está deseando que se desenfoque y en vez de tener sus ojos puestos en Jesús, mire a lo que le está ocurriendo y lo incitará a volver atrás, perdiendo todo lo que Dios le dio. 
¡Debe tener tantas cosas para agradecerle a Jesús! No las olvide. Su relación con Jesús debe ser lo más importante de su vida.
Si usted comenzó a sentir, además de saber ¡Cuánto lo Ama Dios!; porque no es lo mismo saberlo, que sentirlo en su corazón y en todo su ser; es como una relación de enamorados; todo su ser sentirá el Amor de Jesús y a la vez, cada vez usted lo amará más a Él. Nada, ni nadie podrá competir con esa relación hermosa de Amor con Jesús; es imposible que usted se distraiga, si Dios permitió que tenga una relación así de intensa de tanto Amor con Él. 
Por eso, por favor no se distraiga; atrás no hay nada, si vuelve atrás sentirá y vivirá cosas peores a las que vivió antes de conocer a Jesús; caerá en un precipicio de errores, depresión, soledad, incredulidad que irá avanzando día a día; hasta que el diablo al tenerlo en sus manos; podrá hacer cualquier cosa con su vida, para que no vuelva a mirar a Jesús, para ser libre de todas esas cosas oscuras.
Es importante estar preparado, sabiendo que en algún momento el ser humano, aunque ahora le parezca imposible, puede fallar por sacar sus ojos de Jesús y dejará ser de su confianza y reconocerá... porque así se aprende, que solo puede confiar plenamente en Jesús, porque jamás lo dejará, ni lo abandonará, como dice la Palabra de Dios en Deuteronomio 31:8: "El Señor mismo irá delante de ti, y estará contigo; no te abandonará ni te desamparará; por lo tanto, no tengas miedo ni te acobardes".
Atrás no hay nada; sienta que sería como para Adán y Eva, antes de que Dios los creara; no había nada antes de ese momento; así es para nosotros cuando tenemos un encuentro con Jesús; el pasado desaparece, todas las cosas son hechas nuevas; como dice en la Biblia, en 2 Corintios 5:17: "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas".
Los que tuvieron un pasado tormentoso en su vida, dirán al leer esas Palabras de la Biblia: ¡Gracias Señor! ¡Gloria a tu Nombre Jesús!
Pero la vida cristiana, no tiene que ser guiada por sus emociones, sino por sus convicciones firmes, decisiones de vida; que no son momentáneas; sino que están cimentadas en la esperanza de que Jesús vuelve pronto a buscarnos.
Entonces ¿qué le dirá si usted se vuelve atrás por lo que le hagan las personas? ¿Jesús no viste lo que me hicieron? Y Él le contestará: ¿A quién estabas siguiendo?
Realmente es ahora el momento de pensar en eso y tomar decisiones firmes.
Como leíamos ayer en el devocional; usted ¿es cristiano (seguidor de Cristo) o simpatizante del Evangelio?
¿Recuerda cuánto sufrió Jesús siendo Santo en la tierra, para conseguir la Salvación y Vida Eterna para usted? ¿Miró atrás Jesús y dijo: no mejor no doy mi vida por él o ella?
Sabemos que no, a pesar de ese terrible sacrificio sin igual; dio su vida y ahora usted puede gozarse de que tendrá Vida Eterna junto a Él.
Por favor ¡Cuidado con ese precipicio! Los cristianos no morirán en una cruz, pero deben "morir al yo"; dejando el orgullo, no creyéndose mejor que otros; dejando el rencor, la venganza y todo lo que se le pueda ocurrir por lo que esté pasando y siga el ejemplo de su Amado Jesús: PERDONE y siga adelante, hágalo en el Nombre de Jesús.
UN CONSEJO
YA NO CONFÍE EN NADIE
SOLO EN JESÚS
DE ESA MANERA
NUNCA SERÁ DECEPCIONADO
¡JESÚS LO AMA TANTO!
DISFRUTE SU HERMOSA RELACIÓN
DE AMOR MUTUO CON JESÚS.

Salmo 143:1-10.
"En ti he puesto mi confianza"
Salmo de David.
"Señor, escucha mi oración;
pon atención a mi súplica.
¡Respóndeme, pues tú eres justo y fiel!
No llames a cuentas a tu siervo,
porque ante ti nadie es inocente.
Mis enemigos me persiguen,
me han aplastado contra el suelo;
me obligan a vivir en la oscuridad,
como los que han muerto hace tiempo.
Me encuentro totalmente deprimido;
turbado tengo el corazón.
Me acuerdo de tiempos anteriores,
y pienso en todo lo que has hecho.
Hacia ti tiendo las manos,
sediento de ti, cual tierra seca.
Señor, ¡respóndeme pronto,
pues ya se me acaba el aliento!
No me niegues tu ayuda,
porque entonces seré como los muertos.
Por la mañana hazme saber de tu amor,
porque en ti he puesto mi confianza.
Hazme saber cuál debe ser mi conducta,
porque a ti dirijo mis anhelos.
Líbrame, Señor, de mis enemigos,
porque en ti busco refugio.
Enséñame a hacer tu voluntad,
porque tú eres mi Dios.
¡Que tu buen espíritu me lleve
por un camino recto!"

"Yo sé los planes que tengo para ustedes, 
planes para su bienestar y no para su mal, 
a fin de darles un futuro lleno de esperanza. 
Yo, el Señor, lo afirmo".
Jeremías 29:11

TODOS LOS DÍAS 
A LAS 6 A.M. hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales 
en el blog:
y en la App YouVersion en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

 "AMARTE SOLO A TI JESÚS / SEGUIR TU CAMINAR"



AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos en YouTube
"¿CRISTIANO O SIMPATIZANTE?" 
Suscribase a mi canal de YouTube



Suscríbase a mi canal de YouTube
REFLEXIONES PAR AVOS
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS

COMPARTA ESTE VIDEO
Dios quiere usar su vida.
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo


DO YOU WANT TO INVITE JESUS?
INTO YOUR HEART?


Le puede enviar un devocional especial
por mail a un amigo.
Ingrese al  link y envíeselo:


"VUELVE PRONTO"
Si usted todavía no leyó este devocional
Ingrese al link y léalo
También puede enviarle a su ser querido
por Whatsapp el segundo link
para que lo lea directamente.


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN LA APP
YouVersion

EN LA App
EN EVENTOS - Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)

 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion
 "SUS OJOS PUESTOS EN JESÚS"



Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 


Dele ME GUSTA a la página de Facebook
Sígame EN FACEBOOK
REFLEXIONES PARA VOS

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS



Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas